Mal sonido en timecodes

Borja
#16 por Borja el 28/05/2014
tarjeta de sonido virtual dj una version antigua.me comprare serato es lo mas parecido al tacto de un vinilo segun henleido en foros.de donde sacais musica para mezclar o hacer beatjugling si alguien sabe gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaiser
#17 por Kaiser el 28/05/2014
#16 Tarjeta de sonido virtual dj una version antigua

Todo mucho mas claro :plasplas:


Yo saco la musica de beatport y alguna de itunes
Subir
Borja
#18 por Borja el 11/06/2014
chabales me he comprado.sl1 y sigo igual es imposible scrathear sin escuchar ruido digital..penoso vaya no encuentro ayuda en ninguj lado
Subir
shoot
#19 por shoot el 12/06/2014
Cambia de enchufe el portàtil, no lo enchufes en la misma regleta del resto de equipo, puede ser que te de interferencias y sea ese el problema, es raro que no se escuche bien tanto uno como el otro software que as comprado.

Que equipo usas y como lo tienes conectado y configurado.
Subir
Kaiser
#20 por Kaiser el 12/06/2014
Prueba a hacerlo tambien con el portatil tirando de la bateria sin estar conectado al enchufe. Es bastante raro que te lo haga con los 2.... como te dice shoot pon el equipo que tienes, configuracion, conexion.....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#21 por Miguel Almenara el 12/06/2014
Viendo como escribe no se como teneos ganas de ayudarle, a saber de donde saca la música.
Subir
shoot
#22 por shoot el 12/06/2014
Si no quieres ayudar no lo hagas y menos despotricando al creador del post, no es por nada pero cansa mucho ése tipo de comentarios en el foro, haber señores el que no quiera ayudar pues que diga nada y todos tan contentos, pero no hay que hacer comentarios de este tipo que somos la vieja del visillo.

Vaya todo lo tuyo es legal seguro, todo, todo, todo.

Por cierto teneos muy bueno.
Subir
2
Borja
#23 por Borja el 13/06/2014
el listo pan este,se ve que es muy listo y escribe muy bien.por cierto,gracias shoot.mi ewuipo es un mixer bastante básico behringher,sl1 un par de platos reloop.lo del enchufe no es porque lo utilizo sin conectar el portátil al cargador y sige sonando raro.mezclar puedes mezclar cualquier cosa pero a la hora de scratchear es imposible conseguir un scratch limpio.gracias por la ayuda estoy muy desquiciado
Subir
Kaiser
#24 por Kaiser el 13/06/2014
Ordenador? Procesador? RAM?.....
Subir
Borja
#25 por Borja el 13/06/2014
un hp amd bastante bueno,no creo que sea el ordenador
Subir
Kaiser
#26 por Kaiser el 13/06/2014
Sin saber qué y cómo no podemos ayudarte, colabora un poco
Subir
Borja
#27 por Borja el 13/06/2014
pues la cuuestion no es el ordenador en mi opinio es bastante bueno y nuevo esta bastante limpio me refiero.todo funciona perfecto menos ese sonido de scratch irreal
Subir
Borja
#28 por Borja el 13/06/2014
nose si es cuestión de configuración de serato para scratchear mejor o nose
Subir
Kaiser
#29 por Kaiser el 13/06/2014
Pues eso... Mi coche falla pero es bastante bueno, tiene 280cv.....

Pon congelaciones de pantalla de la configuración que tienes en el programa. Que platos usas, agujas, vinilos, mesa de mezclas... Todo lo que pueda darnos alguna pista
Subir
Borja
#30 por Borja el 13/06/2014
platos reloop mk3 un mixer sencillo behringher,agujas scratchmaster v3,ordenador hp amd a6,los altavoces son un subwoofer y dos pequeños que saco de ahí,nose...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo