Masacre integrista en Parìs

Jordipab
#406 por Jordipab el 12/01/2015
¿Quién apoya a los extremistas de Estado Islámico?
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/09/140901_estado_islamico_apoyos_nc

Alguien escribió:

Se ha escrito mucho sobre el apoyo que Estado Islámico (EI) recibió de donantes y simpatizantes, especialmente de los ricos estados del Golfo.
La acusación que más escucho por parte de quienes combaten contra EI en Irak y Siria es que Qatar y Arabia Saudita son los únicos responsables de la existencia del grupo.

Pero la verdad es un poco más compleja y es necesario explorarla.

Es cierto que algunos acaudalados individuos del Golfo han financiado a grupos extremistas en Siria, muchos llevando bolsas de efectivo a Turquía y simplemente repartiendo millones de dólares cada vez.
...

Por su parte Turquía llevaba a cabo una discutible política fronteriza, en la que armas y dinero fluía hacia Siria, con apoyo saudita y qatarí.
...

Entonces, ¿ha financiado Qatar a EI? En forma directa, la respuesta es no. Indirectamente, una combinación de malas políticas e ingenuidad ha hecho que armas y dinero de Qatar llegara a las manos del grupo islamista.

Arabia Saudita también es inocente de tener una explícita política de estado que financie a EI, pero al igual que en el caso de Qatar su determinación para intentar destituir a Asad la ha llevado a cometer graves errores a la hora de elegir a sus aliados.
...


Por lo que apunta el articulo de la BBC mucho dinero y armas destinado a los rebeldes sirianos (y para el EI) entraron por la frontera de Turquía, por cierto estado de la OTAN, con apoyo de Qatar y Arabia Saudita.

Y mientras en el estadio del Barça:

6777cf3597bd6fabc9cbca837e861-4023144.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#407 por Last System el 12/01/2015
#404
Me he leído el articulo y yo también soy de los del PERO

Hay una frase que es muy conocida y dice mucho : mi libertad termina donde empieza la de los demas

En lo de los demás entran todos ,...no solo los demócratas , me parece !!

Y creo que es lo correcto !!
Subir
Eskar
#408 por Eskar el 12/01/2015
Si, si explicar a un yihadista esto del "pero", verás que debate más interesante XD
Subir
vitalicio
#409 por vitalicio el 12/01/2015
Lo correcto es no asesinar, y punto.
Subir
Mari Carme L´oc
#410 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
#409

Hombre, con ese nombre...
Subir
Last System
#411 por Last System el 12/01/2015
#409

144690219eba7fbef30c84f16e618-4023239.jpg

9e2029e032cec3f3250ab0120cd01-4023239.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#412 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
#406

¿No tienes una foto por ahí del seboso ese que financia a los franceses de origen magrebí malos?.

Yo lo que os puedo contar es que aquí en el Cobo Calleja se ve si hay moviento en la base de Getafe y llevo hoy viendo más despegues y aterrizajes hoy que en todo el tiempo junto, ¿por qué?, imagino que para entrenar.
Subir
Jordipab
#413 por Jordipab el 12/01/2015
Carmelopec Produstol escribió:
¿No tienes una foto por ahí del seboso ese que financia a los franceses de origen magrebí malos?.

No, y tampoco sé a quien te refieres.

Carmelopec Produstol escribió:
Yo lo que os puedo contar es que aquí en el Cobo Calleja se ve si hay moviento en la base de Getafe y llevo hoy viendo más despegues y aterrizajes hoy que en todo el tiempo junto, ¿por qué?, imagino que para entrenar.

Igual para recuperar la forma después de las navidades....
Subir
Mari Carme L´oc
#414 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
#413
Un clérigo agitador.
Lo veo por la tele, en Google no aparece. :fumeta:
Subir
undercore
#415 por undercore el 12/01/2015
simplemente brutal

http://perroantonio.com/2015/01/11/contra-los-gilipollas/
Alguien escribió:

Contra los gilipollas

«En primer lugar —y por eso lo pongo al principio del texto— quiero dejar claro que me parece repugnante y salvaje y blablablá blablablá el atentado perpetrado en la revista satírica Charlie Hebdo en París y blablablá blablablá porque nadie como yo defiende la libertad y blablablá blablablá por eso condeno enérgicamente blablablá blablablá y resalto mi compromiso con la libertad de expresión y blablablá y blablablá pero…

Pero, no me identifico con la versión caricaturesca y humillante que estos dibujantes han perpetrado durante años contra el islamismo, el cristianismo, el judaísmo, el budismo, el sindicalismo, el feminismo, el imperialismo, el papanatismo, el agroturismo, la homosexualidad (y el lesbianismo), la aromaterapia, la clase obrera, el Papa de Roma, la OTAN, Le Pen y los neonazis, Israel, USA, el Che Guevara, los jóvenes tontosdelculo, los follacabras, mi partido político, las mujeres con burka, la corrupción, la energía nuclear, Marx y El Capital, los museos, los escritores, la banca, mi presidente del gobierno, las marujas, los hinchas de fútbol, mi bandera, el rock’n’roll, mi nación, la música celta, mi himno, el rock sinfónico, las películas del Señor de los anillos, la merluza en salsa, el whatsup y así sucesivamente y así sucesivamente y así sucesivamente. [TÁCHESE LO QUE NO PROCEDA].

Porque no todo vale, ni toda crítica blablablá blablablá y el humor no debe ofender y con su actitud despectiva estos dibujantes se han aliado blablablá blablablá contribuyendo a la espiral de represión blablablá blablablá al crecimiento de la reacción blablablá blablablá. Por eso reitero mi compromiso con la libertad de expresión, condeno este atentado execreibol e intolereibol blablablá pero el que siembra vientos recoge tempestades y quien ríe el último ríe mejor».

Más o menos, aunque con tono más solemne y por tanto más patéticamente cómico y trágicamente risible, hemos tenido ocasión de leer algunas pseudocondenas de los asesinatos de París. Vendrán más. Han brillado con luz propia carlistones navarros, dinosaurios paleocastristas, histerofeministas y, en general, creyentes a tutiplén.

Qué panda de hipócritas. Deberían haber abierto el champán o el anís del mono. O por lo menos haber cerrado el pico, que es más elegante.
Subir
Netz
#416 por Netz el 12/01/2015
#415
jajaja...claros ejemplos en este hilo...menuda clavada...
Subir
Yoberog
#417 por Yoberog el 12/01/2015
#415 Lo odio a muerte, pero...

=D>
Subir
Eskar
#418 por Eskar el 12/01/2015
Si es que conociendo que toda persona criticada, insultada, satirizada...se lia a pegar tiros por que no vamos a ser modositos y mea pilas...
Subir
Last System
#419 por Last System el 12/01/2015
58f80ae0bd1274def4968ed2578e6-4023350.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#420 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
#415

Lo he empezado a leer y escribe peor que un hoygan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo