¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

Nico
#151 por Nico el 06/09/2012
#145 no sabes lo que me he reido con el cdj 2000 "Lentejas"! :desdentado:
Subir
david dro
#152 por david dro el 06/09/2012
yo para verter opiniones prefiero antes probarlo...pero a priori me gustan...jajaja...y a quien no?

lo de la motorizacion era una utopia, pero la verdad es que a los que somos de la vieja escuela nos hubiera encantando..jajaja

en fin Max, esperare tu review, pues a ese precio, veo dificil que mas hispasonicos lo compren...
Subir
Mauri Moore
#153 por Mauri Moore el 06/09/2012
Sin duda son unos buenos aparatos , que no hacen nada que no hiciéramos con los cdj2000 + traktor , que en mi caso prefiero usar una pantalla de 13 o 15 antes que la del cdj .

Posiblemente los compre para estar actualizado , pero no los veo "tan necesarios" .
Subir
2
charlss
#154 por charlss el 06/09/2012
habrá que ver como se lo toman superstars dj´s que estoy harto de leer en entrevistas que dicen que siguen pinchando con cdj porque el sync no es pinchar ( modo irónico off )

está de puta madre tener un pitch de 10 cm. de largo para arriba tener el sync ( o una cosa u otra )
está de puta madre tener ese pedazo de jog para luego tener sync
está de puta madre la parafernalia del recordbox para poder ver los detalles del track en la pantalla.

Dicen que los ordenadores se cuelgan y que por eso algunos no los utilizan, pregunto yo : ¿ estos aparatos no se cuelgan ?
En un ordenador, con una pantalla infinitamente más grande, con teclear las primeras letras de la canción ya la tienes, además puedes llevar toda tu música, la cosa es que es más cómodo viajar con un usb stick que con un portátil, que por otro lado tampoco pesa tanto.
Eso si son preciosos, aunque para mí, más bonitos son dos platos.
Yo creo que teniendo una buena tarjeta de audio y mezclando en modo externo ( esa es la putada porque solo con una controladora no vale, porque por muy buena tarjeta que lleve la mezcla en modo interno no es buena ) haces lo mismo o más que con esto .
Resumiendo que se llevarán mucho las djm 900 , pero entre gastarse 6000 € en tres bichos de esto o comprarse una formula sound u otras mesas artesanales que se ven por ahí yo creo que no hay color, otra cosa es que los clubes punteros acetpen como estandar el set pioneer aunque luego tengan como mixer principal xones v6 y cosas de estas
Subir
1
svn
#155 por svn el 06/09/2012
hummm....gastarse 7200 euros para poner 1 acapella, 1 base, tener una canción sonando y poder meter la 4 para hacer la mezcla lo veo un poco caro.
No digo que no pongan sync pero creo que para hacer eso hay cosas mejores. Ahora chulos son xd
Subir
Novum
#156 por Novum el 06/09/2012
2341feca41a5d614bc2f247cf6c3f-3366336.jpg
Subir
1
Inge
#157 por Inge el 06/09/2012
A mi lo que me llama la atencion es que vemos "normal" y "aceptamos" que un reproductor valga 1900 pavazos y luego hechemos por los suelos a otro reproductor como es el denon sc2900 por valer 800 teniendo unas buenas caracteristicas y siendo de una buena marca........

A mi este pepino, me gusta.....pero para poder sacarle el partido al dichoso boton hay que tener de 3 a 4 reproductores.....pffff......un pastizal veo yo. Pero bueno, oye....quien pudiera (y yo el primero). Lo que si que veo una soberana gilipollez seria gastar estos reproductores que ahora claramente son una competencia de pinchar con midi y ordenador.....via midi/HID; si con esto es como si "tocaras" literalmente el traktor en tus manos.........

Lo dicho, quien pudiera.........pero son exesivamente caros para tener en casa.........

Con lo que vale uno de estos tendria mi deseada DB4........:mrgreen:
Subir
david dro
#158 por david dro el 06/09/2012
#157

+1......sobre todo en lo de la DB4.....jajaja
Subir
Broik
#159 por Broik el 06/09/2012
No solo caros para tener en casa si no caros para que el DJ pueda poner su musica desde su celular... o para que el DJ no carge su computadora... eso si esperemos que Recordbox haya sido reescrito por una empresa que si sepa hacer software si no puff se me trabo.... hay dios como es posible si costaron 2000 euros cada uno y es Pioneer.

Aun así pronostico que en menos de 1 mes del lansamiento habra Actualización de Recordbox y Actualizacion de Firmware para arreglar sus errores, solo esperemos que no se lleven mas de 4 actualizaciones mayores para que algo funcione como el master tempo de los 2000/900.

Pero todo sea para darle al Sync en tu cabina de 9 mil euros y que no tengas que llevar la laptop :loco:

Aunque no se tal vez alguien debe explicarme el valor del dinero que cada vez lo entiendo menos.
Subir
diego_music
carlosbach
#161 por carlosbach el 06/09/2012
la peña vendiendo sus 2000 originales ya como locos jajjaa
Subir
svn
#162 por svn el 06/09/2012
#157

tu pero si el sc vale 800 pavos como el 850. Vale trae mejores cosas pero es mas feo...y además tanto led pa q ´´´
Subir
Broik
#163 por Broik el 06/09/2012
#162 Se pueden apagar las lucecitas. Sobre lo de feo pues bueno es un aparto no lo vas a admirar como un cuadro o besar como a una mujer.

Lo importante es que sea comodo e intuitivo y en Hot Cues Denon gana a Pioneer desde el modelo pasado.
Subir
Dani
#164 por Dani el 06/09/2012
diego_music escribió:

comentario destacado del video:
Alguien escribió:
I really don't think somebody who can't fucking beatmatch is going to spend £5000 on this set-up, so all this arguing is completely pointless.

que ciertamente tiene toda la razon
Subir
1
Dani
#165 por Dani el 06/09/2012
me encantan los comentarios de youtube:
diego_music escribió:

esta vez del video de laidback luke
creo que este pone fin a la discusion del sync no?
Alguien escribió:
REAL DJS READ:
I thought about it, and it may not be the end of the real DJ era, this is why:
-Our track selection will still be MUCH better that from the Untalented People, let's call them UP's.
-We know how to build an atmosphere, UP's don't.
-UP's have no idea about keymatching.
-UP's will still fail even with this function.
-Some UP's may not be able to master the FX.
-UP's don't invest that kind of money in gear. Keep 'm coming, let's stay optimistic, Pioneer is going to release this!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo