Es mas facil producir con el fruity loops?

Fusk
#1 por Fusk el 25/01/2005
Miren aller estaba platicando con un amigo sobre esto de la produccion
y me dijo que que software utilizaba, y le dije que el fl studio, el me dijo que asi no tenia chiste ya que con fl es muy facil, el utiliza el reason y dice que si intentara hacer, lo que yo hago con el reason me costaria mucho mas trabajo, ahora me hizo pensar que todo lo que eh hecho, no tiene chiste ya que tengo todas las facilidades con el fl, es cieerto eso??? :cry: ¿que de mas complicado tiene el reson u otros programas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 25/01/2005
Alguien escribió:

le dije que el fl studio, el me dijo que asi no tenia chiste ya que con fl es muy facil, el utiliza el reason y dice que si intentara hacer, lo que yo hago con el reason me costaria mucho mas trabajo, ahora me hizo pensar que todo lo que eh hecho, no tiene chiste ya que tengo todas las facilidades con el fl

el chiste está en que has hecho lo mismo que él y te ha costado menos trabajo? Pues dónde está el problema entonces? =D>
Subir
hurm
#3 por hurm el 25/01/2005
Fusk escribió:
el me dijo que asi no tenia chiste ya que con fl es muy facil, el utiliza el reason y dice que si intentara hacer, lo que yo hago con el reason me costaria mucho mas trabajo, ahora me hizo pensar que todo lo que eh hecho, no tiene chiste ya que tengo todas las facilidades con el fl, es cieerto eso??? :cry: ¿que de mas complicado tiene el reson u otros programas???


:lol:

Cuestión de enfoques. Si a el le gusta batallar... :D

Además yo creo que decir qué programa es más fácil que otro es entrar en una bola de subjetivismos. Evidentemente a todos se nos acomoda un programa diferente, otros son mejores que uno mismo en nuestro programa más utilizado...

y qué? si al final el chiste es disfrutar cuando estás haciendo o mezclando el tema :)

Eso sí, Logic no hay nadie quien lo entienda. *


Saludos
hurm

* que no, que es broma
Subir
dinaelu
#4 por dinaelu el 25/01/2005
que estupidez es como decirte que no escribas en computadoras sino en maquinas de escribir o mejor aun nunca uses un carro o el tren tienes que caminar...

por favor que estupidez tan grande ganas de desprestiguiar el FL asi son los usuarios de reason acostumbrate a esos comentarios jejeje
Subir
Fusk
#5 por Fusk el 25/01/2005
ok, me han levantado los animos y es cierto tienen razon, el chite es lo que sale, y no el que si te cuesta mas trabajo o no, y lo del el logic, definitivamente cierto no le he podido entender pa nada, jejeje.
saludos
Subir
enemigo
#6 por enemigo el 25/01/2005
yo creo que la gracia es si te gusta lo que haces en fruity loop o no.. si te gusta y lo encuentras facil sigue asi.. sino puedes probar reason.. como dijeron antes es solo cosa de gustos
Subir
agnus
#7 por agnus el 25/01/2005
Coñe, y a mi que el Reason me resulta mas facil que el FL xDDD y no estoy de coña, el Fl me agobia con tantas cosas en pantalla, y tener que desplazar unas para ver otras, sin embargo en el Reason todo ordenadito.
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 25/01/2005
hurm escribió:


Eso sí, Logic no hay nadie quien lo entienda. *

* que no, que es broma


jejejjeje que logic es facil en serio solo es dedicarle algo de tiempo.


Fusk no te agobies,lo importante es el resultado...cada uno escoje el secuenciador que mas le gusta y se siente comodo,pero lo importante es la musica.

es cierto que segun el soft utilizado se llega antes o con mas recursos al mismo fin......pero,de nuevo,el fin es lo que importa.

saludos
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 25/01/2005
PedroMiras escribió:
jejejjeje que logic es facil en serio solo es dedicarle algo de tiempo.


Entonces no tiene mérito hacer música con él no? Usa Reason q es más dificil :P
Subir
demecro
#10 por demecro el 25/01/2005
La recomendación que yo siempre he escuchado es que dediques todas tus energías en conocer un programa. Si te encuentras agusto con él y te desenvuelves con facilidad para que demonios vas a cambiar de secuenciador. Otra cosa es si el secuenciador se te queda pequeño y necesitas algo con mas potencia y mas recursos.

Pero en mi opinión. cada uno debe hacer la musica utilizando el soporte que mejor sepa manejar. Solo así conseguirás buenos resultados.

saludos
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 25/01/2005
pues yo con mi spectrum 128, mi radiocassette, mi pt-21, mi guitarrilla de tómbola, y mi tamborcillo de hojalata, hago maravillas oye. Soy profesional de la calle.
Subir
DJAdamz
#12 por DJAdamz el 25/01/2005
y otra vez desprestigiando a fl.
normalmente los q lo desprestigian son aquellos que usan cubase, logic, etc. q les jode ver k kon el fl (k no llega a los 100€ creo) han conseguido igual o mejores resultado q ellos con su cubase de 700€. haha.
weno, ahora en serio, como ya t ha dixo todo el mundo, kedate kon el k estes mas agusto y estes mas comodo trabajando.

saludos.
Subir
Fusk
#13 por Fusk el 25/01/2005
Bueno, pues por lo mientras me quedo con el fl, es con el que me acomodo mucho mejor, y me puedo desembolver, bien en el, gracias.
Subir
Alexman
#14 por Alexman el 25/01/2005
dinaelu escribió:
que estupidez es como decirte que no escribas en computadoras sino en maquinas de escribir o mejor aun nunca uses un carro o el tren tienes que caminar...

por favor que estupidez tan grande ganas de desprestiguiar el FL asi son los usuarios de reason acostumbrate a esos comentarios jejeje


Bueno,tampoco hay que meter a todos en el mismo saco.
Yo el FL nunca lo he probado, pero me parece que para iniciarse en serio con la informatica musical debe de ser ideal.
Yo uso Reason simplemente como un modulo de sonidos, enlazo por rewire el Cubase SX 2.0 y el reason y asi puedo usar todos los refills que me de lagana y sobre todo el redrum para hacer las bases.
Por lo demas reason no me interesa para nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo