Se man caio los cojones al suelo ...........kraftwerk.......

muiagudo
#1 por muiagudo el 02/12/2002
pa flipar lo que me acabo de enterar ,,,,,,,,mirar aki y buscar kraftwerk http://www.laorejadigital.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 02/12/2002
hola:

pues nada, con un portatil el halion un controlador y un teclado midiman se te ponen en su sitio otra vez.
Subir
angel212z
#3 por angel212z el 02/12/2002
No creo que eso quiera decir nada, excepto que Steinberg ha pagado una pasta a Krafterkt por la publicidad que le estan haciendo. Y que algunos bichos virtuales son perfectamente validos (segun en que manos caigan). Eso si, no paso por que nadie quiera venderme la moto de que "el hardware esta acabado".
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 02/12/2002
Pues que es una maniobra de marketing que te cagas.. además, habría que ver el resto de la cadena de sonido del "concierto"...por otro lado , es cómo un poco ..no sé..cuatro tíos con un portátil...mmm...cada uno es libre de hacer lo que le dá la gana pero es cómo un poco "frio" y plastificado por decir algo suave...¿es que nadie toca ya físicamente para añadir un poco de riesgo y calor , aunque sea la pandereta por diosss ?
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 02/12/2002
hola:

Nada, Nada, el hard esta en las ultimas, la cosa esta que arde, mejor dicho que conjela...
, metemos todo nuestro soft y el portatil en un condon (perdon preservativo) y aaa tocarrrrrrr........
Subir
bitermc
#6 por bitermc el 02/12/2002
A mi no me sorprende demasiado... algo así ya entra dentro del modelo de parafernalia y puesta en escena de los Kraftwerk, que son muy dados a este tipo de excentricidades desde sus inicios (querían sustituir a las personas sobre el escenario por autómatas). Entra mucho dentro de su concepto de espectáculo "man-machine".

Por otro lado, el sonido de los sintes soft... está fuera de toda duda ¿no? pueden sonar acojonantemente reales. A estas alturas, no creo que esto sorprenda. Decantarse por soft o hard es simplemente una elección personal.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 02/12/2002
Bajo la cremallera y lo saco, poco a poco y con cuidado lo voy metiendo en la ranura, ya esta todo dentro, retuerzo con dulzura esos dos botones tan sensuales, subo de golpe y ya, ahora es el éxtasis..... la peña se empieza a mover, desde luego el disquete que me paso DJpenev tenia las secuencias mas apropiadas para este party y mi RMX1.
Subir
Briar
#8 por Briar el 02/12/2002
Lo comprendo, estáis molestos porque se construyeron ellos mismos los portátiles con un descarte de McGiver y se les aparece San Steinberg en la pantallaTFT agitando un maxifajo de euros.
Subir
muiagudo
#9 por muiagudo el 02/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 02-12-2002, a las 12:58, xxazzz escribió:
hola:

Nada, Nada, el hard esta en las ultimas, la cosa esta que arde, mejor dicho que conjela...
, metemos todo nuestro soft y el portatil en un condon (perdon preservativo) y aaa tocarrrrrrr........


jajajaja que cabr····· ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, estrategia no , super estrategia villana total , vaya cuatro vendios ¿ sera por que sus albumes se venden ha 5€ y no tienen pasta ?,,,,,,,,,,,,,,,,, no se como se lo deben montar con 4 sx , pero apostaria algo en que se estan alli arriba tocandose lo guevos , sin hacer el brote y con cara de serios ,,,,,,,,, todo gravadito y ala steinberg ha aflojar la panocha ,,,,,,,,,, por que si os fijais llevan pc, s sony ,, rollo demostracion de steinberg que esta con los pc,ros y pa ganarse el populacho ,,,,,,,,,,,,,,,, señores kraftwerk ha muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 02/12/2002
Estas maniobras de marketing están muy vistas y siempre se han hecho así. Una vez, en una tienda quisieron convencerme de comprar un Yamaha EX5 con fotos de Stevie Wonder tocándolo. Buen gancho. Pero me pregunto qué se le pasaría por la cabeza a ese fantástico artista cuando intentó cargar un sample vía SCSI en el EX5 -si alguna vez llegó a intentarlo-; el tiempo que tarda es algo que no te dirá Stevie Wonder, ni Yamaha, ni la tienda, ni una nota de prensa. Yo lo comprobé despues de haber gastado el dinero.

Esa noticia de Kraftwerk salió hace pocos días en varios medios online; nosotros no la publicamos simplemente porque es publicidad barata camuflada como nota de prensa. Salen muchas noticias de estas; hace poco, una conocida empresa de monitores se dio publicidad con una nota de prensa que reflejaba el uso de sus productos en la produccion de la BSO de "El Señor de los Anillos". ¿Es eso información relevante sobre el producto? En HispaSonic creemos que no y por ello no seguimos el juego al fabricante publicándoselo. Como tampoco veréis aquí muchas frases típicas de las notas de prensa que recibimos, del tipo "el mejor sonido de su clase", "el mayor avance de la industria en la última década" y demás parafernalia propagandística (cruzo los dedos, alguna podria habersenos colado, que somos humanos ).

Xabi
Subir
Briar
#11 por Briar el 02/12/2002
Que vuelvan con ellos Michael Rother y Klaus Dinger y hagan una superbanda para exprimir la esencia alemana en plan Boston, Chicago o Grateful Dead.

[ Este mensaje fue editado por: Briar _FIL 2002-12-02 17:03 ]
Subir
muiagudo
#12 por muiagudo el 02/12/2002
no, si la estrategia en si de steinberg es la repanocha , yo me kito el sombrero , pero que unos artistas como ellos , con fama de inaccesibles y "analogicos " se presten ha tal campaña...... espero que se les cuelgue algun pc en directo , si es que los tienen enchufados.............
Subir
Ismael Valladolid Torres
#13 por Ismael Valladolid Torres el 02/12/2002
Alguien escribió:

Como tampoco veréis aquí muchas frases típicas de las notas de prensa que recibimos, del tipo "el mejor sonido de su clase", "el mayor avance de la industria en la última década" y demás parafernalia propagandística


Es que, esas frases, son innecesarias. Simplemente di "Behringer".

PD de Soyuz: Perdona Ismael, he editado tu mensaje en vez de responderlo (botón equivocado)... es la segunda vez que me pasa, prestaré más atención.

[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-12-02 17:14 ]
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 02/12/2002
No hace tanto que Kraftwerk salía a escena con varios Kawai K5000 a la vez (¿los habrán tirado ya a la basura? que pena, es un buen sinte). Por otra parte, no es nada raro ver las marcas de los sintes tapadas con cinta en las actuaciones en directo de algunos famosos... eso lleva a pensar por qué otros no las tapan.

Un nuevo disco de Kraftwerk sería una noticia interesante. Un nuevo metodo de composicion o producción creado por Kraftwerk, también. Pero el hecho de que Kraftwerk use productos Steinberg o Emagic no dice nada en favor de Steinberg, Emagic o Kraftwerk. Es simplemente publicidad. "Este señor importante usa mi producto". "Esta actriz famosa lleva ropa de mi marca". Es más viejo que el baúl de la Piquer todo esto
Subir
Briar
#15 por Briar el 02/12/2002
La semana que viene Roedelius saldrá a tocar con un frigorífico inteligente Siemens con sampler incorporado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo