Marchas para la dignidad

Naray
#166 por Naray el 25/03/2014
"armas incautadas en el 22M" ¿de qué año?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#167 por tricky2k el 25/03/2014
Eres la risión, macho.
Subir
Naray
#168 por Naray el 25/03/2014
Es que me las pones como a Fernando VII, jolín.
Subir
D4v
#169 por D4v el 25/03/2014
Netz escribió:
sin entrar en debates inútiles sobre el sexo de los ángeles...esta frase me resulta curiosa...el mas civico es el que puede pegar mas fuerte o como queda la cosa al fina?
no trataba de justificar que darte una hostia era bueno,estaba intentando decir que ahora te viene un niñato te pega,te escupe te insulta y no lo toques que encima te la juegas,la ley del menor en algunos casos ha hecho mucho daño,tampoco quiero decir que le pegara a ese menor por hacerme eso pero habían otros valores,eso no lo podéis dudar ni un segundo,
Subir
D4v
#170 por D4v el 25/03/2014
tricky2k escribió:
Y ya tardaban los racistas oficiales del foro en sacar a los inmigrantes. ¿Qué estábais haciendo vosotros? ¿O me vais a contar el cuento de que fuisteis a la Marcha?
me doy por aludido y te digo que he vivido con moros,con gitanos y trabajado con rumanos y colombianos,no se que racista puedo llegar a ser pero si te digo que antes se supone que ellos eran el pilar de España,gracias a su mano de obra España se mantenía en pie pero cuando a llegado la crisis se la han pirado por patas bien rápido¿donde esta el pilar ese tan bueno que formaban?me parece que se han llevado la pasta a su país,que se la han ganado ellos claro pero cuando ahora hace falta ir todos a una nos hemos quedado solos,solo eso.
Subir
El Rey de España
#171 por El Rey de España el 25/03/2014
D4v escribió:
me parece que se han llevado la pasta a su país,que se la han ganado ellos claro pero cuando ahora hace falta ir todos a una nos hemos quedado solos,solo eso.


¿Me quieres decir que si el caso hubiera sido a la inversa tu te habrías quedado para arrimar el hombro en lugar de marcharte de vuelta?.

Pretender juzgar el que un colombiano, peruano...o de donde venga hace mal o es un """""traidor""""" (nótense las comillas ) por marcharse de vuelta su país por la coyuntura de las situaciones....en fin...no tiene mucho sentido. Del mismo modo, se podría decir que todos los españoles que se han ido fuera a buscarse la vida, pues son unos jetas por no quedarse a arrimar el hombro, ¿no ?.

Marcharse nunca es fácil...pero el regreso, en ocasiones es bastante peor. Si una persona no tiene posibilidad de remontar su vida allá donde esté, es lógico que trate de hacerlo donde sea. La ida y el retorno, a parte del coste emocional y personal que tiene (que por mucho que algunos pretendan negarlo lo tiene), también conlleva un desembolso económico a tener en cuenta; no todo es pillar un vuelo charter y tragarte 15h de avión con 60Kg de equipaje...la montaña de papeleo que hay que hacer para regularizar tu vida no es pecata minuta...Esto si se quieren hacer medianamente bien las cosas, claro.

Prefiero eso, que se busquen un mejor futuro donde sea, que los que se pasan la vida quejándose sin mover un dedo. Montando toda una imaginaria a su alrededor que gira entorno a "la culpa es de los demás"..."no tengo oportunidades en la vida"...y otro tipo de frases lapidarias de esas que hemos oído todos.

En fin...cada cual que sujete su vela.
Subir
tricky2k
#172 por tricky2k el 25/03/2014
#171

Amén, Loormelotte
Subir
el desmayao
#173 por el desmayao el 25/03/2014
#170 Es inutil david,es tontisimo... ningun moderador va a dejar nunca que se hagan comentarios racistas como los negros huelen mal,los bolivianos son tontos y no tienen cuello,los gitanos esto o lo otro... Lo que a mi me gustaria,es que se le cobre una tasa especial a quien le parezca bien que los extrenjeros vengan a cuerpo de rey a un pais o vallan de aqui,an que fuera ya se ha demostrado que las obligaciones y los derecho morales o legales son para todos igual,y siempre primero los de casa...

Decir que en las manifestaciones no se ven los miles de extranjeros que hay en este pais no es un comentario racista,que a mi me llaman racista es un insulto mas,pero un tonto que se tira a una extranjera por que con las de aqui no tiene ocasion,la verdad es que me la resbala bastante.
Subir
D4v
#174 por D4v el 25/03/2014
Loormelotte escribió:
¿Me quieres decir que si el caso hubiera sido a la inversa tu te habrías quedado para arrimar el hombro en lugar de marcharte de vuelta?.
no,pero tampoco me las daría de ser los cimientos de un país.
Subir
D4v
#175 por D4v el 25/03/2014
#173 la verdad que es que a mi me hacen unos feos en asuntos sociales horribles,mientras cada uno de los que saltan la valla dicen que se produce un gasto de 50 pavos al día,mientras los curan,dan de comer etc...y a mi me dicen en asuntos sociales que no hay fondos para dar de comer a mi hijo,yo mismo si tuviera acogía a todos los que saltaran la valla,enserio lo digo,antaño ayude a una familia entera de peruanos,a cambio de nada,de la satisfacción de ayudar a alguien que lo necesita,pero joder,para que mi hijo pase hambre en su país que pasen hambre los que saltan en el suyo,hablamos de mi hijo o de ellos,llamarlo racismo pero yo me quito de comer para dar de comer a sus hijos,pero con el pan de mi hijo no juega ni dios,ya no soy el tonto que piensa que los de fuera son los enemigos,sabemos de sobra quien es el enemigo y lo que intenta,divide y vencerás como dije antes,eso pretenden,ayudan mas a los de fuera para que pensemos que ellos son el problema,les sale mas barato que ayudar a los de dentro,pero en fin,si me queréis llamar racista pues puede que lo sea,pero me gustaría ir a áfrica o a algún país de estos a pedir mis derechos,mala lluvia de piedras me iba a caer.
Seamos realistas,a los que saltan la valla les prometen cosas que son metira,pero por culpa de las mafias que les cuentan esas mentiras mi hijo no tiene lo básico,el no se da cuenta pero yo llevo ya 4 años comiendo una vez al dia como un puto perro,a mi hijo por suerte no le falta de nada,pero ya cansa esta situación.
Subir
el desmayao
#176 por el desmayao el 25/03/2014
#175 Para mi ,estos tontos que benefician a unos y joden a otros,como el caso de quien defiende la pasividad de los extrenjeros en las obligaciones morales,son lo mismo que hacen los politicos que defienden a los corruptos y luego quieren dar lecciones... unos invitan o tros pagan ? no... quien quiera invitar que pague,una tasa "solidaria" para quien quiera.... para quien no,pues no...
Subir
D4v
#177 por D4v el 25/03/2014
D4v escribió:
antaño ayude a una familia entera de peruanos,a cambio de nada,de la satisfacción de ayudar a alguien que lo necesita
me cito para decir que lo de ayudar a peruanos no tiene ni mas valor ni menos,podría a ver sido a una familia española,pero así fue,era una familia con una niña con leucemia y preferí ayudarlos que gastarme mi pasta en porros.
Subir
Netz
#178 por Netz el 25/03/2014
vamos que al final la culpa de todo la tienen los inmigrantes... :lol: :lol: :lol:

Loormelotte escribió:
Prefiero eso, que se busquen un mejor futuro donde sea, que los que se pasan la vida quejándose sin mover un dedo. Montando toda una imaginaria a su alrededor que gira entorno a "la culpa es de los demás"..."no tengo oportunidades en la vida"...y otro tipo de frases lapidarias de esas que hemos oído todos.

mas claro agua...
Subir
D4v
#179 por D4v el 25/03/2014
Netz escribió:
vamos que al final la culpa de todo la tienen los inmigrantes...
joder,como os gusta dejarnos como racistas,ya hace tiempo que nos dimos cuenta de que son seres humanos como nosotros y que tienen hijos que mantener y familia,la culpa es de 4 hijos de perra que nos gobiernan y que nos manejan a su antojo,ellos jamas meterían a un negro a su casa para darle de comer,yo si lo he hecho y no por que sea negro,si no por que tenia hambre y ni tiene mas valor ni tiene menos valor que meter a un español,lo mismo da,ayudar es ayudar,a quien sea,siempre que le haga falta de verdad.
Subir
D4v
#180 por D4v el 25/03/2014
apadrina a un niño,son solo 2 euros al día,joder puto rico,adopta a un niño,dale un futuro,sacalo de esa agonía y dale un futuro mejor,estoy hasta los huevos de la doble moral,ayudar al de fuera tiene mas valor se ve,son mas solidarios,de verdad que me parece penoso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo