¿Qué mal se ven los televisores LCD no?

paquitom
#31 por paquitom el 02/02/2011
#29

Veo que tu si sabes de lo que hablas. Apoyo tu respuesta, los hz son el nuevo engañabobos que fue anteriormente el contraste (que ya cuando llegaron al supuesto 1 millon:1 pero dinamico parece que dejaron de darle importancia)

Los hz no dan nitidez de imagen, y los hz se nota cuando pasas de 50 a 60hz, pero ni la play 3, ni la tele, ni nada en absoluto que no sea 3D (que como han dicho necesito 120hz, 60 por cada imagen superpuesta) se ve con un refresco superior a 60hz, asique no os dejeis engañar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 02/02/2011
Bueno, pues será importante o no el refresco (de cola si puede ser), pero yo de lo que sí me parto es de que alguien me diga que mi tele no se ve bien. Es una LG, tampoco es la mejor marca, pero mi televisor se ve de puta madre. Y repito, yo también tenía reparos al principio, pero si alguien ve algo mal en mi tele es que tiene una visión superultrasónica, pero vale...
Subir
dr_g0nz0
#33 por dr_g0nz0 el 02/02/2011
El tiempo de respuesta es importante, siempre, para el visionado de cualquier video. Es más, si me dices un videojuego, ahí es donde más necesario es que el tiempo de respuesta sea bueno. Da igual realmente que el televisor tenga un escaneado muy alto (una simple treta software de intercalar frames).

Con lo cual... hoy en día la única manera de saber si una tele es mejor que otra es poniendolas juntas, quedarte un ratito y mirar como se ve una y otra.

El tema de los herzios es un camelo, sino, probad algun Samsung 800HZ CMR.... jijijiji y luego poneos a ver un Sharp Quatron 100HZ jojojojojojo que me quiten lo bailao!!
Subir
paquitom
#34 por paquitom el 02/02/2011
Pues yo te digo origami, que seguramente tu lcd de lg lo ves bien porque estas a una distancia prudente, pero de cerca, la tele se ve de pena.

Por cierto sharp como bien han dicho es para mi, los mejores televisores en relacion calidad precio que hay en el mercado.

Y si alguien se quiere dejar el dinero en lo mejor, que no os engañen con LED ni 3D. Plasma de Panasonic: FIN.

PD: Samsung=castañote-

dr_gonzo, usted donde vende televisores que igual hemos sido compañeros? :babear: :babear:
Subir
Origami
#35 por Origami el 02/02/2011
Bueno, yo cuando compré la tele había algunas que no me gustaban nada; fui mirando y me quedé enamorado de la imagen que sacaba esta LG que tengo. Al ver la información de las características de dicha tv y compararlas con otras, vi lo de los 200hz, y entre algunas cosas que había leído y tal, supuse que debía ser esa la razón por la que se veía tan bien.

Si es un camelo o no, pues los expertos diréis. Yo lo que digo es que lo de que las LCDs se ven de pena sí es un camelo, hay de todo. Yo veo algunas que se ven de pena, los contornos difuminados, etc. Y veo otras, como la que tengo, que se ven con una nitidez y una calidad de imagen evidente.
Subir
Origami
#36 por Origami el 02/02/2011
#34
Estoy a poco más de 2 metros, no es una distancia muy grande. Tiene 37". Repito, se ve de lujo. Y sí soy consciente de que hay otras que se ven de pena, pero se siente, la mía no. Lo sabré yo que la veo todos los días...
Subir
paquitom
#37 por paquitom el 02/02/2011
Pues yo te digo que cualquier televisor de tubo se ve mejor que tu pantalla, viendo canales de la tele normales (sin ser hd)

Pero tranquilo, mi tele costo 2000€, y tambien se ve mejor el tubo.

Hasta que todas las cadenas no les salga de las narices emitir en HD todo, no se empezará a aprovechar la calidad.

Eso si, yo dispongo del iplus, y ver un partidito en HD o una peli y sobretodo el national geographic... :ook: :ook:
Subir
Origami
#38 por Origami el 02/02/2011
A ver, yo sobre todo veo dvds y blue rays, y de la tele veo sobre todo la sexta HD y a veces telecinco HD. Pero lo siento, justo antes tenía una tele de tubo y noto la mejora ostensiblemente.
Ver el documental Planeta Tierra en esta tele, o los partidos de la sexta HD son una delicia, y no hace ni un año que tenía mi antigua tele de tubo y no, no se veía así...
Subir
gar_ink
#39 por gar_ink el 02/02/2011
Una pregunta a los que controláis del asunto, ¿qué tal son los Toshiba?
Subir
paquitom
#40 por paquitom el 02/02/2011
#38

Claro, es que estas hablando de ver HD, ahi como ya he dicho, si hay diferencia y mucha. Pero la tele convencional no HD se ve mejor en un tubo.

Si ves bluerays y hd estas aprovechando tu televisor.

Toshiba en televisores quedo bastante atrasada, no es una marca a tener muy en cuenta aunque es muy posible que sus pantallas se vean bastante bien.

Si quereis saber un detalle, solo hay 3 fabricantes de pantallas LCD en el mundo. Sony-Panasonic, Samsung-Philips, y Sharp. El resto usan pantallas de las demas (casi todas de samsung-philips)
Subir
dr_g0nz0
#41 por dr_g0nz0 el 02/02/2011
Toshiba tiene un problema. Tiene muy buena tecnología, buenos componentes, buena diseño.... pero no tiene buen márketing. Se ha quedado básicamente para Japos que entienden algo de buenos aparatos o para algunos que les guste investigar un poco y se olviden de Paz Vega.

La cuestión es que se ha quedado un poco desfasados y sus productos llegan tan tarde al mercado español y con tan poco bombo que no triunfan. La gente prefiere la marca de la carita sonriente o a Paz vega o, directamente, sony, porque "oiga, es que es sony y sony es muncho mejol que todas la demas, que es sony!!"

Así que nada. De todas formas la crisis se ha notado en casi todos los sectores, está claro que los aparatos que compramos hoy dia son peores que los de ayer (pero mejores que los de mañana).

Así que nada, a comprarse una tele que se vea bien, que cueste poco y a los 2 años os compráis otra.
Subir
dr_g0nz0
#42 por dr_g0nz0 el 02/02/2011
PAquitom.... realmente los fabricantes de pantallas son Samsung, Lg y Sharp en LCD (antes también NEC, pero dejo de hacerlas) y Lg, Samsung y Panasonic en Plasma.

Sony-Samsung solo comparten el capital, el resto lo hace Samsung. Lg-Philips igual, es solo LG el que curra.
Subir
Origami
#43 por Origami el 02/02/2011
#40

Pues será eso. Yo es que la tele la veo muy poco, veo los partidos de fútbol, de vez en cuando sé lo que hicistéis y el intermedio, y poco más, la verdad. Todo en la sexta HD.

Y luego la uso sobre todo para ver películas en DVD y jugar a la PS3 (Blue Ray)

Será por eso que sí considero su imagen como excelente.

De todos modos, y no es por presumir, pero en general, de algunos amigos que tengo que tienen LCDs, la mía es la que mejor se ve, ala. :cuernos:
Subir
gar_ink
#44 por gar_ink el 02/02/2011
paquitom escribió:
Toshiba en televisores quedo bastante atrasada, no es una marca a tener muy en cuenta aunque es muy posible que sus pantallas se vean bastante bien.


Tengo una de 42 y yo creo que se ve bien. Mejor que otra LG de 32 que tengo en otra habitación. Creo que en la toshiba la imagen es más "brillante" o definida, no sé cómo explicarlo...

Aunque sinceramente, la diferencia es no es demasiado evidente.
Subir
gar_ink
#45 por gar_ink el 02/02/2011
#41

¿te dedicas a algo relacionado con esto, verdad?, controlas bastante.. :grin:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo