¿Qué mal se ven los televisores LCD no?

danikdj
#76 por danikdj el 03/02/2011
Mi televisor Philips de 32 FullHD se ve realmente bien, y más todavía con los canales de TDT en HD. Claro hay que verla a cierta distancia, si pegas la nariz al televisor verás puntos gordos pero eso es porque estas pantallas tienen mucha más resolución que un televisor de tubo normal y trabajan en digital no en analógico. Están diseñadas para verlas a una mínima distancia que en este caso no es mucha al ser una tele pequeña. Claro, si compras un televisor de 50 pulgadas pues tendrás que verlo desde bien lejos y si no va a ser así no tiene sentido comprar una tele tan grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pyrrakas
#77 por pyrrakas el 03/02/2011
Creo que 42" se pueden ver a partir de 2m ó 2,5m más o menos bien.
Subir
dr_g0nz0
#78 por dr_g0nz0 el 03/02/2011
pyrrakas escribió:
Dicho esto y por lo que he ido informándome la única diferencia entre LED y LCD está en la iluminación de la pantalla y un poco en el consumo. Los LED brillan más, los LCD tiene problemas con los negros, que no son negros del todo, pero la tegnología para generar la imagen es la misma en un lcd que en un led, si nadie me corrige.


Habeis echado un vistazo al Sony HX700??.... LCD, unos negros (pantalla Sharp, que cosas....) que ya los quisiera más de un LED!!

El problema del Led es que en la mayoría de los casos el negro es azul marino.

Pensad que es EL PANEL el que da la imagen. Como explicaba, por ejemplo, ni LG ni Philips (salvo la serie 8605, con pantalla sharp, claro) tienen negros puros porque sus paneles de por sí son bastante mates.... es lo contrario que Samsung o Sharp, donde tenemos LCD (mirad sino la serie C651 de Samsung) que tienen unos negros increibles.

Por eso, que no os coman el tarro. La mejor tele es la que mejor se vé, no la que mejores características tiene (en la mayoría de los casos)
Subir
paquitom
#79 por paquitom el 03/02/2011
si, sin problemas.

Yo no se a que distancia puedo estar, pero no mas de 3,5 metros. Entre 2,5 y 3,5.
Subir
pyrrakas
#80 por pyrrakas el 03/02/2011
Dr.Gonzo, a mí la serie 6000 de LCD de Samsung también me mola, sobre todo por los precios. Lo único es que son más tochos y pesados.
Subir
paquitom
#81 por paquitom el 03/02/2011
yo aborrezco samsung. Cuando estuve currando vendiendo teles hace ya unos años, teniamos muchos problemas con las samsung porque daban problemas con el tdt que se quedaba bloqueado. Y de tanto aguantar las quejas de los clientes las cogi mania...

Se que esos problemas ya no existen pero ya no quiero saber nada de samsung.

Ah, y si algun dia vais a un media markt o saturn y veis que tienen mucha insistencia en colaros una samsung desconfiar, porque casualmente son la que mejor porcentaje tienen para la tienda.
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 03/02/2011
Bueno, luego vendrán los oled, ¿no?
Subir
pyrrakas
#83 por pyrrakas el 04/02/2011
Yo tengo un cacharrito pequeño que es Oled, un reproductor mp3, y para mí que suelta demasiada luz, eso sí, la letritas se ven perféctamente. No conozco esa tecnologida en televisores pero creo que hasta que no expriman los LED a fondo no entrarán con ninguna nueva.

Yo creo que los televisores planos existían mucho antes de lo que pensamos, pero se retrasó su comercialización para sacar la mayor renta posible de los de tubo. Ahora estamos con esto pero lo siguiente ya debe estar más que cocido.

Por ejemplo, el coche que funciona sin energías fósiles seguro que ya existe y sería rentable su producción, pero el negociete del petroleo no va a permitir que se acabe el chollo. Es posible que exista ya un coche eficiente, barato que funcione con, no sé, balas de hidrógeno, o algo así.
Subir
Monza
#84 por Monza el 04/02/2011
Pues mi LG FullHD de 47" se ve de webos... :mrgreen:
Subir
paquitom
#85 por paquitom el 04/02/2011
#83

y de que existe la cura del sida pero a las propias empresas no les renta porque sacan millones con los medicamentos, yo no tengo duda alguna.
Subir
pyrrakas
#86 por pyrrakas el 04/02/2011
Monza06 escribió:
Pues mi LG FullHD de 47" se ve de webos...


Pero es LCD, Led o plasmita?
Subir
dr_g0nz0
#87 por dr_g0nz0 el 04/02/2011
#83

La diferencia entre el LCD/LED y el OLED es que éste ultimo ya es un tipo de tecnología distinta. Ya no hablamos de una pantalla TFT sino de que los propios leds son los píxeles. Vamos, que es la tecnología del futuro pero aún se tiene que exprimir mucho ya que los precios son desorbitadísimos!!!!

Pero todo llegará :)
Subir
Monza
#88 por Monza el 04/02/2011
#86 LCD... y se ve de webos :juas:
Subir
pyrrakas
#89 por pyrrakas el 04/02/2011
Sobre lo bien o mal que se ve hay un porcentaje muy alto que depende de la calidad del contenido de origen. Creo que falta mucha para que la mayoría de lo que se vea venga en HD 1080p, p.ej. Por eso seguramente vale muy bien un LED como un LCD o plasma. Vamos que no depende el futuro de la humanidad de ello :lol:

Por cierto, hace un tiempo me bajé el gol de Iniesta al Chelsea en alta definición y es impresionante (está por ahí por la red). Se ve mucho mejor que los partidos de La Sexta en HD. Por eso digo que casi depende más de la calidad en origen que del aparato en el que se ve.
Subir
paquitom
#90 por paquitom el 04/02/2011
en 1080p mientras no sea blueray no va a venir nada en muuuuuuchos años

De momento nos podemos conformar con 1080i reescalado de los nuevos canales en HD, pero lamentablemente eso no supone que la señal que graben este en hd, solo que la emiten.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo