Masacre integrista en Parìs

Last System
#496 por Last System el 15/01/2015
#495 jejejejeje
Subir
jaime71
#497 por jaime71 el 15/01/2015
#495
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

:birras:
Subir
Eduardoc
#498 por Eduardoc el 16/01/2015
Esta es la paz de los islamistas y como aman y respetan a sus mujeres:

https://www.facebook.com/video.php?v=1538317563105070
Subir
Mari Carme L´oc
#499 por Mari Carme L´oc el 16/01/2015
Yo es que no se moro; ¿qué había hecho?, Lo gracioso es que parecía que le iban a hacer nada, como que la estaban vejando; llega el amigo mullaidín (o cómo mierda se escriba) y le pega un tiro, en cero coma.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#500 por Marqués de Rabotieso el 16/01/2015
NIVELAZO. Hay que alianzar civilizaciones, coño. Lo decía la progresía moderna, aquellos de Zerolo (el que tenía orgasmos democráticos con Zapatero).

Hamijos, ABRAMOS NUESTRAS MENTES y dejemos que la palabra del profeta entre en nuestras vidas (o una bala en nuestra cabeza, podemos escoger).

:fumeta:
Subir
undercore
#501 por undercore el 16/01/2015
#498

¿cómo...no hay trozos de la cabeza saltando por los aires ni charco de sangre de 30 litros? eso está trucado :fumeta:

-Jesperto en balística 2.0 dixit-
Subir
Netz
#502 por Netz el 16/01/2015
#501
eso huele a blackwater/academi...en verdad son...
Javi Arce escribió:
Terroristas que vienen de combatir en Siria, donde USA-OTAN les proporciona el armamento e Israel les proporciona cobertura aérea


:roll:
Subir
ratio Baneado
#503 por ratio el 16/01/2015
Max escribió:

...yo soy ateo, pero este Papa mola.

...desde que es Papa está diciendo verdades como puños.....y afortunadamente la Iglesia va reconociendo las hijaputadas que ha hecho y hace.


A este papa se le esta empezando a ver el descosio. Que es eso de que a la religion no se le puede ofender ? despues de todas las atrocidades que han echo ? con pedir perdon basta ? tendria que disolverse y se quedarian cortos.
Subir
Last System
#504 por Last System el 16/01/2015
Eduardoc escribió:
Esta es la paz de los islamistas y como aman y respetan a sus mujeres:


No debe tener nada que ver con la paz, amar o ser mujer , es la "justicia" que tienen ellos !!

Es como aquí , que según lo que hagas puedes ir a la cárcel o pagar una buena multa.
O imagínate , que aquí tenemos implantado la pena de muerte .

Lo que vemos que cambian ,son las formas de hacerlo .
Es decir , uno es mas civilizado que el otro !!...esa es la diferencia ,nada mas !!

En USA también hay pena de muerte y de democracia saben mas que nosotros !!,....o eso dicen !!
Subir
KlausMaria
#506 por KlausMaria el 16/01/2015
ratio escribió:
A este papa se le esta empezando a ver el descosio. Que es eso de que a la religion no se le puede ofender ? despues de todas las atrocidades que han echo ? con pedir perdon basta ? tendria que disolverse y se quedarian cortos.


Hace un par de páginas apunté que aunque la libertad de expresión es un derecho fundamental y público y por ello por encima de la libertad de culto que es algo privado... también tiene sus límites. Negar el holocausto es delito, o apoyar a ETA, o simplemente publicar literatura de corte excesivamente fascista... porque se consideran delitos de odio.

¿No puede determinado anticlericalismo ser otra forma de delito de odio?. ¿Dónde está la frontera entre la crítica a una religión, sea el Islam o el Cristianismo, y la incitación al odio contra la gente que practica esa religión?. ¿Está mal odiar a alguien por su étnia pero no por su religión?.

No tengo un criterio definido sobre ello... aun.

Y no, no estoy de acuerdo con el papa.
Subir
Last System
#507 por Last System el 16/01/2015
#505

Yo no lo cuestiono , solo te lo comentaba

Te repito , lo que cambian son las formas ,...nada mas !!
Subir
ratio Baneado
#508 por ratio el 16/01/2015
#506 La iglesia ofende en sus declaraciones,los que lo han echo siguen estando ahi. Supongo que hay que predicar con el ejemplo,lo que no se puede hacer es depues de las atrocidades que ha cometido la iglesia es ir dando mitines mientras los que ofenden en nombre de la iglesia sigan donde estan,yo creo que es muy sencillo. ;)
Subir
KlausMaria
#509 por KlausMaria el 16/01/2015
ratio escribió:
La iglesia ofende en sus declaraciones,los que lo han echo siguen estando ahi.


Pensaba que Torquemada hacía tiempo que se había jubilado...
Subir
ratio Baneado
#510 por ratio el 16/01/2015
#509 Quedan muchos Tomas de Torquemada aun.... incluso escriben libros como "casate y se sumisa" . La sumision va encontra de los derechos de las mujeres,que aun que tenemos naturalezas distintas son tan necesarias,sutiles,virtuosas,y ejemplares como lo son los hombres o incuso mas,asi que esos comentarios son de expulsion directa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo