"Marcha Marchita" (boceto pagano)

involucrado
#31 por involucrado el 02/10/2006
Me han hecho pensar bastante..., y no veo ninguna conclusión terminante a la vista. Quizás lo mejor sea rehacerla sólo por las dudas :D

Gracias nuevamente a todos por sus críticas!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 02/10/2006
involucrado @ 02 Oct 2006 - 07:51 PM escribió:
"Bloomberg escribió:

Hola Invo, siento ser la nota discordante en el hilo, pero prefiero opinar con sinceridad. No le veo al tema demasiado pies ni cabeza. Lo veo más como una improvisación de flauta sobre unos acordes musicales. Tal vez es lo que pretendías o tal vez no, eso no lo sé, pero me declaro incapaz de verle el sentido más allá de eso. Tampoco el tema transmite demasiado la sensación de que tuvieras claro qué estabas haciendo.
La verdad es que te veo muy capaz de hacer mejores trabajos.

Esa es mi honesta y subjetiva opinión, lo siento, amigo mío

Un saludo.


No sabés lo que agradezco esa sinceridad Bloomberg. Y estoy un poco de acuerdo con lo que decís. A veces me digo, para qué seguirla si es de lo más intrascendente, otras me parece agradable, es raro...Nu sé qué hacer...


Pues amigo Involucrado, con la música sucede algo parecido a lo que sucede con la vida, es decir, hay que tener claro adonde vas y cómo quieres ir. Eso es más o menos lo que quise decir en mi anterior mensaje, que da la sensación (tu tema) de que ni tú mismo sabes qué pretendes con él ni adonde quieres llevarlo. De ahí mi comentario de que tan solo parece una improvisación de flauta sobre unos acordes. Trabájalo, dale forma, y a ver qué sale. De ideas muchísimo más vagas surgen temas geniales :wink:

Otro saludo.
Subir
tersites
#33 por tersites el 02/10/2006
Alguien escribió:
No sé qué es forever changes, ni love.


Love es un grupo de rock psicodélico de los 70, su disco más famoso es "Forever changes", algunos lo consideran un hito en la historia del rock... escuchalo a ver que te parece
Subir
Fito
#34 por Fito el 02/10/2006
Ei invo, a mi me gusta!! Y creo que el tema merece algo mejor, claro que si!!

Me gusta el sonido de la travesera...pasame el sf2 no?

Animo e involucrate en el tema :wink:
Subir
involucrado
#35 por involucrado el 03/10/2006
Jaume o Bloomberg? escribió:

Pues amigo Involucrado, con la música sucede algo parecido a lo que sucede con la vida, es decir, hay que tener claro adonde vas y cómo quieres ir. Eso es más o menos lo que quise decir en mi anterior mensaje, que da la sensación (tu tema) de que ni tú mismo sabes qué pretendes con él ni adonde quieres llevarlo. De ahí mi comentario de que tan solo parece una improvisación de flauta sobre unos acordes. Trabájalo, dale forma, y a ver qué sale. De ideas muchísimo más vagas surgen temas geniales


No sabía que tenían 2 nicks Jaume :shock:

Bueno, gracias por el aliento. Y contestando a lo que decís sobre el hecho de ignorar el rumbo, te digo que es cierto que no tengo la menor idea, pero no creo que venga de ahí el problema. Aunque lo voy a tener en cuenta. Gracias nuevamente!!!
Subir
involucrado
#36 por involucrado el 03/10/2006
Gracias por el dato estimado tersi!!!!

Fito escribió:

Ei invo, a mi me gusta!! Y creo que el tema merece algo mejor, claro que si!!

Me gusta el sonido de la travesera...pasame el sf2 no?

Animo e involucrate en el tema


Gracias Fito!!!! :D

Casualmente, cuando leí que a Cristian le había gustado también el sf2 lo estuve buscando para decirle cuál es, pero no lo encontré. Ya aparecerá, y en ese caso se los paso si quieren.

Saludos!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#37 por Tony (Scorpmusic) el 03/11/2006
Hola invo,a mi me llega este tema como si fuera en un autobus por una carretera en un día soleado... :) Solo tienes que pensar como mantener esa serenidad que transmite tu cancion y agregarle elementos para embellecerla como unas cuerdas...luego cambiar a otro motivo melodico que de otra perspectiva,para luego regresar al tema principal...subir el nivel de la percusion(no en volumen sino en el dibujo ritmico)...por ejemplo..... :roll:
En el solo de flauta hay algunas noticas como que un poco raras ..sobre el minuto 1:13 y el minuto 1:33...que me deja un poco atontao... o_O
Perdona pero no esta todo perdido.Se pueden retomar temas y arreglarlos.Ahora que no se te ocurra hacerlo en un dia que estes "down" :( ......aprovecha cuando estes con las pilas bien puestas.... :cuernos:
Saludos :wink:
Subir
medrano
#38 por medrano el 08/11/2006
Hola Invo! acabo de escuchar el tema
...si tu mujer toca la flauta...¿Porque no te la graba ella? Eso si, la pondria con bastante mas presencia, en todo caso con una poca reverberacion muy larga, de fondo. Y el final suena demasiado programado (la bateria),
Me ha gustado mucho, me suena a peli de los 60 o 70, me recuerda bastante a air, ese ritmo relajado y de paseo...
Dale un pequeño repaso, es un buen tema. Con poco que le hagas lo dejarás cojonudo.
Me lo descargo!
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo