Más y más pistas...

yanawara
#1 por yanawara el 24/01/2006
Hola,
lo mismo es una chorrada, pero ahora no sé si se puede hacer o como se hace...

Necesito más pistas de las habituales que me proporciona la tarjeta de audio (3xaudiowerk8), que ahora tiene 24 salidas... Pero cuando creo una nueva pista tengo por fuerza que asociarla con una de éstas, duplicándome tanto el movimiento del fader/pan, así como cualquier otro parámetro de arriba, amén del sonido que sale el mismo por las dos... pongamos la 1 y la nueva 25 ...

¿Por fuerza es así? Yo pensaba que se podrían ir añadiendo pistas hasta ver el tope del sistema y que pudieras, en todo caso, canalizarlas hacia una salida compartida... Es más en el panel de controlador de audio, hay un campo que rellenas con el número máximo de pistas a usar... pues le he puesto 48 y no he notado nada...

Si me podéis echar una mano, a pesar de alguna burrada que haya escrito más arriba, lo necesito para un tema que lleva muchos instrumentos... pongamos unos 60 o más...
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yanawara
#2 por yanawara el 24/01/2006
Yo me lo guiso, yo me lo como :lol:

Realmente era una chorrada... bastaba con cerrar el programa y abrirlo de nuevo... entonces sí me aparecen las nuevas pistas... Ya veremos como aguanta el bicho...
salu2
Subir
Endre
#3 por Endre el 24/01/2006
Los caminos de la informática son inescrutables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas