El mamading pega fuerte

Born®
#76 por Born® el 08/07/2014
#75

Creo que el problema lo tienes tu, dando lecciones a todo Cristo y yendo resabiado, cuando en realidad te caen palos frecuentemente por todos los lados. ¿Gracietas, tontuna? Respeta un poco, porque a ti no te lo he faltado, ni a nadie de este foro, por lo que veo tu no puedes decir lo contrario.

Carmelopec de la frontera escribió:
No, cuantas más horas le tengan que echar, porque tengan que pagar facturas, o mandar a su país porque tienen un hijo enfermo, o porque la echan del club.


Ya me dirás que narices tiene que ver que una una mujer tenga que pagar facturas o tengan un hijo enfermo, con ser puta.

Una puta, es puta porque realiza una actividad comercial con su cuerpo, en este caso sexo, da igual, igual la cantidad o frecuencia. Si reciben dinero, o una retribución en especie, a cambio de chuparla o follar, es puta. Lo que hagan con el dinero es posterior a la actividad, y poco tiene que ver con ser puta o no, sino con una mujer que cumple con sus obligaciones o responsabilidades, o simplemente aliviar sus problemas.

Las cosas tienen un nombre, no intentes cambiarlo ni desviar la atención. En este hilo se habla de putas, porque es lo que son, mujeres que a cambio de alcohol, que no te olvides que no es gratis, te chupan el rabo. Si eso no es ser puta, tenemos un problema de comunicación o comprensión.

Carmelopec de la frontera escribió:

Hay que saber de putas, al menos hacerse uno una ligera idea, son unas cuantas y los tiempos de las scorts a las que se refería Triky están pasando, muchas ya las tienes en clubs de las afueras por 70 pavos...

Búscate una buena novia Born, a ver si te enteras de algo, aunque sea en lo doméstico.

Menuda gilipollez, veo que la "tontuna" como tu dices, no está reñida con la edad. Ahora resulta que hay que "saber de putas" para saber ver que es una puta.

Tu que vas a saber si tengo o dejo de tener novia. Métete en tus asuntos, que yo no me meto en donde la metes tu, ni me interesa siquiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
4
#77 por 4 el 08/07/2014
Hay diferencia entre una amateur y una profesional, la profesional se queda con tu escupitajo en el ojo y tu desprecio. Las amateur es pura diversion, y un chupito es excusa y diversion.

Seamos un poco mas respetuosos y escrupulosos y sepamos diferenciar, que hablar como niñatos es.. es bastante... de niñatos
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 08/07/2014
#76

Born, no se los palos que dices que me caen (muy pendientes veo a algunos outsidersde mí, algo habrá detrás...); pero a ti te tendrían que caer aun más, y si a ti no me interesa lo que me ocurra; menos me interesa a mí, si tienes novia como si tienes un camello o un loro.
Lo que si que hace tiempo que tengo es nulo interés en los que ni han sido ni van a ser músicos ni por asomo, ni van a tener que ver con la música o el sonido en ninguna de sus facetas, digamos que he contemporizado un tiempo contigo y algunos de tus amigos; pero desde hace tiempo no sólo no me interesáis ni aportáis nada verdaderamente interesante a este foro; es que dudo que vayáis a resultar nada interesantes en nada que me interese a mí, no sois artistas, ni técnicos, ni siquiera amigos de músicos, esta web es tan grande que atrae; pero recuerda que un músico siendo humanista es músico y humanista, al igual que un científico; es científico y humanista, mejor todavía para la faceta musical. Un licenciado es un licenciado sin más, y los títulos, aun a riesgo de no alcanzar a imaginar tu valía en lo tuyo (que no me interesa nada ni la pongo en duda), se han estado dispensando a discreción en este país, y, aunque fueras el más brillante de tu promoción, quedas aislado de la comunidad esta de músicos, compositores, aficionados o profesionales, relegado en offtopic, si hace falta a opinar de putas, algo que cualquier músico medio conoce mejor que un simple licenciado medio o sobresaliente; porque, cantores marianos a parte, para ser de esta profesión hace falta un punto de golfo y atrevido que a ti se nota que te falta, mientras discernimiento y agudeza no te sobra.
Antes había grenlins, muchos eran músicos mediocres y otros no tanto, incluso los hubo artistas; pero eran naturales en esta comunidad y además graciosos; algunos, de un tiempo hasta esta parte, me parecen que están hasta que les cambie el ciclo vital, se echen novia o encuentren trabajo a su altura de burguesitos provinciales indisimulados, que sea pronto...Te lo espeto a la cara, no como algunos que se permitieron hacer luz de gas y confabulaciones contra un miembro que no es que me sea muy simpático, pero que es músico, eso no os lo voy a perdonar, estuvieras tú o no en el contubernio, que seguro, porque estaba el corrito de los recalcitrantes del off topic al completo.

Born® escribió:
Menuda gilipollez, veo que la "tontuna" como tu dices, no está reñida con la edad. Ahora resulta que hay que "saber de putas" para saber ver que es una puta.


Lo que hay es que saber. Y no te falto el respeto, te falto al aprecio, es que no te tengo estima ni consideración; te expreso a las claras mi creciente desadhesión, como ya se la estoy mostrando hace un tiempito a otros, esto de la convivencia no puede (ni debe) ocultar el desprecio.
No se puede estar todos entonando la misma nota ni querernos tanto, en ti y en unos cuantos no músicos no me encuentro en lo musical, ni en lo técnico; pero es que dudo que me fuera a encontrar en ninguna comunidad ni foro hablando de ciencia pensamiento o mundanidades, porque estamos hechos de distinta pasta.
¿Que voy dando lecciones?, ya te digo, a los que me merece la pena o me sacan de quicio; esto no son lecciones, Born, es una declaración de desprecio en toda regla. Sin más, porque yo voy a las claras y no soy el dueño de esto; no hay una cláusula que prescriba esta web la obligación de diferenciar menores y mayores o saber mezclar u orquestar; ya digo, no es mi web; pero no me hurto de mostrate mi antipatía porque encarnas lo recalcitrante, lo escrotal, lo improductivo (musicalmente hablando, ojo) que hay en esta comunidad.

Y no voy de resabiado, es que soy resabiado, lo que soy se ve; de ti no se conoce obra alguna.
Subir
Xenux
#79 por Xenux el 08/07/2014
A ver, si yo un día me acuesto con un viejo porque me paga mucho dinero, ¿eso me hace un chapero? Es una cosa ocasional, otra cosa es que lo haga todos los días. Yo entiendo que estas del mamading lo hacen por puro despiporre, porque se han metido de todo y están divirtiéndose con la depravación pura, ya que en sus países están más rectas que un palo, sus vidas seguramente sean un asco trabajando en una fábrica o cualquier sitio aburrido, y aquí pues se descontrolan. La bebida es solo una excusa para hacer algo divertido y depravado al mismo tiempo.

En España en el mundo gay hay cosas muy sucias y promiscuas como los cuartos oscuros, las saunas, etc... parece como si las mujeres no tuvieran derecho a ese mundo y que si un hombre heterosexual quiere ese sexo rápido y fácil tendrá que pagar a una puta, o si no que se haga gay. Ahora estamos viendo que eso es algo cultural y no biológico, y que el sexo por sexo, morboso, le puede gustar igual a una tía que a un tío. Una amiga me contó que le excitaba la fantasía de un glory hole, chupársela a un tío que la ha metido por un agujero, y al que no puede ver, y a mí me parece fenomenal que las mujeres cuenten estas cosas y no que vayan de puritanas diciendo que que asco.
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 08/07/2014
Es una forma rocambolesca de liberación sexual; pero, ya lo señalaba antes, al menos es impúdica y liberal, dos conceptos que me seducen.
Subir
Origami
#81 por Origami el 08/07/2014
#79
O sea, a ver si me ha quedado claro, que si a una mujer le da asco chupar una polla que sale de un agujero, es una puritana. ¿Lo he entendido bien?
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 08/07/2014
No necesariamente, no creo que el discurso de Alvarez vaya por ese lado; va por el contrario; de la celebración de lo impúdico.
Clraro que comparto que los impúdicos no podemos hacer apología totalitaria de la impudicia, pero me lo paso mucho mejor entre impúdicos que entre considerados.
Subir
Xenux
#83 por Xenux el 08/07/2014
lo que queria decir es que hay mujeres que pretenden hacernos creer que solo les interesa el sexo por amor y estan constantemente diciendo que que asco esto que que asco lo otro
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 08/07/2014
#83

Bueno, eso son dos clases de mujeres; ambas mienten; bueno lo del asco lo puedo entender, sobre todo chupando depende qué pollas.
Subir
Origami
#85 por Origami el 08/07/2014
#82
Pues su última frase así lo parece indicar.

El ser humano es muy proclive a pedir respeto a sus opiniones o decisiones faltándolo a las opiniones y decisiones de los demás.

En este caso, sería algo así: respeta mi liberación sexual y no me llames puta porque lo que tú eres en realidad es una reprimida. O en otras palabras, respeta mi vida sexual que a mí la tuya no me merece ningún respeto.

En este caso es exo, pero es extrapolable a cualquier concepto.
Subir
Origami
#86 por Origami el 08/07/2014
#83
Hombre, es que entre el sexo por amor (que no sé por qué no es respetable) y chupársela a una polla que sale de un agujero, hay una gran cantidad de tonos de grises, digo yo.
Subir
4
#87 por 4 el 08/07/2014
Origami escribió:
En este caso, sería algo así: respeta mi liberación sexual y no me llames puta porque lo que tú eres en realidad es una reprimida. O en otras palabras, respeta mi vida sexual que a mí la tuya no me merece ningún respeto.


Esa es la idea, solo que esas ballenas inglesas no tienen dos dedos de frente, ni dos neuronas, no vale la pena rozarlas con un palo

No valen ni para empujarlas
Subir
D4v
#88 por D4v el 08/07/2014
a mi aunque me parece repulsiva esta practica,ya que están a pleno desmadre ,al menos que sea mutuo,que a ellas también les hagan lo mismo y que no quede a que lo tengan que hacer exclusivamente ellas,las deja a las pobres en un nivel muy rastrero en esta bacanal,en mi pueblo eso no se llama puta,en todo caso guarrillas,en todas las discotecas de españa y con españolas pasan estas cosas,solo que mas en la intimidad.
Subir
KlausMaria
#89 por KlausMaria el 08/07/2014
alvarez escribió:
A ver, si yo un día me acuesto con un viejo porque me paga mucho dinero, ¿eso me hace un chapero?


Sí.

alvarez escribió:
Es una cosa ocasional, otra cosa es que lo haga todos los días.


Ya, pero el que sea ocasional o quita que sea retribuido. No será tu trabajo habitual, pero habrás ejercido la prostitución al menos una vez.

alvarez escribió:
Yo entiendo que estas del mamading lo hacen por puro despiporre, porque se han metido de todo y están divirtiéndose con la depravación pura


Yo también lo veo así. No creo que lo hagan por premio alguno si no pegarse un pasote, poco más.

alvarez escribió:
parece como si las mujeres no tuvieran derecho a ese mundo


En los países anglosajones ya tiene definición este tipo de represión hacia la mujer y hay cierto nivel de concienciación al respecto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Slut-shaming
http://es.wikipedia.org/wiki/Tildar_de_prostituta

... aquí creo que aun falta un buen trecho.
Subir
KlausMaria
#90 por KlausMaria el 08/07/2014
Origami escribió:
hay una gran cantidad de tonos de grises, digo yo.


¿50 tonos de gris?.

cdc51baf618eddbe95f0fb639c15d-3887828.jpg

Por cierto... ¿qué os parece esta otra práctica de los hooligans?.

Turistas británicos tratan de implantar la moda de ir desnudos en Magaluf y orinar a los embriagados

Alguien escribió:
Durante el recorrido, se pudo comprobar cómo los jóvenes británicos, cuando detectaban algún compatriota en un alto estado de embriaguez o bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes, lo rodeaban y le orinaban encima.

Lo peor de todo es que mientras sucedía dicha atrocidad, algunos de sus compañeros lo grababan con sus teléfonos móviles con la intención de subirlo a las redes sociales o al Youtube.


http://quedicenen.blogspot.com.es/2014/07/turistas-britanicos-tratan-de-implantar.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo