El mamading pega fuerte

Monza
#91 por Monza el 08/07/2014
Interesante como se ha desarrollado el tema...

Mi opinion...

La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales o hacer el sexo a cambio de dinero o bienes (definicion wikipedia)

Por lo que lo del mamading no seria para llamar puta a la que participa, pero si que se esta prostituyendo ya que lo que busca con tal accion es bebida gratis (es decir, un bien)...

Se la podria llamar puta (o prostituta si nos ponemos finos) si basara en el sexo su actividad diaria para subsistir (comer, vivienda, etc...)

Esto del mamading no es nuevo, en infinidad de locales hay chicas que se prostituyen a cambio de droga con el camello de turno y no vienen precisamente de los paises del norte si no que son nativas... y a estas tampoco las llamaria putas ya que su actividad en la que centran su substistencia no proviene del sexo...

Entiendo el sexo como diversion, como placer y me cuesta entender y comprender que alguien pague por tener sexo con un/a prostituto/a... pero ese es otro tema...

Pero esto del mamading, lo veo como una moda de las muchas que salen por la noche en estos ambientes y que se ha sacado de contexto... y que saca a relucir bastante puritanismo e hipocresia a partes iguales en la sociedad...

A las chicas que participan en tal practica, que yo sepa, nadie las ha obligado a hacerlo... lo hacen porque quieren... y para mi es lo mismo lo del mamading o que acaben en plan orgia en el apartamento de turno, ¿o es que al final vamos a llamar putas a todas las tias que tengan sexo? eso es machismo puro y duro...

Por lo tanto yo aplaudo la liberacion sexual de la mujer y acabar con todos los dogmas religiosos (porque al fin y al cabo, el puritanismo proviene directamente de la represion religiosa)

Para acabar, lo unico que veo de malo en todo esto, y yo que vivo cerca de Salou que es como un Mallorca lo se de primera mano, es que vengan aqui a hacer lo que no se atreven en su casa y que al final conviertan parajes preciosos en autenticas batallas campales por la desproporcionada ingesta de alcohol...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#92 por Los Hilos de la Marioneta el 08/07/2014
Pues eso, Monza06. Donde están las líneas rojas? Puritarismo? Machismo?
Coñe, como si es un tío a otro. Lo que a mi no me gusta es la moda en sí, esa publicidad... Se carga el trabajo de mucha gente.
Subir
Born®
#93 por Born® el 08/07/2014
4 escribió:
Hay diferencia entre una amateur y una profesional, la profesional se queda con tu escupitajo en el ojo y tu desprecio. Las amateur es pura diversion, y un chupito es excusa y diversion.


Deduzco por tus palabras que ambas son putas.

Carmelopec de la frontera escribió:
Born, no se los palos que dices que me caen (muy pendientes veo a algunos outsidersde mí, algo habrá detrás...); pero a ti te tendrían que caer aun más, y si a ti no me interesa lo que me ocurra; menos me interesa a mí, si tienes novia como si tienes un camello o un loro.


Pues entonces a santo de qué viene ese comentario de que me busque novia. Te contradices.

Carmelopec de la frontera escribió:
Lo que si que hace tiempo que tengo es nulo interés en los que ni han sido ni van a ser músicos ni por asomo, ni van a tener que ver con la música o el sonido en ninguna de sus facetas, digamos que he contemporizado un tiempo contigo y algunos de tus amigos; pero desde hace tiempo no sólo no me interesáis ni aportáis nada verdaderamente interesante a este foro; es que dudo que vayáis a resultar nada interesantes en nada que me interese a mí, no sois artistas, ni técnicos, ni siquiera amigos de músicos, esta web es tan grande que atrae; pero recuerda que un músico siendo humanista es músico y humanista, al igual que un científico; es científico y humanista, mejor todavía para la faceta musical.


¿Clasista? :? ¿Ahora es cuando dices que no tengo cabida en este foro por que no soy músico, o simplemente porque tengo una opinión contraria a la tuya, y ojo, no se puede llevar la contraria, y encima no la respetas? Deduzco por tus palabras que así es. Vaya vaya.

Carmelopec de la frontera escribió:
relegado en offtopic, si hace falta a opinar de putas, algo que cualquier músico medio conoce mejor que un simple licenciado medio o sobresaliente; porque, cantores marianos a parte, para ser de esta profesión hace falta un punto de golfo y atrevido que a ti se nota que te falta, mientras discernimiento y agudeza no te sobra.


Ahí, ¿definiéndote como persona? ¿Putero y golfo, o como va eso? ¿Eso es lo que distingue un músico del resto de los mortales? Pues que quieres que te diga, orgulloso de no ser putero y músico.
Carmelopec de la frontera escribió:
Antes había grenlins, muchos eran músicos mediocres y otros no tanto, incluso los hubo artistas; pero eran naturales en esta comunidad y además graciosos; algunos, de un tiempo hasta esta parte, me parecen que están hasta que les cambie el ciclo vital, se echen novia o encuentren trabajo a su altura de burguesitos provinciales indisimulados, que sea pronto...Te lo espeto a la cara, no como algunos que se permitieron hacer luz de gas y confabulaciones contra un miembro que no es que me sea muy simpático, pero que es músico, eso no os lo voy a perdonar, estuvieras tú o no en el contubernio, que seguro, porque estaba el corrito de los recalcitrantes del off topic al completo.


Ni puta idea de qué me estás hablando. Deja de decir sandeces sobre si estoy en no se que conspiración contra ti, porque como digo, ni zorra idea de que me hablas.

Carmelopec de la frontera escribió:

Lo que hay es que saber. Y no te falto el respeto, te falto al aprecio, es que no te tengo estima ni consideración; te expreso a las claras mi creciente desadhesión, como ya se la estoy mostrando hace un tiempito a otros, esto de la convivencia no puede (ni debe) ocultar el desprecio.
No se puede estar todos entonando la misma nota ni querernos tanto, en ti y en unos cuantos no músicos no me encuentro en lo musical, ni en lo técnico; pero es que dudo que me fuera a encontrar en ninguna comunidad ni foro hablando de ciencia pensamiento o mundanidades, porque estamos hechos de distinta pasta.
¿Que voy dando lecciones?, ya te digo, a los que me merece la pena o me sacan de quicio; esto no son lecciones, Born, es una declaración de desprecio en toda regla. Sin más, porque yo voy a las claras y no soy el dueño de esto; no hay una cláusula que prescriba esta web la obligación de diferenciar menores y mayores o saber mezclar u orquestar; ya digo, no es mi web; pero no me hurto de mostrate mi antipatía porque encarnas lo recalcitrante, lo escrotal, lo improductivo (musicalmente hablando, ojo) que hay en esta comunidad.


Jamás en mi vida leí tantas sandeces juntas. ¿Muestras desprecio a la gente en función de si es músico o hace música? ¿En serio eres así? Veo que te tenía en mejor estima. Me alegro que te destapes y muestres tu "creciente desadhesión" hacia mi, ya que no me gusta la gente falsa. En ese sentido has sido claro.

Yo sin embargo no tengo motivos para diferenciar a la gente por lo que hace o deja de hacer.

Carmelopec de la frontera escribió:
Y no voy de resabiado, es que soy resabiado, lo que soy se ve; de ti no se conoce obra alguna.


¿Eres resabiado? ¿Pero tu eres consciente de lo que escribes? ¿Qué no se conoce de mi obra alguna? Claro, porque de ti conocemos todas tus obras y ensayos, nos han jodío con los aires de grandeza que se echan algunos.


En fin compañero, sigue en tu línea! :birras:

Saludos.
Subir
Born®
#94 por Born® el 08/07/2014
Monza06 escribió:

Se la podria llamar puta (o prostituta si nos ponemos finos) si basara en el sexo su actividad diaria para subsistir (comer, vivienda, etc...)



En tu definición (que pones tu, me refiero) no pone nada de subsistir. ¿Dónde pones el límite para subsistencia? ¿426 Eur? Si es así, ¿la que no llega a esa cantidad no es puta, o cómo va eso?

Monza06 escribió:
La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales o hacer el sexo a cambio de dinero o bienes (definicion wikipedia)
Subir
Monza
#95 por Monza el 08/07/2014
La definicion que he puesto solo define la accion... prostituirse...

La prostituta es la que ejerce la prostitucion como unico medio para subsistir (o al menos la mayor parte de ingresos)...

Si te es muy dificil la palabra prostituta cambialo por cualquier otro trabajo y lo veras mas facil...

Por ejemplo: yo trabajo de diseñador grafico y hago musica como hobbie... ¿Soy musico? realmente no aunque sienta que si, realmente soy diseñador grafico ya que baso mi subsistencia a desarrollar este trabajo...
Subir
Born®
#96 por Born® el 08/07/2014
Monza06 escribió:
La definicion que he puesto define la accion... prostituirse...


Correcto, "participar en actividades sexuales.." chuparla entra de eso, "a cambio de dinero o bienes", el alcohol es una retribución en especie. Ahí no pone nada de subsistencia.

Entiendo lo que dices, pero si una chica (o chico) se dedica a "chupar a cambio de", encaja perfectamente con esa definición, subsistas o no.

Además, la palabra puta/puto tiene un uso mayor del que se quiere dar a entender en este hilo, y todos sabéis a qué me refiero.
Subir
Born®
#97 por Born® el 08/07/2014
Monza06 escribió:

Por ejemplo: yo trabajo de diseñador grafico y hago musica como hobbie... ¿Soy musico? realmente no aunque sienta que si, realmente soy diseñador grafico ya que baso mi subsistencia a desarrollar este trabajo...



Te hago una pregunta. ¿En qué momento pasas a ser músico? Es decir, ¿cuándo eres músico? ¿Cuándo recibas dinero a cambio de tus obras, cuando te publiquen algún tema, o como es esto? Lo digo totalmente en serio, si haces música, eres músico, cobres o no por ello. No creo que sea tan difícil de entender.
Subir
Born®
#98 por Born® el 08/07/2014
En fin, que me piro a dar clases de matemáticas. ¿Soy matemático, soy profesor? Joder, que suerte la mía.

Saludos, foristas!
Subir
Sisu
#99 por Sisu el 08/07/2014
Born® escribió:

Te hago una pregunta. ¿En qué momento pasas a ser músico? Es decir, ¿cuándo eres músico? ¿Cuándo recibas dinero a cambio de tus obras, cuando te publiquen algún tema, o como es esto? Lo digo totalmente en serio, si haces música, eres músico, cobres o no por ello. No creo que sea tan difícil de entender.


completamente de acuerdo.


Born® escribió:

¿Clasista?


Opino que cuando mas variopinta sea la gente en cualquier comunidad mejor es porque mas imputs recibe y mas se amplia en todo, en ideas, influencias, etc. lo que se os ocurra.
Subir
El Rey de España
#100 por El Rey de España el 08/07/2014
Una pregunta...pongamos que tenéis una novia y pasado...no se...un año, o un par de años, encontráis por la red un vídeo de ese tipo en el que vuestra novia está chupando rabos a diestro y siniestro por un gin tonic. ¿Qué haríais?.

Pensar que es un vídeo que se grabó tiempo antes de que la conocierais, y que fue una noche de borrachera loca y desfase...¿se lo tendríais en cuenta?. ¿Acaso no hemos hecho todos el cafre una noche de borrachera?, estoy convencido de que a más de uno tiene trapos sucios que no le gustaría que se hubieran grabado y colgado en la red.

Con esto quiero decir que si a esta chavala no la hubieran grabado, todo tendría un peso menor. De hecho, la puta desgracia que va a tener esta chavala es que ha perdido el derecho al olvido...Porque todos cometemos errores y burradas en nuestras vidas y tenemos derecho a pasar página, pero algo que ha sido grabado y difundido por la red...ahí queda. Hace poco un tipo ganó a Google en los tribunales europeo puesto que cuando escribía su nombre lo primero que salía era una sentencia de hacía un huevo de años por robo...Esta chavala se ha equivocado, iba borracha, estaba de fiesta, le ha apetecdio hacer el cafre...¿y quién no lo ha hecho?.

En España tendemos a decir -que puta- con mucha facilidad, sin que por ello la palabra puta adquiera el sentido completo y total de lo que significa.

- Quede ayer con la tía que conocí en el Bar y me la chupó-
- Joder que puta/guarra-

Esta podría ser buenamente una conversación entre dos colegas. Y se usa la palabra puta/guarra porque tiene mejor buqué en la boca, y expresa mejor el regocijo y la importancia del momento.

No le veo mayor importancia decir que esta tía es una puta, porque no lo es, es una golfa que se le ha ido la cabeza una noche de fiesta. De ahí a decir que ha practicado la prostitución....joder, pues anda que no hay un camino.

Si por eso fuera yo sería un megaputo, anda que no he comido y follado coños de "folla amigas" a cambio de algo.

En fin...que si, que llama la atención, pero no es pá tanto. Cosas peores hemos hecho todos. La peor desgracia de esta chica es que estará su imagen en internet toda su puta vida.

Carmelos, hace tiempo que Hispa dejó de ser un área exclusiva de artistas, músicos y protopersonas de bien. En Hispa hay cabida para multitud de gente que la música le importa una puta mierda (con perdón). Mucha gente entró en Hispa buscando algo referente a la música y terminó quedándose por el buen rollo que hay en Off-topic y Charla General...así que pretender que Hispa solo sea un coto privado de artistas, músicos canallas y demás feriantes me parece un error.

Otra cosa es que sea lo que a ti te gustaría...pero reniega de ello. Hace ya muchos años que dejó de serlo.
Subir
D4v
#101 por D4v el 08/07/2014
Born® escribió:
Lo digo totalmente en serio, si haces música, eres músico, cobres o no por ello. No creo que sea tan difícil de entender.
totalmente de acuerdo en eso,yo toco el piano de bien pequeño y también canto,por lo tanto soy músico,que bueno malo o regular ser soy,no gano dinero con ello pero para mi seria mi trabajo perfecto,seria trabajar en lo que me gusta,no me siento músico,soy músico.
Subir
D4v
#102 por D4v el 08/07/2014
Loormelotte escribió:
Una pregunta...pongamos que tenéis una novia y pasado...no se...un año, o un par de años, encontráis por la red un vídeo de ese tipo en el que vuestra novia está chupando rabos a diestro y siniestro por un gin tonic. ¿Qué haríais?.

Pensar que es un vídeo que se grabó tiempo antes de que la conocierais, y que fue una noche de borrachera loca y desfase...¿se lo tendríais en cuenta?. ¿Acaso no hemos hecho todos el cafre una noche de borrachera?, estoy convencido de que a más de uno tiene trapos sucios que no le gustaría que se hubieran grabado y colgado en la red.
yo si es su pasado no lo tendría en cuenta,todos tenemos un pasado,a mi me importa el presente con esa persona.
Subir
Origami
#103 por Origami el 08/07/2014
Pero qué tiene que ver chuparla por un chupito con la liberación sexual de la mujer? Perplejo me hallo. Más bien perpetúa la ancestral idea de que la mujer utiliza el sexo para conseguir algo a cambio. Eso lo llevan haciendo las mujeres desde la época de las cavernas e incluso las chimpancés lo hacen.
Liberación sexual es una cosa bien distinta, hombre.
Subir
Monza
#104 por Monza el 08/07/2014
#102 Lo que me sorpende es que se la llame puta, cuando no lo es... puta es la que vende su cuerpo en un poligono o la que ejerce la prostitucion en un club de alterne...
Subir
Monza
#105 por Monza el 08/07/2014
#101 Esto es como si juego a tenis todos los fines de semana desde pequeño y digo que soy tenista... como idea romantica esta bien jugar a emular a Rafa Nadal, pero eso no te convierte en tenista...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo