Marchas para la dignidad

el desmayao
#31 por el desmayao el 23/03/2014
El rey es un cheque en blanco que usan los empresarios a a su antojo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hai
#32 por Hai el 23/03/2014
#25 Cifuentes...
Subir
el desmayao
#33 por el desmayao el 23/03/2014
#32 Si hubiesen pruebas de algun policia herido,esos videos estarian empapelando las portadas del ABC y LA RAZON ... yo no me creo nada de los policias heridos.. ni nunca me lo he creido....
Subir
ps
#34 por ps el 23/03/2014
#33 Totalmente de acuerdo, yo tampoco me creo nada...

El panorama es desalentador, porque ya esta mas que comprobado que estas protestas por mucho que sean multitudinarias no sirven para nada, se nos rien a la cara.
Es triste pero es asi, se habran echado unas buenas risas los politicos al ver a toda esta gente que han hecho tantos Km andando desde diferentes puntos de España hasta Madrid, para nada... Porque luego la 'minoria violenta' que rompe cuatro cristales y se enfrenta con la policia, les sirve como excusa perfecta para no hablar de otra cosa, ni siquiera del motivo por el cual tanta gente ha salido a la calle. Ademas de como tratan estas noticias los medios de desinformacion... Muy penoso.

Que salga un politico y compare esta manifestacion con el partido nazi este de Grecia, es un insulto y una provocacion. Y yo desde luego nose si la violencia es la solucion, pero cada vez hay mas gente que no le importaria que le pegaran un tiro a mas de uno... Ellos no le temen al pueblo, pero si ahora mismo le dan una paliza de muerte al ministro Wert, o al De Guindos, o a Jorge Fernandez Diaz, el porcentaje de gente que se alegraria es bastante alto, no? Enfin... No digo nada, pero lo digo todo...
Subir
janfriboga
#35 por janfriboga el 23/03/2014
anhell escribió:
nos rebajará el irpf en la nómina


Suerte para quien tenga nómina.... los parados, desahuciados y pobres en general a pagar impuestos como el señor Botín.. en eso consiste la democracia para estos malnacidos.
Subir
janfriboga
#36 por janfriboga el 23/03/2014
dreamtopia escribió:
ha llegado a un nivel de psicopatía tal que utiliza la agonía física de uno de sus miembros (total está moribundo y con alzheimer pensarán) para desviar la atención.


No deja de ser inaudito. ¿A que viene dos días antes ( o los que dure) avisarnos de una muerte anunciadísima ( ese hombre murió hace once años)?... Ya podían anunciar la futura muerte de Aznar.. que también llegará ( espero que no dure tanto como Pinochet)... incluso la del rey, que se le ve que al próximo tropiezo caerá de cabeza en el ataúd.
Subir
Naray
#37 por Naray el 23/03/2014
Bueno va... Está claro que no le dan cobertura. En el periódico de mi pueblo en tres días solo se hizo un comentario editorial, el sábado, en el que se decía que la manifestación era para pedir que España sea como Venezuela, Cuba o Chiapas y se les tildaba de antidemocráticos y guerracivilistas. Eso si, había espacio para comentar las infidelidades de Mick Jagger y para informar sobre los pelos del sobaco de Madonna que últimamente están muy largos. Hoy ni rastro.
Subir
Naray
#38 por Naray el 23/03/2014
Vaya, tengo que corregirme. El viernes se informó en primera plana de que estaba convocada la manifestación y de la marcha y del despliegue policial... . Al mirar los periódicos me faltaba esa hoja. Pero es igual, hoy ni una palabra.
Subir
Usura
#39 por Usura el 23/03/2014
Mientras el pueblo no esté armado no hay nada que hacer, lo de lanzar objetos, si no son dañinos de verdad, no sirve para nada. De nada sirve romper 4 cristales.
Subir
Naray
#40 por Naray el 23/03/2014
Lo "bueno" del reparto actual de la riqueza es que como cada vez más dinero está en manos de menos gente, al final no hará falta hacer nada y se los caerá de las manos solo.
Subir
Usura
#41 por Usura el 23/03/2014
#40 Ni de coña. Esos pocos cada vez se harán más poderosos e intocables y no se les caerá ni un céntimo.
Subir
Naray
#42 por Naray el 23/03/2014
Estaba pensando en un colapso, ya sabéis, este ( del hilo ¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario! #2885) :

http://elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2014/03/estudio-financiado-por-la-nasa-la.html#.Uy9Ntun-s_K
Subir
el desmayao
#43 por el desmayao el 23/03/2014
Un manifestante del 22-M pierde el testículo izquierdo por el impacto de una pelota de goma

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2093472/0/manifestante-22m/pierde-testiculo-izquierdo/impacto-pelota-goma/#xtor=AD-15&xts=467263


Asegura que la pelota no rebotó en el suelo para disuadir sino que le dio directamente.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2093472/0/manifestante-22m/pierde-testiculo-izquierdo/impacto-pelota-goma/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
Usura
#44 por Usura el 24/03/2014
#43 Esas pelotas de goma están prohibidas en todos los países menos en la república bananera de españistán.
Subir
el desmayao
#45 por el desmayao el 24/03/2014
Anoche la sexta en las noticias dejo a los manifestantes como energumenos,a demas,con lo de suarez,los van a dejar como si no tuviesen respeto por lo de suarez... pero si hasta el rey ha echo un discurso !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo