*** Maquinas Unicas ***

stockhausen
#31 por stockhausen el 12/11/2003
Saludos Lampro, ahora mismo lo tienes vendiendo un maestro en http://www.ebay.nl , aqui tienes el enlace,kedan 4 dias, pero esta continuamente poniendo sintes rusos :
http://cgi.ebay.nl/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2571962241&category=1289
sobre paginas, aqui los venden desde rusia tambien, pero un poco caros, y con poca disponibilidad, :http://www.geocities.com/rusynth/price.htm
en la pagina de sales de http://www.synthmuseum.com , siempre hay tambien alguien de lituania, o rusia vendiendo los suyos(hace 15 habia aelita por 300, y ahora hay un polivoks).
Suerte con ello.
alphaville ademas del grupo es una grandisima peli de Godard del 65, es una historia de cine negro y ciencia ficción que merece mucho la pena , la tienes compartida en el emule :wink: . Saludos Lampro
4275c80f2a7b0b28557892aeb729b-106400.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sasisoto
#32 por sasisoto el 12/11/2003
Yo tengo Alphaville en VHS y creo que ya es hora de pasarme a formato digital. :wink:
Subir
stockhausen
#33 por stockhausen el 12/11/2003
por supuesto que puedes llamarme karlheinz ;D
pues voy a ver si encuentro esas pelis, que yo estoy mucho mas en pañales que tu en el tema, pero el emule da muchas sorpresas (q nadie me llame pirata, q todos sabemos q esto no lo hay en el corte ingles de la esquina ;) )
Este fin voy a ir a ver good bye lenin, tengo ganas de incarle el diente. Saludos florian, digo... Sasi ;D
Subir
merlonegro
#34 por merlonegro el 12/11/2003
Imagen no disponible

El ILIAC, tengo entendido que fue el primer "computer" como tal utilizado en música, me gustaría tener mas información.
Subir
stockhausen
#35 por stockhausen el 12/11/2003
voy a buscar mas info sobre ese Iliac merlonegro, porq sobre el tema del primer ordenador musical hay mucha controversia, al igual que sobre el primer musico que compuso para una computadora, yo he leido que lejaren hiller, pierre barbaud, o ianis xenakis fueron pioneros en el tema, pero ni idea de quien fue el primer iluminado.
Saludos y gracias
Subir
JoseCM.
#36 por JoseCM. el 12/11/2003
sasisoto escribió:

Una peli a la altura de Metrópolis y con un contenido político aun más marcado que el de la obra del tío Fritz Lang... (snif... joé, que sensiblestoy -la edad, claro...-)


En cuanto al contenido político, sabrás que Metrópolis está basada en una novela de Thea von Harbou, que entonces era Frau Lang y una nazi furibunda a la que Fritz abandonó cuando se marchó a los USA.

Otra peli rusa de ciencia ficción que en su momento tenía su gracia era Liquid Sky, de Slava Zuckerman, que iba de yonquis interestelares.

Saludos.
Subir
sasisoto
#37 por sasisoto el 12/11/2003
JoseCM. escribió:
En cuanto al contenido político, sabrás que Metrópolis está basada en una novela de Thea von Harbou, que entonces era Frau Lang y una nazi furibunda a la que Fritz abandonó cuando se marchó a los USA.

Bueno, es curioso que Frau Lang escribiera en 1924 un guión en el que se critica la manipulación de masas y, diez años más tarde se afiliara al NSDAP.
El pobre Fritz se largó de Alemania cuando Göbbels le propuso colaborar con el régimen (el partido estaba encantado con su película "los Nibelungos"). Lang vivió en Francia un par de años, antes de irse definitivamente a los EEUU.
Tengo que conseguir ver Liquid Sky!
Subir
JoseCM.
#38 por JoseCM. el 12/11/2003
Metamorfosis políticas más raras (y rápidas) se han visto. Hace años que ni leo el libro ni veo la peli. El otro día vi que en la FNAC tenían bastantes de Fritz Lang en DVD, igual me la pillo y comparo ambos (el libro lo tengo por ahí). Puede que el mensaje de la von Harbou fuera dirigido a otras conspiraciones más acordes con el ideario nazi.

En cuanto a Fritz, entre Goebbels y su señora, no tenía muchas alternativas.
Subir
sasisoto
#39 por sasisoto el 12/11/2003
JoseCM. escribió:
Metamorfosis políticas más raras (y rápidas) se han visto.

Por ejemplo, Benito Mussolini :wink: .
Subir
XMontour
#40 por XMontour el 12/11/2003
Stockhausen ?Suenan bien esos sintes?¿Es dificil conseguir recambios si se te jode una pieza?Es que solo por el lado fetish ya merecen la pena...Vaya estetica retro mas chula....A ver si me apaño uno y convenzo a la de Ladytron para probarlo juntos.....
Subir
stockhausen
#41 por stockhausen el 12/11/2003
Hola XMontour. Si te refieres a los sintes rusos los que escuche suenan genial, ahora mismo no recuerda donde pero habia alguna pagina donde bajarse mp3. El aelita tenia un sonido muy fuerton y agresivo, un poco tipo el juno 60, pero va por vco, y creo q solo tiene 3 ( es monofonico ademas), asiq tiene un toque muy cacharrero.
El otro q habia escuchado es el polyvosk, tiene 2 voces de polifonia, va por vco, y tiene un sonido mas limpio, al estilo moog, genial.
Si se te joden no creo q sea dificil repararlos, tienen circuitos muy basicos y tipicos de cualquier sinte analogico, quiero decir, no seria lo mismo tener q reparar un aelita q un Cs80, o un Jupiter.
A la Mia de lady tron de paso dile q pase alguno para aca, q segun me dijo un amigo lleva un escuderia q mete miedo, y apenas los usa :D. Saludos Xmontour
Subir
XMontour
#42 por XMontour el 12/11/2003
e3917f8134cc118f3fae714102ab0-106815.jpg

Gracias Stockhausen.,investigare.....Te mando otro cacharro pa la coleccion... Voyetra Eight ....Un saludo....
Subir
stockhausen
#43 por stockhausen el 12/11/2003
Gracias por colaborar Xmotour !. El voyetra 8 no lo conocia, acabo de investigar y resulta q es de la marca americana Octave, que produjeron el OCTAVE Cat, sinte del q ando detras porq es un plagio 100%(con algun añadido mas) del Arp Odyssey, y se ve de vez en cuando en ebay por menos de 300€ !, un chollo duofonico :roll:

Imagen no disponible
Subir
stockhausen
#44 por stockhausen el 03/06/2004
con permiso voy a rescatar el hilo y hacer alguna actualización q le tengo mucho cariño.

Wavemakers pues sigo en la linea de poner cacharros de poco exito comercial en su día. No hace mucho que han colgado la web de wavemakers empresa de la que no tenia ni idea y que al menos el diseño de los aparatos ya acelera el pulso sanguineo, con esa apariencia de prototipo version beta de laboratorio que quizas en su momento hizo que no tuviesen el exito comercial merecido.. jejeje me encantan

4systems
5f96afb37fd430600c5ed323d8f34-256724.jpg

6 systems
70d22249c1d5c7dc04297f4d4c232-256724.jpg

653 Dual Voice Keyboard Controller and 658 Digital Sequencer
81cfa78ac77855b6def7582a7a191-256724.jpg

http://www.wavemakers-synth.com

saludos
Subir
Cambridge Baneado
#45 por Cambridge el 03/06/2004
Creo que Stevie Wonder usó el TONTO en alguno de sus discos. Recuerdo haber visto un reportaje de él, y dos técnicos que lo manejaban
por él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo