Manifiesto contra la pirateria de ... vale music

BLS
#61 por BLS el 27/05/2004
toniterrassa escribió:
Seamos honestos, si también fueramos musicos contratados por una discográfica la pirateria nos fastidiaria muchisimo, pero claro cómo no lo sómos por qué núnca se han fijado en nosotros, que los zurzan.


:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo alucino
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexman
#62 por Alexman el 27/05/2004
BLS escribió:
toniterrassa escribió:
Seamos honestos, si también fueramos musicos contratados por una discográfica la pirateria nos fastidiaria muchisimo, pero claro cómo no lo sómos por qué núnca se han fijado en nosotros, que los zurzan.


:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo alucino


Pués yo alucino de que tu alucines. ¿De qué alucinas? :wink: jajajajjaj
Subir
texvo
#63 por texvo el 27/05/2004
ahora biene la parte de metafisica... como el rock jodio a la humanidad y como internet la salvara...

oda al internet amado:

para ti, amado
mil relucientes flores.
por que hoy se ya cansado
que soy mi unico ataud
y expiro en cada segundo,
tañendo este viejo laud
que no espero del mundo
que llore mis mas ocultos dolores.
Subir
guitarra
#64 por guitarra el 27/05/2004
:shock: seguro que tu escribes profesionalmente.
Subir
Rasangar
#65 por Rasangar el 27/05/2004
Hay gente que se toma las cosas demasiado en serio; será porque son dueños de algo,

"V"enga
Subir
Alexman
#66 por Alexman el 27/05/2004
Muerte a la pirateria,a OT,y a cualquier forma de monopolio.
Todo esto me produce nausias.
Esos artistas de laboratorio no han peercibido ni un solo € salido directamente de mi bolsillo y nunca lo haran a no ser que pierda el juicio.

Lo que me asusta son esos niños que estan creciendo con una incultura musical intolerable gracias a la maldita OT. Van a acabar agilipollados con tanta mierda. grrrrrr :x Si esas quinceañeras agilipolladas que se desmayan y se estiran de los pelos para poder rozar a ese "Bustamante" o ese "Bisbal" tiempo atras obreros sin talento musical alguno que ahora misteriosamente son idolos de masas aclamados y reberenciados hasta limites insospechados. Todo gracias a una estrategia mediatica ideada por 4 ratas de alcantarilla sin escrupulos.
A ver si este nuevo gobierno acaba de una maldita vez con la telebasura.
Subir
Nachenko
#67 por Nachenko el 27/05/2004
Noto en este topic mucha desinformación en ambos bandos.

Y, mira, ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Cuando te bajas el último disco de Radiohead les estás choriceando. Es la verdad. Otra cosa es por qué decidimos choricearles, si es justificable que lo hagamos (los CDs son caros) o no lo es (con cuatro copas una noche de marcha ya te has gastado lo que vale un CD o más), pero no nos engañemos; hay que llamar a las cosas por su nombre. Piratear algo es robar el trabajo de una gente.

Todo se ve distinto desde el otro lado del cristal. Yo no soy músico profesional, pero vivo de mi ordenador, y en el momento en que empiezas a vivir de lo que programas ves la piratería de software con otros ojos.

Mirad, aquí hay una cadena de supermercados (Covirán) cuyo programa de facturación está hecho por encargo, y conozco a empleados de esa empresa (Melkor Software). Resulta que uno de esos empleados ( a ese en particular no lo conozco) encontró un Covirán que usaba el programa de facturación de Melkor.

Las licencias de ese programa se vendían una a una, y ese supermercado no lo había comprado.

El dueño de ese supermercado le había robado cientos de horas de trabajo al equipo de Melkor. Ese tío mantenía a su familia con el dinero que ganaba de vender ese programa.

¿Cómo creéis que se lo tomó?

Ahora, imaginad que después de haberos matado en la producción de un disco. Una noche, entráis en un pub donde el dueño sólo tiene CDs piratas, y va y suena una canción tuya. Ahora, ¿qué? Tu canción, que ha costado muchas horas y una inversión en equipo considerable, suena de cañote cortesía de Kazaa, y sin embargo, una copa en ese pub, que equivale a 30 segundos de trabajo de la camarera de turno son 5 euros.

Ahora, ¿qué?
Subir
texvo
#68 por texvo el 27/05/2004
Rasangar escribió:
Hay gente que se toma las cosas demasiado en serio; será porque son dueños de algo,

"V"enga


¿De si mismos quizas?
Subir
MF
#69 por MF el 27/05/2004
Nada menos que Vale-Music, para hacer una parida de estas!!

Desde luego, es la discográfica mas cutre de España.. explotadora y déspota, que he visto nunca de cara al músico.

Vale-Music es NEGOCIO!! pero a saco.. como todas si, pero esta se luce.

La Piratería es otro problema, jeje.. que ellos lo usan ademas, tambien para hacer mas negocio y vender un disquillo mas (que me perdone Yoshi) y encima concienciar a la peña de que eso no es sano.

Yo le pongo un 50% de culpa!!
40% pa la Piratería, 50% para Vale-Music y 10% el resto de discográficas.

Quien pierde el chollo aqui??
El que mas se queja es el que mas pierde o el que mas quiere ganar!!!

Saludos, MF.
Subir
BLS
#70 por BLS el 27/05/2004
Nachenko, pero tu has leido bien el primer post, el de Valemusic? Estás de acuerdo con lo que dicen? Pues entonces tio, dejate de copas y de historias, aqui naide está haciendo apologia del pirateo, aqui estamos diciendo que esos bastardos han llenado el mercado español de bazofia y ahora encima se quejan esgrimiendo chorradas, con un tono racista para más inri
Subir
texvo
#71 por texvo el 27/05/2004
habria qe mirar de que coño esta hecha la tarta, si es saludable o no, como las copas del susodicho bar, tambien quien se come la tarta... esta claro que un mendigo en la puerta del bar pasara de tarta de copas y del bar... si es cierto ya lo dijo DAli.... YO veO El muNdo a Traves dEl ojo de lA Mosssca... muchas facetas muchas formas de ver el mundo.... PEROOO el mercado manda en este mundo.... hay que buscarse la vida....¿no es eso lo que nos estan enseñando??? donde dije digo digo diego... y si mi padre es un ladron por que yo no puedo serlo.... son las contradiciones de un mercado libre... ¿no dice la biblia economica que el mercado se regula solo? pues estonces simplemete quiere decir que las cosas son como son y asi estan bien, mientras no sean de otra manera.... en definitiva ES la Ley de La Selva.... YO Tarzan tu Chita 8este es la ley).... vale vamos, vale vamos, vale vamos... vale vale...... vale vamos... yo ya vengo.


salud.
Subir
lunatic
#72 por lunatic el 27/05/2004
la pirateria es el resultado de todos aquellos que han querido llevar el negocio mas alla, quien vende las tostadoras?, y los cds-dvds virgenes?, pues que los sellos se vayan a tocarles los huevos a ellos, no a nosotros, mero objetivo de consumismo
Subir
PSGirl-Suburbia
#73 por PSGirl-Suburbia el 28/05/2004
Lauricca escribió:

No sé si esta gente se entera, pero precisamente unos los que menos lloran por el tema de la piratería son Fangoria y no paran de vender. Quizá sea porque te sacan su último disco a 12 euros en edición normal o a 15 en libreto de lujo y con un DVD...


Ahí, ahí. 8) Eso es lo que tiene ser legal, cobrar lo justo y ofrecer un producto completo. Si los que puediesen permitírselo ofrecieran buenos libretos, diseño bueno, extras como dvds o CDs de remezclas....entonces todo el mundo compraría el original.
Subir
pedrobarrantes
#74 por pedrobarrantes el 28/05/2004
lo del producto había que remontarse a la epoca de los beatles,desde que la musica da dinero a sido así, el caso es que ahora por la mula puedo escuchar todo lo que quiero y si me gusta me lo compro, lo demas es acumular y acumular musica pelis, etc.. que lo mas seguro no escucharas nunca, ...seleccion natural que se dice.
Subir
MF
#75 por MF el 28/05/2004
No hace falta quejarse.. ya se quejan ellos, Vale-Music!!
Y si hace falta, practicando el racismo.. o como sea, pero que al jefe no le falte el puro y el Porsche.

Negocio!! Puro Negocio.. que prediquen...
Por cierto.. cuando Ricard Campoy vea este disco en el TopManta, le va a dar un sopapo!! Jajaja..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo