Mapear las teclas de direccion de los clips

elektrolover
#1 por elektrolover el 14/11/2008
Hola despues de años trabajando con este programa me encuentro con q no encuentro como poder mapear las teclas d direccion para navegar a traves de los clips de dcha. o izqda. (existen las d arriba y abajo) y poder pulsar play en el clip que me apetezca, sin tener que usar las del teclado del computer
Alguien que me saque de esta duda por favor ;P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 14/11/2008
No existe, no. Al menos en el programa.
Subir
casiustonen
#3 por casiustonen el 18/11/2009
y cómo se puede hacer? ahora mismo estoy probando el intro y sólo te deja 8 escenas, así que me veré obligado a hacer muchas pistas a la hora de hacer un directo con live intro, pero quiero mapear el controlador maschine para poder navegar entre las pistas horizontalmente, a ver... el controlador ya lo hace, pero lo que quiero es que lo haga en la pantalla también, me explico?

gracias de antemano.
Subir
casiustonen
#4 por casiustonen el 18/11/2009
y hay alguna manera de que cuando lanzes un clip en la vista session se seleccione y te aparezca ese clip seleccionado abajo en la vista clip? sería de gran utilidad para no tener que tocar el ratón y poder manejar, volumen, loop lenght, trnspose y todo desde nuestro controlador.
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 18/11/2009
No se puede hacer desde ningún controlador salvo los dedicados (apc y launchpad)....
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 18/11/2009
casiustonen escribió:
y hay alguna manera de que cuando lanzes un clip en la vista session se seleccione y te aparezca ese clip seleccionado abajo en la vista clip? sería de gran utilidad para no tener que tocar el ratón y poder manejar, volumen, loop lenght, trnspose y todo desde nuestro controlador.


Hay una opcion en las preferencias que es "seleccionar al lanzar".
Subir
casiustonen
#7 por casiustonen el 21/11/2009
si, ya tengo activada esa opción, pero no me selecciona el clip si lo lanzo desde el controlador maschine, sólo si lo lanzo con el ratón, alguna idea para solucionarlo?, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo