"Manual del DJ", el libro

aitortxu
#16 por aitortxu el 26/01/2006
yo me lo compre este verano y no me ha servido para nada,weno si m lo hubiera comprao cuando empeze a pinxar no se pero aora no la verdad.
lo facil k parece acerse famoso y sacar temazos y todo eso.
y esos comentarios k decis:
"procura no ir a la tienda de discos despues de haber tomado drogas" ejem.....

ademas no hablan nada de estilos de los k pincho,solo los kse deben yevar por inglaterra o asi

jeje weno k aora mismo no tengoel libro a mano ya lo mirare y comentare algo mas

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmalixgandesa
#17 por djmalixgandesa el 26/01/2006
Pues yo me lo descargué gratis. Comprobé lo que me pensaba, no es nada más que otro producto de marketing para hacer dinero a costa de los que nos mola este mundo. Aprovechar la moda de ser dj.

Lo pintan bastante bién, pero hay alguna buena anecdota.

La verdad es que entretenido si que es, hay frases y comentarios buenos, pero no aprenderas casi nada. Hombre, si eres yun supernovato sí.

Nada más que una curiosidad, no es ningún manual.
Subir
Eneas87
#18 por Eneas87 el 18/01/2007
Si pretendeis aprender todo lo que os falta para ser buen dj en un libro... vais un poco, por no decir bastante desencaminados...

Se comenta que tiene un lenguaje poco riguroso, pues claro. Creo que es la mejor manera para que se haga un libro de este estilo.

En el libro te dan muy buenos patrones para mejorar, luego, tu dirás si captas la esencia de lo que te proponen y te pones a trabajar.

Igual la culpa no es del libro, si no que no viviis en la misma dimension desde donde lo explican.

Es lo que hay. jeje

Saludos! desde Lleida City
Subir
topoyiyo
#19 por topoyiyo el 18/01/2007
Una pregunta desde mi ignorancia.

Las gomas que vienen con los technics para poner debajo del slipmat lo mejor es quitarlas para cualquier estilo o solamente para scratch?

Saludos!!
Subir
agnus
#20 por agnus el 18/01/2007
A mi el libro me gusto
Subir
DJChavy
#21 por DJChavy el 18/01/2007
SI SE ME PERMITE EN UN LIBRO NO CREO QUE SE PUEDA APRENDER MUCHO, LO QUE SI SE ES QUE CON LA PRACTICA SI TIENES UN APARATO MEDIO Y QUIZAS COLEGUILLAS QUE ESTEN METIDOS EN EL MUNDILLO SI QUE SEGURO QUE APRENDE RECOMIENDO UN VIDEO DOCUMENTAL QUE SE LLAMA SCRATCH ESTA GENIAL.

SALUDOS PARA TODOS SI HAY ALGUIEN DE TELDE POR AQUI ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONEL GRACIAS
Subir
asm2001
#22 por asm2001 el 18/01/2007
sabeis de algun manual o guia para iniciarse en este mundillo? yo busco aprender algo porque me gusta, no pretendo ser dj tiesto pero bueno. Me refiero a claves, formas de mezclar, estilos, trucos... osea algo q luego puedas ir ensayando en tu casa a ver si te sale o no.
Subir
DJChavy
#23 por DJChavy el 18/01/2007
YO DE MANUALES NOSE PERO COMO MEJOR SE APRENDE ES OBSERVANDO PUES QUE DECIR ESTAR CERCA DE CABINA EN ALGUN LOCAL DE TU ZONA APARTE SI TIENES EQUIPO PUES PRACTICAR INTENTANDO CUADRAR RITMOS, TAMBIEN TE PUEDES CONSEGUIR VIDEOS DE CAMPEONATOS, BATALLAS, ALGUN QUE OTRO QUE TE EXPLICA COMO MANEJARTE CON EL FADER TRUQILLOS CON LOS PLATOS ETC.

LO MALO QUE ESTE MUNDILLO ES MUY COMPETITIVO Y ESTA MONOPOLOZADO POR UNOS POCOS POR LO MENOS AQUI EN GRAN CANARIA HAY QUE LLAMAR A MUCHAS PUERTAS PARA TENER UNA OPORTUNIDAD YO TENGO SUERTE YA QUE ESTOY EN ACTIVO Y BRINDO LA OPORTUNIDAD DE QUE SE PROMOCIONEN EN MI LOCAL
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 18/01/2007
¿Frank Broughton y Bill Brewster?

¿Esos no son los de "How to DJ (properly)" y "Last night a DJ saved my life: The History of the Disc Jockey"?
Subir
DJChavy
#25 por DJChavy el 18/01/2007
BUENO LAS GOMAS DE LOS PLATOS POR LO GENERAL SE GUARDAN Y EN SU LUGAR SE SUELEN UTILIZAR UNOS DESLIZADORES PARA QUE CUANDO PARES EL DISCO QUE NO SUFRA EL ROTOR DEL PLATO CLARO.

DELIZADORES PUEDES UTILIZAR UNOS DMC POR EJEMPLO AUNQUE EXISTEN MUCHAS FIRMAS.
Subir
DJChavy
#26 por DJChavy el 18/01/2007
PRIMERA FIESTA EL DIA 20 DE ENERO EN DISCO PUB MEGA.

CALLE PALMITOS 2 TELDE, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

ENTRADA LIBRE

PRECIOS POPULARES

INVITO A TODOS LOS AMANTES DEL HOUSE, ELECTRO HOUSE ETC A PASAR POR ALLI

TAMBIEN INVITO A TODO AQUEL QUE SE QUIERA PROMOCINAR O PASAR UN BUEN RATO PINCHANDO QUE SIN PROBLEMA PREGUNTE POR MI EN EL PUB Y HABLAMOS NO IMPORTA EL ESTILO MUSICAL QUE PINCHE.
Subir
agnus
#27 por agnus el 18/01/2007
Macho escribe en minusculas
Subir
DJChavy
#28 por DJChavy el 18/01/2007
Y PERDON POR DESVIARME DEL TEMA DEL LIBRO ESPERO NO MOLESTAR
Subir
DJChavy
#29 por DJChavy el 18/01/2007
Perdon no sabia que se tenia que escribir en minusculas me tendre que poner las gafas tio que no veo ni torta
Subir
asm2001
#30 por asm2001 el 18/01/2007
hombre, yo tengo platos de vinilo y vinilos, no puedo montarlo permanentemente pero me parece dificil. Ahora tengo unos dn-s3500 y espero poder sacarle algo de partido. Tengo el virtualdj instalao y con esto si q mas o menos puedo conseguir algunas mezclas guapas, pero ahora lo q kiero es hacerlo "a oido" sin que el programa me adapte el bpm automaticamente.

Videos si tengo, por ejemplo ese de jeff mills que sale pinchando y lo estan grabando como lo hace, pero claro eso es ya para expertos, impresiona ver al tio pero yo a tanto no llego jejejeeje.

me referia a algun manual donde diga por ejemplo: tipos de mezcla, que si corte al vuelo que si tal que si cual, de esa ya vi una pero ahora no se donde es y era bastante basica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo