Manehm (Patrizia, Barbol, Nusrat)

Jose Luis Salas
#46 por Jose Luis Salas el 12/05/2009
Alguien escribió:

sobre que me dice la cancion... me dice de todo... me llena,.. me exprime.. me da.. recibo.. se sobra por todos los bordes.

sobre la parte musical... la base de barbol es muy evocadora.. muy bien llevada... las cuerdas... las percus.. (en algun tramo mas delicadas mejor... y algun plato un pelin mas retardado.)
Me encanta el contrabajo...


Muchas gracias copeland, encantado de que te guste. El bajo es un jaco fretlees, pero virtual del Trilogy. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#47 por Jose Luis Salas el 12/05/2009
Alguien escribió:

Yo solo quiero agradecer la oportunidad que me han brindado Nusrat y Barbol de explorar nuevos registros, nuevos estilos.. De vivír otras músicas que, aunque suelo escuchar en algunos momentos, no son las más habituales...


El placer es mío colega...Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#48 por Jose Luis Salas el 12/05/2009
Alguien escribió:

El resultado es precioso, estoy muy sorprendido por el grado de union de todas las piezas, incluso la duracion de los pad, entrando y saliendo suavemente sin pisarse ni enarmonizar, es dificil, y esta bien echo.


Joer que oidazo tienes Belbo, te has dado cuenta del trabajo con los pads y todo. Pues los automatizé como si de unas cuerdas se tratara, también las pistas grupo hacen maravillas si se las lleva bien. Muchas gracias Belbo por tu escucha y palabras.
Subir
Jose Luis Salas
#49 por Jose Luis Salas el 12/05/2009
wzmzw escribió:
Hola!!

Solo os puedo felicitar a los tres por esta maravillosa colaboración... tengo los pelos de punta todavía... Intensidad expresiva y placer para los sentidos, un lujo en todos los sentidos, en los buenos sentidos...

Muchas gracias por parir esto...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Salut!



Hay los partos, es verdad, los temas son pequeños partos...ejeje. Muchas gracias wzmzw.
Subir
Jose Luis Salas
#50 por Jose Luis Salas el 12/05/2009
micol escribió:
Que maravilla, que clima, que lo parió.
Realmente impresionante, IM-PRE-SIO-NAN-TE


Hola micol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muchas grachias.
Subir
Jose Luis Salas
#51 por Jose Luis Salas el 12/05/2009
carnaco escribió:
buah!!!!!, a veces uno se queda sin palabras...........buenisimo, pero buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unos =D> =D> =D> para los tres, simplemente genial........

pd:ay Patri, nunca dejaras de sorprenderme :D

saludossssssssss...................


Hola carnaco, muchas gracias. Patrizia impresionante...Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#52 por Jose Luis Salas el 12/05/2009
Anchel escribió:
Canto con el corazón y al corazón dirigido.
Voces, flautas, cuerdas, piano, percusiones...todo se entrelaza armónicamente, y concentra al espíritu sensible en un único sonido.
Nostalgia del corazón que a la Belleza llama.

Gracias a todos


Anchel, yo no sé que decirte a tí, siempre alagas con tus poéticas palabras...solo darte un gran abrazo virtual y agradecerte que siempre estás ahí, a la escucha atenta...Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#53 por Jose Luis Salas el 12/05/2009
zorrorojo escribió:
Impresionante en belleza y calidad artística,
sonidos muy mágicos ...


Gracias zorrorojo, te escribí un mensaje en el post de tu tema, me encantó...Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#54 por Jose Luis Salas el 12/05/2009
monarca escribió:
que bestialidad de tema... juro que venia disfrutando a tope pero ya por el min 5 cuando entra patricia se me puso la piel de gallina y me llego a desarmar un poco, en el buen sentido... increible universo de pequeños (y grandes) detalles... pfffff que lo pario, que pedazo de tema!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> y que currao el sonido, es que no tiene defectos....


Mil gracias monarca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#55 por Jose Luis Salas el 12/05/2009
MedII escribió:
Una pasada... hacía mucho que no escuchaba algo tan "evocativo". Me voy a tener que pasar más a menudo por esta parte de Hispasonic.

Un 10.

Un abrazo.


Gracias por el 10 MedII, cuanto tiempo sin coincidir, ya no te pasas por el taller...Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#56 por Jose Luis Salas el 12/05/2009
Guguel escribió:
madre de diosssss!!! me he quedado de piedra. hacia mucho tiempo que no escuchaba una cosa de este nivel y con esta fuerza. escucharla es una experiencia increible, como lo digo. todo de una delicadeza fuera de lo comun, todo sonando perfecto, y con esa melodia turca arrebatadora. es maravilloso. cuando entra la voz de patrizia con ese subidon se me ha puesto la carne de gallina, es un sensibilidad extrema. no se que puedo deciros. el piano, las cuerdas, el dudug , y todos eso instrumentos... no se, gracias.



De nada Guguel, me ha encantado que te guste...Un saludo.
Subir
José A. Medina
#57 por José A. Medina el 12/05/2009
Barbol escribió:
MedII escribió:
Una pasada... hacía mucho que no escuchaba algo tan "evocativo". Me voy a tener que pasar más a menudo por esta parte de Hispasonic.

Un 10.

Un abrazo.


Gracias por el 10 MedII, cuanto tiempo sin coincidir, ya no te pasas por el taller...Un saludo.


Ya ves tío... lo hago a posta. Me retiré del tema orquestal porque era adictivo y no tengo tiempo. Te picas, te picas... y al final quieres más y más horas. Cuando me retire lo retomatré jajaja.

Pero que sepas que os sigo escucchando eh.

Un abrazo.
Subir
Ivan Torrent
#58 por Ivan Torrent el 12/05/2009
Menudo tandem.

No se si extenderme o que, porque la verdad es que estoy sin palabras. Me pregunto como un tema puede albergar tantas sensaciones en su interior. Es organica y llena de movimiento. Me sorprendo mucho cuando un tema me pone literalmente la piel de gallina, y éste tema lo ha hecho en reiteradas ocasiones. El duduk magico, las voces tan bien colocadas, la originalidad, los acordes y cadencias, las melodias del estribillo y lo emotivo que és, lo hacen singular. Y eso de ser singular hoy día, es complicado.

Me gustaria enfocarme en la mezcla de los elementos, y deciros que en mi humilde opinión, es sencillamente magistral. En mi estudio al menos suena increible, con los planos bien implementados y la voz absolutamente correcta y bien colocada en mezcla.

Maravillosa.

Gracias a los tres por compartirlo, es imposible que tanto talento junto no dé a luz un regalo como este.

Un abrazo
Iván
Subir
José A. Medina
#59 por José A. Medina el 12/05/2009
Un pequeño Offtopic:

ITorrent, el mejor myspace que he visto por ahora, los odio a muerte, pero el tuyo está genial.

Le recomiendo a todo el mundo que lo visite.

Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#60 por Jose Luis Salas el 13/05/2009
ITorrent escribió:
Menudo tandem.

No se si extenderme o que, porque la verdad es que estoy sin palabras. Me pregunto como un tema puede albergar tantas sensaciones en su interior. Es organica y llena de movimiento. Me sorprendo mucho cuando un tema me pone literalmente la piel de gallina, y éste tema lo ha hecho en reiteradas ocasiones. El duduk magico, las voces tan bien colocadas, la originalidad, los acordes y cadencias, las melodias del estribillo y lo emotivo que és, lo hacen singular. Y eso de ser singular hoy día, es complicado.

Me gustaria enfocarme en la mezcla de los elementos, y deciros que en mi humilde opinión, es sencillamente magistral. En mi estudio al menos suena increible, con los planos bien implementados y la voz absolutamente correcta y bien colocada en mezcla.

Maravillosa.

Gracias a los tres por compartirlo, es imposible que tanto talento junto no dé a luz un regalo como este.

Un abrazo
Iván



Me alegro que te guste Iván, muchas gracias. De todo lo que nos dices, que es mucho y bueno, lo más bonito para mi es que nos digas que te has emocionado, eso para mi es lo más importante. Y es que Nusrat interpreta con sus instrumentos claramente desde un lugar emocional y mágico y para que decir de Patrizia, esa potencia y calidad.
También me alegro que te suene bien, veo que los Adam funcionan, finalmente opté por estos monitores y estoy contento. Y muchísimas gracias por tu escucha, a ver sinos vemos por el messenguer. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo