Marmalade Platypus aka Origami: I was floating in the sky...

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/07/2004
Hey:

Muy bueno, Origami.

para no estar casi masterizado (según dices) suena de PUTA MADRE, al menos en mis cutrealtavocillos. muy buena producción, veo el tema como hiper-currado, tanto de estructura, como de efectos (ese final "superdistorted" wow) como de sonidos escogidos. Como pega: que puede hacerse un tanto monótono pasados 4 o 5 minutos, aunque ese climaxcillo final arregla eso en parte.

saludos

PD: no lo habia escuchado aún porque pensaba que era el otro tema que subiste (no recordaba el titulo y pensaba que era lo mismo).
Subir
Origami
#32 por Origami el 17/07/2004
muchas gracias skinny, por q te guste pero sobre todo por escucharlo; la verdad es q estoy muy contento con el resultado de esta canción, se podría mejorar obviamente, claro, y yo podría ser cevin key pero no lo soy jeje, así q estoy orgullosillo, sí. gracias.
el final te ha gustado? pues juega un poco con el slayer de FL y el filtro North pole y verás q sonidos tan chulos puedes sacar.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#33 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/07/2004
Origami escribió:

el final te ha gustado? pues juega un poco con el slayer de FL y el filtro North pole y verás q sonidos tan chulos puedes sacar.


y ande está todo eso?... :roll: :oops:
Subir
Origami
#34 por Origami el 17/07/2004
el slayer es un vst emulador de guitarra que llevan las últimas versiones de FL; el North pole es mi filtro preferido, lo uso casi en todos los temas, y es gratuito, en internet lo encuentras sun problemas; si no lo encuentras me lo dices y te echo una mano. es gratis!! y bueno!! y combinado con el slayer, de verdad, hace maravillas.
Subir
iOproductions
#35 por iOproductions el 23/07/2004
Me gusta la atmosferilla oscura cuasi fantasmagorika, cuida un poco mas la eq para que el tema suene mas compacto, le kitaria pegada al bombo que kiza este mu alto, en cuanto a un coro que entra al principio y desaparece bajalo un poco tb, tambien definiria un poco mas la base cuando entran los acordes de guitarra, mas cajas ya sabes que rompa un poco, y kiza lo acortaria un poco 7:37 kiza sea demasiado para este tipo de tema tan experimental, caso a parte a mi me ha gustado tiene personalidad y crea ambiente, es como pa una escena de una peli :D
Subir
andromeda_scar
#36 por andromeda_scar el 23/07/2004
BSO a mi me ha gustado que quieres que te diga es oscuro y etereo,aunque supongo que todavia vas a retocarlo y no es el resultado definitivo
suena bien,bien
saludos origami
Subir
Origami
#37 por Origami el 24/07/2004
ostias se me habían pasado estas dos últimas critiquillas:

gracias Oproductions por una crítica tan realista; que me digas q te gusta y a lavez le encuentres tantas cosas mejorables está muy bien. gracias

gracias también andromeda scar; oscuro y etéreo...jeje me gusta esa definición; sobre si es el resultado definitivo...bueno, creo q sí, más q nada pq siempre estoy metido en nuevos temas y quiero acabar ya el nuevo disquillo, y aunque sé q mis temas son muy mejoreables en cuanto a sonido, muy 'amateurish' como me han dicho hoy en el foro oficial de FruityLoops, jeje, en fin, siempre tiro p'alante, como mis temas no tienen más objeto q nacer y venir al mundo, pues bueno, suelen salir con taras, a unos les falta un brazo, a otros una orejilla, pero bueno los quiero a todos por igual.

gracias x usar 7:37 minutos (tomo nota, Oproductions) de vuestro tiempo jeje. saludillos origámicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo