Martin Garrix recibe disco de platino por "Animals"

#31 por chevy59 el 07/04/2014
#30


Eso ha de ser algún efecto de "tapestop".Hay un plugin que se llama Dblue Tapestop con el cual se puede lograr eso y mucho más.

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#32 por sergio98 el 07/04/2014
#30
Lo hace con una libreria de Vengeance que no se cual es y la verdad esque es una buena idea,el sonido original de ese "relog" es el sonido que se queda en "segundo plano" antes de hacer el SAW
Subir
#33 por Estevanovich el 07/04/2014
#30 simplemente es un sample de un reloj con reverse aplicado. El mismo explica como hacerlo.

...

Subir
#34 por Estevanovich el 07/04/2014
#29 jajaja a mi su musica en general no me gusta (porque no es mi estilo) pero técnicamente me parece muy bueno. Eso no justifica nada pero no se le puede echar en cara k no tenga su estilo o que no sea fiel a sus cosas, precisamente es un poco la razón por la que se mete tanto con esta gente.

...

Subir
#35 por chevy59 el 08/04/2014
#34


Técnicamente bueno haciendo EDM hoy en día es casi todo el mundo.Hay demasiadas fuentes de instrucción sobre el tema,además de todos los tutoriales que hay en youtube.Eso a mi no me dice nada.Yo he escuchado algunas cosas de el y me han parecido buenas,como las de muchos otros.A este Deadmau habría que cantarle aquella canción de Oscar de León que dice "defiendete tú y déjame a mi,que yo me defiendo como pueda",jejejeje....

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#36 por mattfriend el 14/04/2014
Creo estar casi seguro que el sonido del reloj lo hace con la libreria de vengeance electroshock vol 2 :)
Subir
#37 por sergio98 el 14/04/2014
Si,es una Vengeance.
Sera original?
Subir
#38 por chevy59 el 15/04/2014
#37


jajaja......es más cara que el Sylenth?

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#39 por sergio98 el 15/04/2014
No,me parece que el Sylenth vale 180€ y la librería 80.
Pero vamos que ha tenido n1 en ventas de Spinnin Recordar,tiene para comprar casi la empresa de vengeance...
Subir
#40 por chevy59 el 15/04/2014
#39

súmale a eso las giras y las contrataciones para festivales...está muy alante el chico...

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#41 por sergio98 el 15/04/2014
Pero lo mejor de todo es que dejan que les graben la pantalla directamente,porque bueno,que te grabenen la hahabitación y salga la pantalla un poco de refilón...como Aoki,que también le pillaron con software pirata,si piratean programas de 180€,no quiero pensar de donde sacaran los de 2.600 estilo Nexus....
Subir
#42 por chevy59 el 15/04/2014
#41


jejeje....lo de ellos es "a la cara" jaja.

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#43 por Imnotiko™ el 15/04/2014
Como cantaba OBK..."de queee mee sirveee lloraaaaa aarr!?" jajajajajajajaja, mucha envidiuska veo yo por éstos lares...claro, el deporte popular...pero ahí está (con una mierda de tema eso si, facilón como gusta al público, leasé el bomba de king afrika, los refritos malos de Pit Bull, el asereje con el baile ese absurdo, la macarena, o el temazo por autonomasia, el "papa a mericano" xD) es disco de platino...a ver esos con los plugins originales, que temas hacen y cuando los vemos con uno igual en su estudio...vaya tela (seguro que luego todos tienen tracks de 80 céntimos bajados ilegalmente, pero por contra, unas zapatillas de 80 euros, que para tonterías siempre hay)...ainssss....ainsssss.....habrase visto cosa igual?

http://www.hispasonic.com/musica/rem3mber-th3-0verdriv3/75798
http://www.hispasonic.com/musica/artics-times/64733
https://soundcloud.com/imnotiko

Subir
#44 por chevy59 el 15/04/2014
Imnotiko™ escribió:
(con una mierda de tema eso si, facilón como gusta al público, leasé el bomba de king afrika, los refritos malos de Pit Bull, el asereje con el baile ese absurdo, la macarena, o el temazo por autonomasia, el "papa a mericano" xD)


mucha envidiuska veo en lo que dices...(que no te guste a ti esa música no determina que sea música mala... ) :nono: Si le gusta al público al cual esa música va dirigida,entonces será una música buena en función de su publico.

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#45 por Imnotiko™ el 15/04/2014
#44

Pues evidentemente...a un flamenquero le molará la macarena, que le vamos a hacer...pero aun así, no me pongo a despotricar ni a despellejar a los del río...lo hicieron, y ahí están...sería su micro un Shure o uno de los chinos? Cantarán con filtro o sin el?....serán lícitos todos sus medios o habrá alguno pirata?....jajajajajajajaja....en serio, menos llorar y mas currar...a ver cuantos conseguimos un discazo de platino con nuestros plugins mega legales xD...buscar en vuestros ordenadores, que seguro que hay cosas que bien se pueden pagar y por ahí estan...de estrangis ;)...basta ser hipócritas.

http://www.hispasonic.com/musica/rem3mber-th3-0verdriv3/75798
http://www.hispasonic.com/musica/artics-times/64733
https://soundcloud.com/imnotiko

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo