Masacre integrista en Parìs

putator
#391 por putator el 11/01/2015
Paul Craig Roberts: "Ataque contra 'Charlie Hebdo' fue una operación de falsa bandera"

http://actualidad.rt.com/actualidad/162898-roberts-ataque-paris-falsa-bandera-francia-vasallo-eeuu

¡Mas madera!
Subir
Viva el Mal
#392 por Viva el Mal el 11/01/2015
#369

Los sindicatos solo están pa' robar.

Los progresistas son tós unos perroflautas porreros que votan a Podemos.

La culpa es de Zapatero

Imagen no disponible
Subir
Mari Carme L´oc
#393 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
Netz escribió:
etalonaje


Yo siempre he dicho talonaje, seguro que está mal, de haberlo oído.
Subir
Yoberog
#394 por Yoberog el 11/01/2015
Etanolaje, de je, de jebe tu de jeve, sevi o loua, a javi en de bugui en de güini bi bí...
Subir
Yoberog
#395 por Yoberog el 11/01/2015
Echa un vistazo al Tweet de @davaja: https://twitter.com/davaja/status/554352496773050370
Alguien escribió:

There are millions of peaceful people in this planet who are offended with depictions of dicks. Please, stop drawing dicks.

Alguien escribió:
Hay millones de personas pacíficas en este planeta que se ofenden con representaciones de penes. Por favor, dejar de dibujar pollas.


David Aja es un ilustrador vallisoletano.
Subir
Xenux
#396 por Xenux el 11/01/2015
https://es.noticias.yahoo.com/familia-yihadista-coulibaly-condena-atentados-102555780.html

Pues mira, la propia familia de uno de los asesinos condenan los atentados, aquí lo único que saben decir las familias de los putos etarras es que los liberen.

Alguien escribió:
La familia de Amedy Coulibaly, el yihadista que el viernes tomó varios rehenes en un supermercado judío de París y mató a una policía municipal el jueves, condenó hoy los atentados y desvinculó esos "odiosos actos" del islám.

En un comunicado, la madre y hermanas de Coulibaly, de 32 años y que dijo actuar en nombre del Estado Islámico (EI), ofrecieron sus "sinceras condolencias" a las familias de las cuatro víctimas judías del atentado en el supermercado "Hyper Cacher" y la de la agente municipal.

"Condenamos sus actos. Por supuesto, no compartimos las mismas ideas extremistas. Esperamos que no se haga una amalgama entre esos actos odiosos y la religión musulmana", señala la madre de Coulibaly en el comunicado.

"Deseamos que todos los ciudadanos se sientan unidos y solidarios como nosotros nos sentimos con las familias de las víctimas", agregaron.
Subir
Yoberog
#397 por Yoberog el 11/01/2015
Europa ya está pidiendo cambio del Schengen y un mayor control de internet para luchar contra el terrorismo...

:silbar:
Subir
KlausMaria
#398 por KlausMaria el 11/01/2015
alvarez escribió:
"Condenamos sus actos. Por supuesto, no compartimos las mismas ideas extremistas. Esperamos que no se haga una amalgama entre esos actos odiosos y la religión musulmana", señala la madre de Coulibaly en el comunicado.


4394ff673f08be209102af4659a7f-4022790.jpg

Imagen no disponible

Puede que alguno confunda lo que digo... no existe el islam moderado en los países islámicos (donde la única ley es la sharia) pero es perfectamente posible fuera de ellos si somos capaces de distinguir quién esta de nuestro lado y quién no.
Subir
Last System
#399 por Last System el 11/01/2015
Yoberog escribió:
Europa ya está pidiendo cambio del Schengen y un mayor control de internet para luchar contra el terrorismo...


Si !! la " libertad de expresion " será " vigilada" una vez mas !!
Subir
fi
#400 por fi el 12/01/2015
Buenos días.

Estoy bastante mosqueado con una parte de la izquierda y su "pero", me entristece y me desilusiona.

Este artículo que me parece fantástico expresa perfectamente lo que yo pienso, lo comparto... y por otra parte diré que las teorías conspiranoicas son tan ridículas que da vergüenza ajena.

http://thewatcherblog.wordpress.com/2015/01/11/pero/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#401 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2015
#400 Nadie exculpa a los morancos pero no vamos a negar que el terrorismo islámico es una especie de navaja suiza que se puede usar para todo. Siempre es la excusa perfecta para poder entrar a saco en un nuevo país.

El otro día escuché hablar por la radio a un periodista de guerra. DIjo que en Irak no solo no había armas de destrucción masiva, sino que en los mismos cuarteles se encontraba a soldados sin fusil, tanques enterrados en la arena de los que solo asomaba la torreta que usaban como cañón (moviéndolo manualmente), etc. Y todo da lo mismo: había armas de destrucción masiva por cojones y había que destrozar el país por cojones.

Por ese tipo de cosas, actualmente cuando escucho hablar de atentado yihaidista me pregunto si eran moros o blancos, que ya sabemos como acaban todas estas cosas: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Subir
putator
#402 por putator el 12/01/2015
#401
Yo ya no me creo nada.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#403 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2015
Vaya por delante mi total apatía crónica e irreparable hacia el islam y la morería, por si a alguno le surge la duda.
Subir
fi
#404 por fi el 12/01/2015
Bueno yo sobre todo quería resaltar este artículo, que me ha parecido que da en el clavo, lo vuelvo a poner:

http://thewatcherblog.wordpress.com/2015/01/11/pero/

Saludos!
Subir
Mari Carme L´oc
#405 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
#404
Yo otros peros puedo oponer, incluso los que señala El Marqués; ahora, de los, más que peros, cuitas que señala el artículo, ninguno, es más, esos reparos, ahora temor hacía ellos son el fruto de la reserva hacía su mundo, su concepto de la existencia , enfermizo sin duda, y de la teocracia, el fanatimo y el rencor pecaminoso.
Me temo que no vale com manifestar que no en su nombre y que el Islam es paz, valga la intención, pero hace falta más, que cambien, si quieren rezar a la Meca y rechazan el cerdo, allá ellos con sus atavismos, pero tienen cuentas pendientes con la civilización, no hace falta repetirlas ni perderse con la poética sufí o las lágrimas de Abderramán.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo