Mapeo mixtrack pro, EQ Kill a Hot cue!

  • 1
what?
#1 por what? el 15/10/2011
Bueno despues de mi presentacion e aqui mi problema!
hace dos o tres dias compre por internet una numark mixtrack pro porque el motivo de los hot cues me interesava mucho! cuando me llego el paquete y abri la caja me fije que en vez de hot cues habia eq kill! lo que quiero hacer es esto y si se puede hacer, saber como se hace:

DECK A

VIEW-----------------DELETE
EQ KILL BASS---------HOT CUE 1
""""""" MID----------""""""" 2
""""""" TREBLE-------""""""" 3

DECK B

TICK----------DELETE
EQ KILL BASS-------HOT CUE 1
""""""" MID--------""""""" 2
""""""" TREBLE-----""""""" 3

Si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente! 1 saludo y gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
what?
#2 por what? el 15/10/2011
Nadie sabe nada? :(
xD
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 16/10/2011
Es tan fácil, como seleccionar el Hot Cue en las opciones de mapeado midi, darle a Learn y luego pulsar el boton que al que quieras asignarle esa función, no tiene mas misterio...
Subir
what?
#4 por what? el 16/10/2011
Pero a donde esta lo de mapedao midi y todo eso? esque no se jajajja
Subir
Alex Marco
#5 por Alex Marco el 16/10/2011
Si utilizas el virtal, en configuracion.
Subir
what?
#6 por what? el 17/10/2011
mmm...Y en traktor? ( lo siento se me olvido especificar eso jjaja)
Subir
Lone D. Hill
#7 por Lone D. Hill el 18/10/2011
En la configuración también. Creo que la pestaña se llama "Control Manager"....
Subir
Keimax
#8 por Keimax el 05/12/2011
what? escribió:
cuando me llego el paquete y abri la caja me fije que en vez de hot cues habia eq kill


Creo que tu problema es mucho más grave. La Mixtrack Pro NO TRAE EQ KILLS, sino hot cue, tal como lo habías visto previamente. El modelo inferior ("Mixtrack" a secas, sin el "Pro"), trae Eq Kills en el lugar de los Hot Cue, por lo que quizás pudiste haber sido estafado en la compra, ya que la Mixtrack es más barata que la Mixtrack Pro, y además tienen la diferencia que la Pro incluye tarjeta de sonido, no así el modelo inferior.

Verifica que no te hayan estafado o bien que no te hayas equivocado tu en la compra.

Saludos!
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 05/12/2011
Lo más rápido para saber lo que dice Keimax es que eches un ojo al borde de la la parte delantera del controlador, si tienes ahí la toma de cascos es la pro. Si no tienes nada es la otra, que no integra tarjeta de sonido.
Subir
Keimax
#10 por Keimax el 05/12/2011
#9 Efectivamente!
Subir
what?
#11 por what? el 05/12/2011
jjajjajaja no no tranquilos es la mixtrack pro xD
lo que pasa es que yo en los videos veia que llevaban hot cues porque era la version americana que incluia el virtual jajaja lo que pasa que de eso no me di cuenta xD y en la version europea que incluye traktor LE trae eq kills porque el traktor LE no tiene hot cues, para poder usarlos tienes que actualizarlo.
Subir
Keimax
#12 por Keimax el 06/12/2011
#11
Estás seguro? Hasta donde tengo entendido la Mixtrack Pro trae Hot Cues, independiente de que venga con VDJ o Traktor.
Otra cosa es que diga "Hot Cue", pero venga mapeado para Traktor como Eq Kills, podrias decir que es lo que dice físicamente en los botones? (o bien, si puedes, adjuntar una foto)

Saludos!
Subir
what?
#13 por what? el 06/12/2011
no en america va con hot cues y en europa con eq kills no te van a dar una controladora con unos botones que manejen otra funcion en el software adjunto, en este caso traktor!
ademas la vi en una tienda y le pregunte al vendedor y me dijo lo mismo que te estoy diciendo xD
Subir
Keimax
#14 por Keimax el 06/12/2011
Me parece curioso, no es que no te crea, pero tenia entendido que justamente era una de las diferencias entre la Mixtrack y Mixtrack Pro, la primera viene con Eq Kills y la segunda con Hot Cues, hasta en la web de Numark aparece de esa manera. Al mismo tiempo tenia claro que en europa viene con Traktor y en America con VDJ, pero es primera vez que escucho que la Pro viene con Eq Kills en Europa. Ojalá otros usuarios puedan confirmar si estoy en lo cierto o equivocado.

What?, te pido si es que es posible que adjuntes una foto de la vista superior de tu Mixtrack Pro.

Saludos!
Subir
what?
#15 por what? el 06/12/2011
ya... si yo tambien pensaba eso pero mira la sorpresa que me lleve xD

luego subire una foto de la mia y de la del escaparate de la tienda! xD
peroo...decidme antes como hacerlo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo