¿Qué mal se ven los televisores LCD no?

Origami
#61 por Origami el 02/02/2011
Sin embargo, no me gustan nada nada esas patas. Me parecen muy cutres, rompen totalmente la estética.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pyrrakas
#62 por pyrrakas el 03/02/2011
#60 Sí, DrGonzo, lo que pasa es que aunque tengo unos refinados y exquisitos gustos lo que no tengo es pasta. No se puede tener todo. Los que he mirado cuestan entre 600 y 650 leuros de la patria. Eso sí, los he visto funcionando, y me ha convencido. Si os digo la verdad estaban todas las teles a la vez echando lo mismo y más o menos todas las fullhd se veían igual. Vamos, que no había ninguna que te tuvieras que tirar por los suelos flipándolo. Ni siquiera las Loewe estas.

Esto no significa que mañana no cambie de opinión. Si mañana prefiero otra no serán mis palabras anteriores las que me impidan hacerlo, pero de momento por calidad-precio-diseño puede que me tire por ahí. He visto una Samsung full HD LED de 40" , la EU40C6000 que tiene muchas papeletas la muy putilla.
Subir
paquitom
#63 por paquitom el 03/02/2011
pyrrakas escribió:
He estado mirando y las teles de plasma, salvo que te pongas en 46" o 50", no son FullHD, son HDReady. Mal.


Ein???????

Todos los plasmas son full hd

Mi plasma es 40", 600 hz, con internet, con usb grabador, full hd... lo unico que no tiene porque no quise yo es el 3D, y ahora mismo no llega a los 900€.
Subir
paquitom
#64 por paquitom el 03/02/2011
samsung si no es gama alta para mi son muy malos televisores.

Es la marca que menos me gusta de las punteras. Mucho diseño, pero la tele se ve que da pena.
Subir
dr_g0nz0
#65 por dr_g0nz0 el 03/02/2011
A ver... si es verdad que quedan Plasma HDReady. Lo malo del plasma HDReady es lo desorbitadamente grande que es la celda (pixel). En éste caso (los plasmas) si que está más que justificado el que tenga que ser FullHD ya que aumenta el número de celdas y disminuye el tamaño de éstas, con lo cual también mejora considerablemente la definición.
Subir
paquitom
#66 por paquitom el 03/02/2011
quedaran, pero vamos, no es muy habitual verlos, tambien quedan lcd hd ready... pero los que liquidan por 300€
Subir
dr_g0nz0
#67 por dr_g0nz0 el 03/02/2011
Sin ir más lejos, las series C450 o PJ250 de Samsung y Lg respectivamente son HD READY, algo ya raro la verdad, pero bueno, hay que dar salida a todo lo viejo de alguna manera!!!
Subir
pyrrakas
#68 por pyrrakas el 03/02/2011
#63 Paquitom, dime marca y modelo del que tú tienes, que me interesa bastante. Te juro que no he encontrado ningún plasma de 40" que sea FullHD, todos son HD Ready como bien dice Dr.Gonzo.

Eso sí, los plasmas HDReady son super baratos. Estuve viendo en funcionamiento uno de ellos y como era HDReady se veían los cuadritos-píxeles en la imagen. Lo malo también es que pesan, consumen mucho y se calientan bastante, pero verse, creo que son los que mejor se ven.
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 03/02/2011
Panasonic si no de 40, de 42, tienen de todo y se ven para flipar, y los LCd de la marca también muy buenos. Y no perdáis de vista con las Samsung, los monitoress que hace son (casi todos) vulgares; pero los televisores led...los blancos y los negros casi parecen los de un plasma, no en vano los paneles de Sony ya no son Trinitron hace tiempo, los fabrica Samsung.
Lg en relación calidad/precio estupenda (en Lcd)
Subir
monarca
#70 por monarca el 03/02/2011
#65 eso es aplicable solo para transmisiones hd o grabaciones en ese formato... para ver tdt o dvd´s al final da igual...
Subir
pyrrakas
#71 por pyrrakas el 03/02/2011
La idea es que los contenidos son en HD 1080p. Lo que no es alta definición no tiene sentido verlo en una tele que no es HD. Me parece ridículo comprarse una tele FullHD para luego no ver contenidos en HD. De manera que se da por hecho que la idea es ver la tdtHD (cada vez más), los blue-ray y los H264 (que al fin y al cabo en lo que lleva la tdt HD también)

Dicho esto y por lo que he ido informándome la única diferencia entre LED y LCD está en la iluminación de la pantalla y un poco en el consumo. Los LED brillan más, los LCD tiene problemas con los negros, que no son negros del todo, pero la tegnología para generar la imagen es la misma en un lcd que en un led, si nadie me corrige.

A mí los Samsung LED me gustan, y los he visto. Voy a ver si hay Panasonic de plasma de 40 o 42.

E insisto ¿alguien ha probado una tele 3D? ¿Qué os ha parecido?
Subir
paquitom
#72 por paquitom el 03/02/2011
Subir
pyrrakas
#73 por pyrrakas el 03/02/2011
Gracias paquitom.

Veo que es de 42" y no de 40". Esta tiene que verse muy bien, el problema es que son ya muchas pelas pero buscaré por si aparece una gannngaaa
Subir
paquitom
#74 por paquitom el 03/02/2011
En el Media Markt lo vi hace 2 semanas por 800€, pero creo que solo quedaba el expuesto (para variar)

Estaba convencido de que era 40 fijate, y no, es 42, lo pone bien claro detras del televisor jeje
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#75 por I.Lobo.Audiovisual el 03/02/2011
La autentica lastima es que al final no salieran al mercado los televisores con panel SED, que son como microtubos de rayos catodicos.
Se hubieran comido al plasma y al TFT en cuanto a calidad de imagen y hubieran igualado al TFT de LED en grosor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Panel_SED
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo