Marchas para la dignidad

el desmayao
#181 por el desmayao el 25/03/2014
Netz escribió:
vamos que al final la culpa de todo la tienen los inmigrantes...
Cuando me queje de que los 20.000 chavales del botellon en malaga no fueron a las marchas... como esta andalucia... nadie me llamo racista,si lo digo con los extanjeros si,yo para mi,que aqui el asunto del razismo es algo de lo que nos vamos a tener que defender nosotros de los que nos acusan de racistas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#182 por El Rey de España el 25/03/2014
Soy el primero que opina que antes de ir a barrer las miserias allende los mares, hay que tener la casa limpia de arriba a abajo. Pero no por ello hay que dejar de pensar que todos somos seres humanos que tratamos de buscarnos la vida de la mejor manera posible...y aunque algunos piensen lo contrario, la mayoría trata de hacerlo de una manera honrada.

Al margen de todo esto, el universo perfecto no existe, la inmigración seguirá siendo un problema que crece exponencialmente año tras año y por mucho que pretendan vendernos la alianza de civilizaciones, eso es algo que no va a suceder. El que lo diga la UE o quien sea, no hará que la mentalidad de las personas cambie de la noche a la mañana...es algo que se cimienta desde el principio, con educación. El problema es que eso, la educación, también está carcomida...así que es difícil que el futuro de la alianza de las civilizaciones se sostenga como pretenden muchos.

Al final...las experiencias personales es lo que marcan nuestra forma de ver el mundo; si uno tuvo malas experiencias con gitanos, los gitanos serán hijos de puta hasta su muerte...y así se lo enseñará a sus hijos (digo gitanos como podría decir polacos, rumanos etc...).

No pretendo tildar de racista a nadie, es más, me la sopla si lo sois o no...es algo con lo que tendréis que cargar a lo largo de vuestra vida con los problemas que ello conlleva (en el caso de que alguien lo sea). Yo no creo que D4v sea racista, ni mucho menos. Le jode que es por ser español carezca de una serie de servicios que si que obtienen inmigrantes que entran ilegalmente en el país...si no me equivoco ese es su alegato.

Entiendo que alguien se enfade ante esa situación, tener a su familia pendiendo de un hilo cuando los impuestos se van a ayudar a los de fuera. Pero es que eso también pasa en otros países. En Alemania sin ir más lejos, en la región de Baden-Wurtenberg, se aprobó que una familia que no tenía ingresos obtuviera una ayuda estatal para poder mantenerse, pagar el alquiler y dar de comer a sus 6 miembros (matrimonio y 4 hijos). La gente entró en cólera...se estaban destinando fondos a ayudar a una familia extranjera.

¿Adivináis de que nacionalidad?....española.

Ahora bien...hay quien no cree en el patriotismo, en la afinidad hacia los que son de tu país. Bueno, salvando las distancias obvias (que gilipollas los hay en todas partes), yo soy más dado a ayudar a un español que veo en apuros si me lo encuentro en cualquier parte del mundo que a un irlandes...por afinidad cultural, sentimental...llamarlo como queráis. Cuando leí esa noticia en la que la gente protestaba por esa ayuda, pensé -putos alemanes de mierda-...Pero es que en España nos sucede lo mismo, nos quejamos de que se den ayudas a inmigrantes. Me imagino a los peruanos, o ecuatorianos o rumanos pensando -Putos españoles de mierda-. Luego imagino a la parejita de españoles que se van a Perú de vacaciones y los miran con cara de asco, la parejita vuelve del viaje y despotrican de los peruanos cabrones que los han tratado como el culo (por poner un ejemplo fácilmente entendible) ...El odio se retroalimenta y nos devuelve el golpe el doble de fuerte.

En fin...voy a cenar algo.
Subir
Naray
#183 por Naray el 25/03/2014
Es que de verdad no hay oportunidades... Los jóvenes no tiene iniciativa, pero si siempre han sido la gente con más iniciativa... los extranjeros nos quitan el trabajo...pero si mandan el dinero a sus familias que allí viven con una cuarta parte de lo que cobra mal alguien que hace el trabajo que aquí nadie hace porque está tan mal pagado que los que contratan solo cogen a gente sin derechos por si a caso. Que los que saltan la valla.. es que allí están muchísimo peor y hay unos derechos básicos con los que no pueden ni soñar en sus países que aquí tenemos la obligación de respetar por encima de todo. Las economías ricas viven a costa de las pobres, más del treinta por ciento de lo que consumimos lo producen países pobres en condiciones que pa qué. Las previsiones de la ONU para el 2050 son de más de nueve mil millones de personas y un escenario de falta de alimentos y energía con grandes desigualdades y países ricos muy viejos y pobres muy jóvenes. La mitad de la riqueza mundial está en manos de un 1% de personas, a lo mejor es que no confían en nadie más que en ellos mismos. Algo tiene que cambiar de verdad.
Subir
Usura
#184 por Usura el 25/03/2014
Yo pienso que partiendo de la base de que si hay un puesto de trabajo, mientras haya un español demandando empleo, el puesto debe ser para el español, yo no culparía al inmigrante de nada, que bastante tiene con haber tenido que abandonar su país, familia, etc por el mero hecho de sobrevivir, como está pasando ahora con muchos españoles que se tienen que ir fuera. Echar la culpa al inmigrante es no ver el fondo del problema, y quienes se aprovechan de la situación, creo que a estas alturas no hace falta decir quiénes son, les interesa que echemos la culpa a los inmigrantes para que no nos fijemos en ellos. Si hacemos un pequeño esfuerzo de empatía, y nos ponemos en el pellejo del inmigrante por un momento, los comprenderíamos mejor. Y no me vengáis ahora con lo de "pues llévate un negro a tu casa", porque ni es la solución de nada, ni lo pienso hacer por supuesto, los que tienen que dar solución a estas cosas son los gobiernos de los países, pero claro, no están por la labor.
Subir
el desmayao
#185 por el desmayao el 25/03/2014
Kalash escribió:
que bastante tiene con haber tenido que abandonar su país, familia, etc por el mero hecho de sobrevivir


Pero hombre,si aqui cuando la dictadura,se hubiese ido medio pais,aun esto seria una dictadura,pero se fueron los mas jovenes A TRABAJAR no a montar bandas,traficar,ect... tampoco se bajaron los sueldos donde fueron,fueron a cubrir puestos de trabajo sin mas,eso me parece bien que se hiciese aqui en su dia...

Por otro lado,yo de crio ya fuy al cole con marroquies,y algun mexicano,la gente los recibimos con los brazos abiertos. Ellos si se encontraron en un pais que no era el que conocian,pero hoy en dia,aqui cuando vienen ya tienen aqui amigos de su pais,y toda la familia... gastronomia que es inmensamente mejor que la que tienen en sus paises,ayudas sociales ect... y oportunidades de trabajo igual,compentencia desleal o lo que haga falta,hasta entre ellos mismos se putean,y eso lo he vivido yo en primera persona,que mas de una vez he tenido que mediar estando de cocinero en algun sitio.

Puñaladas traperas muchas tambien,a mi y entre ellos ,asi que ningun soplapollas me venga a llamar racista por que estoy hasta la polla de tantas tonterias...
Subir
Netz
#186 por Netz el 25/03/2014
#140
pues les han pillado con toda la pesca...lo he visto en varios periódicos online...
Subir
Usura
#187 por Usura el 25/03/2014
Si está claro que todos los inmigrantes no son unos santos. Los que cometan un delito pues son unos delincuentes y la ley debe actuar. Otra cosa es que la ley no funcione o esté mal hecha porque no es normal que haya algunos que han sido detenidos 150 veces y ahí siguen reincidiendo, pero esto no es culpa de los inmigrantes, es culpa de que la ley y los mecanismos de control no funcionan o están mal hechos. Lo mismo que si el empresario se frota las manos y aprovechando que un inmigrante le hace un trabajo por un sueldo mísero, se lo da a éste antes que a un español, insisto que la culpa no es del inmigrante que sólo trata de sobrevivir, como harías tú. Aquí el hijoputa es el empresario que hace eso y el que no haya inspecciones de trabajo en condiciones.
También es normal que alguien que ha vivido toda su vida en la miseria y no ha tenido acceso a una educación y sólo ha recibido hostias a lo largo de su vida, tenga problemas de adaptación y de vivir en sociedad, pero igual para un español que para un extranjero.
Subir
Netz
#188 por Netz el 25/03/2014
podéis dejar el tema de los inmigrantes ya, por favor?
Subir
Netz
#189 por Netz el 25/03/2014
Netz escribió:
pues les han pillado con toda la pesca...lo he visto en varios periódicos online...

corrijo, en ninguno de los "importantes"...sic...
Subir
Naray
Usura
#191 por Usura el 25/03/2014
En el intermedio del Wyoming han contactado por teléfono con uno del sindicato de policías y le han preguntado por lo de las fotos esas de la muleta y el tirachinas de bolas de acero, y ha reconocido que ha sido un error, que lo sienten y que tal pascual.

Eso es todo amigos.
Subir
el desmayao
#192 por el desmayao el 25/03/2014
#191 Si,pero en las noticias de la sexta nastic de plastic,lo dedican todo a los polis agredidos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#193 por Marqués de Rabotieso el 25/03/2014
Netz escribió:
podéis dejar el tema de los inmigrantes ya, por favor?


Estoy deseando que en sus países se arregle todo milagrosamente para que puedan volver lo antes posible :fumeta:
Subir
el desmayao
#194 por el desmayao el 25/03/2014
#193 + 100000 pero el negocio lo tienen asi,que se valla la peña y mande pasta,asi no tienen que ayudarles alli y los que viven alli sigen gastando y tal.

Aqui con los españoles lo han intentado,pero donde han ido.. les han dicho .. la geta en tu casa campeon...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#195 por Marqués de Rabotieso el 25/03/2014
Es que el español medio progre-chorra se creía que por ahí fuera iba a tener los mismos derechos que los que vienen aqui. Es como los que se van a Cuba de vacaciones ideológicas buscando el paraíso de la democracia y la libertad que les suelen vender, y vuelven acojonados por lo que ven. Me encanta que la gente despierte a hostias. Tanto estos, como los votantes del PP.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo