"Marcha Marchita" (boceto pagano)

Cristian
#16 por Cristian el 02/10/2006
Exactamente Invo, es ese pasaje, lo escuche varias veces y si, el sentido está muy bueno, y como después resuelve bien la cosa, queda bien, pero sigo con dudas, sobre todo con la última nota de la primera frase, min 1:22, ojo, que acá todo es relativo, por otro lado más escucho esa parte, más me va gustando, le da un color muy interesante. Por ahi te confundí mas, perdón. Mañana mas descansado la reveo. Y si, ese soundfont suena muy bien.
Un abrazo Invo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 02/10/2006
Si, es cierto lo que decís. recuerdo que cuando recién lo había tocado y lo escuché me agarraba la cabeza, el problema es que quizás ahora de haberlo escuchado en estas últimas horas y algunas que otras veces, me haya mal acostumbrado y no reconozca plenamente como en un 1er momento exactamente cuáles notas son las que están mal, pero si lo rehago creo que lo resolveré. Espero. Al menos sé que es por ahí la cosa.

Y qué lástima que el bajo esté tan mal a veces y cuánto detalle pelotudo que habría que emprolijar no?

Mi plan era que Marina grabara con la traversa la melo y a partir de esa instancia comenzar a reemplazar track por track el resto, hasta que se ajustara. Ella tiene problemas con una nota a la que no es fácil llegar (la que suena más aguda) y creo que ahí se empantanó todo. Qué cosa no?

Gracias nuevamente Cristian!!!
Subir
Cristian
#18 por Cristian el 02/10/2006
No, por nada Invo, el agradecido soy yo, siempre estás dandome apoyo en mis cosas.
Un abrazo, y si tenés ganas escuchalo a Falucho con su chacarera, es un amigo mío que toca el charango como los dioses.
De nuevo un abrazo Invo, me voy a apoliyar, chauuuu.
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 02/10/2006
Cristian2005 escribió:

No, por nada Invo, el agradecido soy yo, siempre estás dandome apoyo en mis cosas.


Es que el apoyo se lo doy al que creo que lo merece Cristian...Bueno, tampoco nos vamos a pelear por eso :D

Lo que dijiste: un maestro Falucho!!!
Subir
Bloomberg
#20 por Bloomberg el 02/10/2006
Hola Invo, siento ser la nota discordante en el hilo, pero prefiero opinar con sinceridad. No le veo al tema demasiado pies ni cabeza. Lo veo más como una improvisación de flauta sobre unos acordes musicales. Tal vez es lo que pretendías o tal vez no, eso no lo sé, pero me declaro incapaz de verle el sentido más allá de eso. Tampoco el tema transmite demasiado la sensación de que tuvieras claro qué estabas haciendo.
La verdad es que te veo muy capaz de hacer mejores trabajos.

Esa es mi honesta y subjetiva opinión, lo siento, amigo mío :cry:

Un saludo.
Subir
Beyoto = BeyTone
#21 por Beyoto = BeyTone el 02/10/2006
sí, es sesentero, yo también lo había pensado... tiene un aire beatle, sobre todo al principio.
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 02/10/2006
hola invo !

mira , a mi me gusta mucho la primer parte , hasta el minuto 1,20 mas o menos por que hasta ahi el tema tiene una melodia que esta muy buena, lo lleva muy bien , despues se diluye y hay algunas notas "raras",no se.... creo que tendrias que trabajar sobre esa melodia del principio, y buscarle despues alguna especie de estribillo , un cambio de tono y clima, pero lo importante es que para mi tiene lo principal que es una buena melodia ,que ademas es pegadiza! ,a partir de ahi todo es posible
vamos invo trabajalo !!! :ook:
Subir
Amadeo2004 Baneado
#23 por Amadeo2004 el 02/10/2006
Pues es una idea trillada hasta decir basta. Lo siento tío, no me gusta.
Subir
tersites
#24 por tersites el 02/10/2006
Para empezar me encanta el nombre, un punto. para seguir, no se como lo has hecho pero has conseguido el sonido de Love en "forever changes". Creo que tienes aqui una buena intro, un poco larga, pero interesante. Yo me plantearía hacia donde llevar la canción para que tuviese eso tan dificil de explicar que es groove, nunca encontré la traducción al castellano de la palabreja. ¿te has planteado meter voz?

Un abrazo compañero!
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 02/10/2006
"Bloomberg escribió:

Hola Invo, siento ser la nota discordante en el hilo, pero prefiero opinar con sinceridad. No le veo al tema demasiado pies ni cabeza. Lo veo más como una improvisación de flauta sobre unos acordes musicales. Tal vez es lo que pretendías o tal vez no, eso no lo sé, pero me declaro incapaz de verle el sentido más allá de eso. Tampoco el tema transmite demasiado la sensación de que tuvieras claro qué estabas haciendo.
La verdad es que te veo muy capaz de hacer mejores trabajos.

Esa es mi honesta y subjetiva opinión, lo siento, amigo mío

Un saludo.


No sabés lo que agradezco esa sinceridad Bloomberg. Y estoy un poco de acuerdo con lo que decís. A veces me digo, para qué seguirla si es de lo más intrascendente, otras me parece agradable, es raro...Nu sé qué hacer...
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 02/10/2006
beyoto escribió:

sí, es sesentero, yo también lo había pensado... tiene un aire beatle, sobre todo al principio.


Si parece sesentero debe estar buena :-k
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 02/10/2006
elmulo escribió:

hola invo !

mira , a mi me gusta mucho la primer parte , hasta el minuto 1,20 mas o menos por que hasta ahi el tema tiene una melodia que esta muy buena, lo lleva muy bien , despues se diluye y hay algunas notas "raras",no se.... creo que tendrias que trabajar sobre esa melodia del principio, y buscarle despues alguna especie de estribillo , un cambio de tono y clima, pero lo importante es que para mi tiene lo principal que es una buena melodia ,que ademas es pegadiza! ,a partir de ahi todo es posible
vamos invo trabajalo !!!


Gracias mulo, pero qué raro, como dije antes para mi lo mejor viene a partir de 1.13... :-k
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 02/10/2006
Amadeo escribió:

Pues es una idea trillada hasta decir basta. Lo siento tío, no me gusta.


Gracias Amadeo por esa sinceridad también. Es cierto, es medio trillado no?
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 02/10/2006
tersites escribió:

Para empezar me encanta el nombre, un punto. para seguir, no se como lo has hecho pero has conseguido el sonido de Love en "forever changes". Creo que tienes aqui una buena intro, un poco larga, pero interesante. Yo me plantearía hacia donde llevar la canción para que tuviese eso tan dificil de explicar que es groove, nunca encontré la traducción al castellano de la palabreja. ¿te has planteado meter voz?

Un abrazo compañero!


Gracias tersites. Si, creo que el título es lo único que realmente me gusta. No sé qué es forever changes, ni love. En cuanto al groove, hace rato que me pregunto qué cominos es....
Y lo de la voz..., sería feliz si pudiera usar mi voz, pero es espantosa y soy más que desafinao. El Gallo Claudio canta mejor que yo.

Te parece que sea algo para desarrollar? mnnnnn....Tenía otra parte más, pero la eliminé porque creí que daba vueltas sobre lo mismo.
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 02/10/2006
unomismo escribió:

Gracias Amadeo por esa sinceridad también. Es cierto, es medio trillado no?


No invo, Amadeo dijo trillado del todo. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo