Mas de 10 Años con Fruity

  • 2
MVRH+
#16 por MVRH+ el 03/12/2009
Real_Kcan escribió:
pfff habia copiado un monton, pero te volvi a leer bien y ahora si te entiendo.

un preset quye diga "master studio - drums" psss es simplemente una chorrera, y lo que se debe hacer es saber ajustar correctamente un compresor, o lo que sea que se este usando... has leido a eduardoc? :mrgreen: ., osea que lo de usar presets correctos como que... no.

ya que por ejemplo lo que tu dices de crear sets y eso si me parece correcto, es como tener un set de gate-eq-com/limt, y guardarlo como un set al estilo de un channel strip, luego cargar el preset y ajustarlo a la fuente. :wink:

salu2


O Incluso cosas más específicas que uno repite todo el tiempo, obviamente no me refiero a aplicar nuestro propio preset y dejar así. Sino de tener trabajo repetitivo adelantado y dedicarse a ajustar en ves de empezar desde 0.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 03/12/2009
exacto, pero eso ya es algo diferente a lo que es un preset... o a lo que se convirtio :wink: .
Subir
artifacks
#18 por artifacks el 12/05/2010
Hola!!... bajo mi punto de vista y humilde servidor que podemos llegar a ser en algun momento determinado para otras personas. Creo que para tener un buen trabajo final, todo comienza por la calidad de los sonidos y la calidad de los vst que utilices, luego y muy importante, es el monitoreo. una respuesta plana y una segunda referencia de sonido final. ( a que me refiero con "segunda referencia" ) aparte que tengas una respuesta plana de monitoreo. es que oigas el sonido final con unos altavoces normales "siempre de buena calidad claro!".. Y luego un buen programa de masterizacion. personalmente yo te recomiendo T-racks3 . dd654d013a449bcad12388003f687-2512326.jpg un saludo
Subir
SunZoned
#19 por SunZoned el 12/05/2010
¿La sala esta bien acondicionada? creo que es un factor importante antes de tocar preset,botones,latas...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo