¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

Mikele
#1 por Mikele el 01/09/2012
Ver el siguiente video promo:

http://www.youtube.com/watch?v=FAtId-QvJ7M


CDJ-2000 MKII, CDJ-3000 ? Habrá que esperar al dia 6 de Septiembre.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 01/09/2012
me encanta el "eats everything" cuando habla el gordo :desdentado:
Subir
maber23
#3 por maber23 el 01/09/2012
La rubia!!! La rubia tetona!! MAAAXX!!!
Subir
shugar
#4 por shugar el 01/09/2012
He hecho un offtopic en el post del WeGO hablando de él.

Creo que pio va a sacar un plato con pads y vosotros que creéis que será?
Subir
Miguel A.F.
#5 por Miguel A.F. el 01/09/2012
djbambu escribió:
me encanta el "eats everything" cuando habla el gordo


jajaja!!!!! Me recuerda a Nando Dixcontrol!

Al principio del vídeo sale la palabra "recordbox", esto me lleva a pensar que puede ser un CDJ (sin CD), o una controladora de Pen Drives-USB sin necesidad de PC....
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 01/09/2012
Yo tengo serias dudas....no sé (ni creo) que llegue a ser un plato, pero podría serlo....
Por otro lado, y pensando en la integración que Pioneer quiere tener con Traktor, y los nuevos Remix decks....bien pudiera ser la "evolución lógica" del cdj-2000, con jog motorizado, implementanto pads para el control de esos Remix decks, de Traktor....

¿que pensais?
Subir
Miguel A.F.
#7 por Miguel A.F. el 01/09/2012
imnotiko™ escribió:
"evolución lógica" del cdj-2000, con jog motorizado


Jog motorizado a estas alturas?? eso sería lógico hace unos años cuando se cambió vinilo por cd... pero hoy en día la mayoría de DJs no han tocado ni sentido el tacto de un Technics.
Subir
1
Imnotiko™
#8 por Imnotiko™ el 01/09/2012
#7

Ya lo sé Mikki...pero sería algo "sorprendente" en un cdj, y en el video se ve algo girando que bien pudiera ser un jog o plato....con lo que todo son especulaciones...

Aún así, lo de "evolución lógica", es por el tema Remix deck, no por el jog xD!
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 01/09/2012
mi voto por la rubia tetona, no creo que al cdj 2000 tengan que ponerle nada mas, si eso quitarle la funcion cd, i dejarlo solo para traktor o para usb
Subir
Miguel A.F.
#10 por Miguel A.F. el 01/09/2012
#8

No se, pero creo que el Cdj 2000 todabía tardarán en actualizarlo (físicamente, me refiero).

Estoy casi convencido que será una controladora para PenDrives al más puro estilo home Dj...
Los DJs están de moda, Pioneer lo sabe, y lo más fácil es vender controladoras "baratas" a los chavales para que puedan pinchar donde quieran.
Subir
shugar
#11 por shugar el 01/09/2012
f077983fb9c28f456fb4c45eb58f3-3362277.jpg


Un plato motorizado con capacidades de sampling (llevo esperandolo de Roland años por su tecnología variphrase) y controles tactiles (o pads o algo por el estilo fijaros como lo usan en el video)

La linea blanca y negra girando es el típico lateral de los platos y ahora que el Technics está muerto es el mejor momento para cazar a los usuarios de DVS con una solución todo en uno que vaya más allá de los denon 3700 o del NS7/V7.

Esa es la Shugarpuesta! ;)
Subir
shugar
#12 por shugar el 01/09/2012
Subir
Juanber
#13 por Juanber el 01/09/2012
LA RUBIA TETONA!!!!!!!
Subir
sntpowa
#14 por sntpowa el 01/09/2012
Sea lo que sea y viniendo de pioneer, nos dejara el bolsillo temblando!!
Subir
Novum
#15 por Novum el 01/09/2012
Una evolución del CDJ 2000 con motor a tracción como dicen por arriba... no me termino de hacer a la idea de que sea esto aparte de que me suena a bastante regresión a un sector al que ya se le ha metido bastante mano y que es anterior al boom actual de las controladoras , por no hablar del precio que puedan endiñarle , será cosa de tener el desfibrilador cerca del la mesa...



Estaremos atentos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo