Maquina virtual con Windows 8

40db
#1 por 40db el 08/11/2012
Hola! estoy por crear una maquina virtual y probar el win8, pero primero tengo que aprender como se hace.

Pensais que es buena idea crear una maquina virtual para probar W.8? tengo 8 Gb de memoria, cuanta le asignariais a la maquina virtual?

Y la ultima pregunta,si cierro la maquina virtual la memoria empleada que libre para el S.O principal?

Gracias de antemano.

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 19/11/2012
Hola! nadie para opinar si es una buena idea?
Subir
40db
#3 por 40db el 28/11/2012
La idea es instalarlo en una maquina virtual para comprobar si es compatible con todo lo que tengo, me da un poco de "yuyu" instalarlo y despues tener problemas, venga gracias.

Saludos!!!
Subir
Forrellat
#4 por Forrellat el 28/11/2012
A mí la idea me parece muy buena, pero creo que el Windows 8 es un poco raro a la hora de instalarlo (igual estoy diciendo una chorrada, no lo he catado aún), porque no es un sistema operativo que arranque "de limpio"; has de tener instalado win 7 (o vista, no lo sé), y se instala como una especie de actualización, según me han dicho; o sea, que la máquina virtual debería tener primero instalado un sistema operativo, y sobre él, instalar el 8.
Pero bueno, a ver si alguien de por aquí lo ha probado y cuenta algo con un poco más de conocimiento de causa.
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/11/2012
#4

se puede instalar en limpio...lo que pasa es que si lo compras como actualización te sale 29 euros en vez de los 59 que cuesta en el corte inglés (si lo compras por internet) o los 280 euros si lo compras en tienda en formato físico

por eso la gente prefiere comprarlo como actualización
Subir
Forrellat
#6 por Forrellat el 29/11/2012
#5
Yo lo vi en Mediamarkt a los 59 € que comentas, y me dijo el dependiente que era el estilo de "actualización", y que no había versión "disco"; la verdad es que me extrañó y lo que tú comentas me cuadra mas. Y si el precio del disco es de 280... ahora me cuadra del todo lo de que la gente prefiera el otro sistema.
En fin, a ver si los que tenéis "posibles" os hacéis con él y os animáis a comentar qué tal está. Yo lo que he visto (estéticamente, tan solo) no me ha gustado, pero tambien juraba por lo que hiciera falta que como mi W98 no había nada, y después lo mismo con el XP, el 7... Cuestión de tiempo, supongo.
Subir
40db
#7 por 40db el 29/11/2012
Gracias a todos, la version que voy a instalar es una que me la deja mi hijo que se la ha bajado de la universidad que creo que tiene licencia para 2 años, pero para que yo la pruebe en una semana sobra, so tengo ni idea si será la version como la de 30 euros, la idea es probar esta version y si todo va bien comprarme la de 30 euros, tengo instalado win7 64 bits.

Pues nada aver si hay una forma de poder hacerlo.

Gracias!!
Subir
40db
#8 por 40db el 09/01/2013
Bueno ya tengop el windows 8 64 funcionando bajo Virtual Box, va muy fino, supongo que cuando este instaladosin virtual box ira algo mejor.

De momento muy contento, lo veo mas fluido que el W 7,laverdad es que me ha dado muy buena impresion, encuanto al metro voy poco a poco, he bajado un progra que se llama "Statr 8" que se instala el menu de inicio del W7 con todas sus funciones, asi que no le veo problemas.

He instalado Cubase 5 y perfecto, el problema es a la hora de instalar los driver de la targeta de <udio una Layla 3 G, se instala pero no reacciona, esta como muerta, tengo entendido que eso es por culpa de el Virtual Box, y esa es mi duda, es verdad que virtual Box de problemas a la hora de instalar la tarjeta?

Bueno si alguno tiene una Layla 3G funcionando con W8 que avise , por cierto la controladora de daw Icon Q-Con pro va a la perfeccion con W8 x 64.

Bueno a ver si alguien me saca de dudas, muchas gracias!

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo