Manehm (Patrizia, Barbol, Nusrat)

wzmzw
#31 por wzmzw el 09/05/2009
Hola!!

Solo os puedo felicitar a los tres por esta maravillosa colaboración... tengo los pelos de punta todavía... Intensidad expresiva y placer para los sentidos, un lujo en todos los sentidos, en los buenos sentidos...

Muchas gracias por parir esto...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 09/05/2009
Que maravilla, que clima, que lo parió.
Realmente impresionante, IM-PRE-SIO-NAN-TE
Subir
micol
#33 por micol el 09/05/2009
Barbol escribió:


Hola Faelitox muchísimas gracias, estoy muy contento con los Adam, este es el primer tema que subo mezclado con ellos y veo que están dando buen resultado. Un saludo.


Habrá que tener unos ADAM, que lo reparió!!
Subir
carnaco
#34 por carnaco el 09/05/2009
buah!!!!!, a veces uno se queda sin palabras...........buenisimo, pero buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unos =D> =D> =D> para los tres, simplemente genial........

pd:ay Patri, nunca dejaras de sorprenderme :D

saludossssssssss...................
Subir
Anchel
#35 por Anchel el 09/05/2009
Canto con el corazón y al corazón dirigido.
Voces, flautas, cuerdas, piano, percusiones...todo se entrelaza armónicamente, y concentra al espíritu sensible en un único sonido.
Nostalgia del corazón que a la Belleza llama.

Gracias a todos
Subir
zorrorojo
#36 por zorrorojo el 10/05/2009
Impresionante en belleza y calidad artística,
sonidos muy mágicos ...
Subir
monarca
#37 por monarca el 11/05/2009
que bestialidad de tema... juro que venia disfrutando a tope pero ya por el min 5 cuando entra patricia se me puso la piel de gallina y me llego a desarmar un poco, en el buen sentido... increible universo de pequeños (y grandes) detalles... pfffff que lo pario, que pedazo de tema!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> y que currao el sonido, es que no tiene defectos....
Subir
NusratFateh
#38 por NusratFateh el 11/05/2009
martos escribió:

Nusrat: Ayer me llamó Subhash Thakur. Muy bien. Una experiencia...

Es un tío muy atento. A mí también me llamó hace un par de meses.
¿Como vas con el instrumento? ¿Tocas Mayo?
Subir
NusratFateh
#39 por NusratFateh el 11/05/2009
copeland escribió:


La parte duduk... como siempre tremenda... y muy sentida.. tengo ganas de volver a regrabar con este instrumento.
Es oud..? suena de lujo...

La parte voz... de Nusrat... la conocia.. pero esta muy bien llevada.. la parte grave y la alta (en plan tenor tenor j eje)... me he fijado que hay alguna parte melodynizada .. alguna grave... pero le da hasta un toque especial.
Algun dia nos vas a sorprender con alguna cancion tinte pop/rock.. ya vas a ver tu!

Patrizia.. hace bien su papel siguiendote, que no es facil... y menos si no es el estilo... (que por cierto justo al final.. te sale un zarpazo coplero/flamencorro.. je je je)

lo dicho.. me ha encantado.. desde la base.. que se lo que le imprime caracter.. los vientos.. que deleitan.. y las voces bien llevadas.

Yo no cambiaria na!

saludos

NOTA: te escribo mail J.A.

Hola Cope. Gracias por pasarte y dejar una critica tan bien expuesta.
En cuanto a lo de volver a meter duduk...pues cuando quieras. Tienes una vst llamada Nusrat a tu disposición, asi que cuando quieras.
El duduk cada vez lo grabo con mayor soltura y eso se nota.
Si, es oud el que hace el solo de después.
No, no tiene melodyne, o por lo menos yo la envié sin Melodyne (ni lo tengo), a no ser que Barbol se lo metiera, pero imagino que no ya que la oigo igual a como se la envié. Si que está automatizada en cuanto a volumen.
Gracias de nuevo por tu comentario.
Un abrazo
Subir
José A. Medina
#40 por José A. Medina el 11/05/2009
Una pasada... hacía mucho que no escuchaba algo tan "evocativo". Me voy a tener que pasar más a menudo por esta parte de Hispasonic.

Un 10.

Un abrazo.
Subir
NusratFateh
#41 por NusratFateh el 11/05/2009
Belbo escribió:
Estaba esperando yo, que subieras esto, alfin!.
Que frescura y deleite!.
El resultado es precioso, estoy muy sorprendido por el grado de union de todas las piezas, incluso la duracion de los pad, entrando y saliendo suavemente sin pisarse ni enarmonizar, es dificil, y esta bien echo.
El duduk es literalmente una criatura viviente, eso transmite. Las voces son muy buenas gustandome mucho tu timbre cuando cambias de octava, y Patri tiene esa especial virtud, de meterse en todos los fregaos, y hacer de cada estilo, el suyo propio. No me importa en absoluto los dejes vocales occidentalizados, por que considero esta pieza, mas en el estilo de la word-fusion, que en el tradicional, que por otra parte escucho muy poco.
Es una pieza preciosa bien ejecutada y muy bien producida, con cierto aire a las buenas epocas de Deep Forest, puedo imaginarme un concierto con esta musica y una puesta en escena adecuada, lo estoy viendo.
Un saludo y enhorabuena a todos vosotros.

Hola Belbo, pues que encantado con tu comentario e imagino que lo estarán tambien Barbol y Patricia.
La base de Barbol es el esqueleto, es lo que sustenta todo y cuando la casa tiene un buen cimniento, se puede contruir encima.
Sobre Patrizia, estpoy de acuerdo en que no se le pone nada por delante.
El duduk tiene muchos matices como intrumento, muchas variables que hacen que sea "viviente" como dices.
Un abrazo
Subir
NusratFateh
#42 por NusratFateh el 11/05/2009
wzmzw escribió:
Hola!!

Solo os puedo felicitar a los tres por esta maravillosa colaboración... tengo los pelos de punta todavía... Intensidad expresiva y placer para los sentidos, un lujo en todos los sentidos, en los buenos sentidos...

Muchas gracias por parir esto...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Salut!

Gracias a ti por pasarte y comentar y encantado que te haya gustado.
Un saludo
Subir
NusratFateh
#43 por NusratFateh el 11/05/2009
micol escribió:
Que maravilla, que clima, que lo parió.
Realmente impresionante, IM-PRE-SIO-NAN-TE

Hola Micol.
Gracias por estar siempre comentando cuando subo algo. Realmente me alegra.Ademas con un comentario tan expresivo.
Un abrazo.
Subir
martos
#44 por martos el 11/05/2009
NusratFateh escribió:
martos escribió:

Nusrat: Ayer me llamó Subhash Thakur. Muy bien. Una experiencia...

Es un tío muy atento. A mí también me llamó hace un par de meses.
¿Como vas con el instrumento? ¿Tocas Mayo?


Ahí vamos. Bien. Sí lo toco pero no tan bien como tú. Tío, tienes unos pulmones que son como dos balones.
Un abrazo.
Subir
Guguel
#45 por Guguel el 11/05/2009
madre de diosssss!!! me he quedado de piedra. hacia mucho tiempo que no escuchaba una cosa de este nivel y con esta fuerza. escucharla es una experiencia increible, como lo digo. todo de una delicadeza fuera de lo comun, todo sonando perfecto, y con esa melodia turca arrebatadora. es maravilloso. cuando entra la voz de patrizia con ese subidon se me ha puesto la carne de gallina, es un sensibilidad extrema. no se que puedo deciros. el piano, las cuerdas, el dudug , y todos eso instrumentos... no se, gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo