Más Yeke Yeke no por favor!

  • 1
Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 13/04/2011
Nuevas versiones del Yeke Yeke 2011 remezcladas por Robbie Rivera entre otros. Anunciadas a bombo y platillo en las principales plataformas musicales de internet.

Los demás artístas nos podemos morir de asco, al final, en un rincón de la lista.

...en fin...
Subir
elpezs
#2 por elpezs el 13/04/2011
Sinceramente, si un artista aspira o está en la misma lista del Yeke-Yeke es que su musica es tan farandulera y carnavalesca como el tema citado. Ese artista es victima de su propia musica.
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/04/2011
i'm fishing
Subir
novecento
#4 por novecento el 13/04/2011
NebOOlean escribió:
Los demás artístas nos podemos morir de asco, al final, en un rincón de la lista.


Yo no es por levantar polémica, pero si los artistas sabiais que una remezcla asi os deja al final de la lista ¿porque no la habeis hecho vosotros?. Quiero decir por un lado esta la música en mayúsculas, de calidad, creación, etc ......

Y luego esta la hipoteca, el préstamo del coche, los zapatos de los niños, y el carro de comida del carrefour, que puede ser que la calidad no la pague y si la chabacaneria (como es el caso y os doy toda la razón).

Peeeeeeeeeeeeero sinceramente tal como estan las cosas...... prefiero sacar una "macarena" to chabacana y llenarme los bolsillos a la vez que jubilarme, que hacer el mejor jazz_fusión con aires flamencos-indios y que no me conozca ni su puta madre... (con perdón).

Hombre yo porque no se hacer ni lo cutre ni lo bueno...., asi que no me digais que porque no lo hago yo... :mrgreen:

saludos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 13/04/2011
Bueno, no me refiero a eso exáctamente porque esta claro que en este caso este nuevo yeke yeke (más que sobao) se anuncia a bombo y platillo simplemente porque alguien ha pagado para que se anuncie o ha querido que se anuncie. No se exáctamente que es lo que hay que hacer o como hacerlo para que cuando abres una página de venta tipo "beatport" te salga en grande un gif multicolor en anunciando un tema, artista, album, etc. pero creo que es eso, pagar! mi queja viene porque artistas que empiezan como yo, con su estilo própio, claro pero un estilo al fin y al cabo que puede gustar a un gran número de personas... alguién, no se si mi sello/s o el propio beatport, itunes, etc. no han querido que aparezca mi nombre, porque no es conocido, ya lo se...pero como voy a ser conocido si nadie hace nada?es el pez que se muerde la cola, es como ir a buscar trabajo y que te pidan experiencia.
Pero por Dios! ya lo se que soy un don nadie pero estoy harto del yeke yeke! y de oir a la Gaga 3 veces cada hora en las radios de radiofórmula tipo, 40 principales, flashback... que son la inmensa mayoria. Porque no ponen a artistas distintos?? por eso reinvidco!
BASTA YA DE YEKE YEKE!

Saludos amigos!
Subir
Gizbo
#6 por Gizbo el 14/04/2011
Directamente no escucho los 40, ni maximafm.
Subir
Diegoms
#7 por Diegoms el 14/04/2011
#6 yo la única radio que escucho es radio 3 y solo cuando la coje lo demas no me llama nada prefiero ir en silencio antes que escuchando cualquier otra radio, pero bueno para eso tengo mis discos
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 14/04/2011
O música o éxito ! hay raros casos de música de actualidad que goza de calidad y éxito a la misma vez ..pero son casos raros .

Si quieres que tu tema esté en los primeros puestos tienes que hacer un yeke yeke o lo lamentable de Bob Sinclar que ha remezclado nada más ni nada menos que a Rafaela Carrá ! pero se va a vender como pan caliente .

NO nos gusta , y jode , pero es lo que hay .

Por otro lado y hablando de música comercial , el Rise Uo de Ives Larock tardó al menos 2 años en hacerse famoso , o sea que a veces , ni teniendo un super pelotazo se llega a la fama .

Claro que con dinerito de por medio podemos aparecer super recomendados a todo color en Beatport o cualquier portal similar .
Subir
IviM
#9 por IviM el 14/04/2011
Como está el percal madre mía... yo en los incios de Maxima si lo escuchaba pero es que ya es insoportable, en fin este verano entre el tema de la Rafaela Carrá y el remix de la "Ramona" de Fernando Esteso por King Africa vamos a flipar.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/04/2011
#9 O_o
Subir
IviM
#11 por IviM el 14/04/2011
#10
Jajaj si aunque parezca mentira... os dejo el enlace ahora no me hago responsable de los ataques epilecticos y demás enfernedades provocadas por este video.

http://youtu.be/9Hg6C8NC8j8
Subir
chacho
#12 por chacho el 14/04/2011
#11

El mundo se va a pique señores... Este King Africa es lo peor que le ha pasado nunca a la música!!
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 15/04/2011
carles escribió:
King Africa es lo peor que le ha pasado nunca a la música

como malo es malísimo , pero hay una larga lista de cosas iguales o peores .
Subir
Dani
#14 por Dani el 15/04/2011
#11 temazo para meter en pleno subidon de la peña jajaja
no llego a comprender como pueden hacer musica asi ](*,) ](*,)
Subir
Gizbo
#15 por Gizbo el 15/04/2011
No creo que este tema triunfe mucho, si acaso en las bodas ... poco más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo