Marcas de conos de alta calidad?

MouSa
#1 por MouSa el 19/02/2010
Hola

Me gustaría saber si alguien podría facilitarme algunas marcas de "CONOS" de altavoces tanto de respuesta plana (estudio) como de directo

gracias
Subir
rolo
#2 por rolo el 19/02/2010
Vifa, Audax, Peerless para hifi yo creo que cumplen de sobra, ahora no son baratos.
Para directo: B y C, Eminence, JBL, Beyma..
Subir
MouSa
#3 por MouSa el 19/02/2010
Gracias!

es igual q sean caros, no pretendo comprarlos, es para realizar un trabajo de la universidad

gracias de nuevo!
Subir
Pedro Fdez
#4 por Pedro Fdez el 20/02/2010
Precision Devices de USA.... Como suenan esos conos dios... jejje

Si esque lo que no hagan los americanos....
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 20/02/2010
Focal
Subir
MouSa
#6 por MouSa el 20/02/2010
pero... no es una marca inglesa??? almenos eso pone en su web... no los he escuchado, pero viendo sus características tecnicas parece q a priori son la leche!

focal siendo una marca de calidad lo q podrían hacer en su web es como mínimo enseñar las gáficas de su respuesta en frecuencia :evil:

gracias por los aportes
Subir
MouSa
#7 por MouSa el 20/02/2010
Alguien escribió:
si es que lo no hagan los americanos


pero... no es una marca inglesa? almenos eso pone en su web... no los he escuchado, pero viendo sus características tecnicas parece q a priori son la leche!

focal siendo una marca de calidad lo q podrían hacer en su web es como mínimo enseñar las gáficas de su respuesta en frecuencia :evil:

gracias por los aportes
Subir
Pedro Fdez
#8 por Pedro Fdez el 22/02/2010
alemousa escribió:
Alguien escribió:
si es que lo no hagan los americanos


pero... no es una marca inglesa? almenos eso pone en su web... no los he escuchado, pero viendo sus características tecnicas parece q a priori son la leche!

focal siendo una marca de calidad lo q podrían hacer en su web es como mínimo enseñar las gáficas de su respuesta en frecuencia :evil:

gracias por los aportes


Pues yo los he conocido siempre como si fueran de USA :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo