Masacre integrista en Parìs

KlausMaria
#511 por KlausMaria el 16/01/2015
ratio escribió:
Quedan muchos Tomas de Torquemada aun.... incluso escriben libros como "casate y se sumisa" .


No seré yo quien te lleve la contraria... pero ¿no entraría en "estilos de vida alternativos"? ;-)

http://www.trilogiacincuentasombras.com/contrato-de-sumision-de-cincuenta-sombras-de-grey/

... el problema al menos para mi no es cómo viva cada cuál en su casa, el problema es cuando no se respetan los derechos fundamentales de las mujeres y niñas en esas casas. Hay una diferencia clara entre educar a una niña en una escala de valores y otra conculcar sus derechos básicos con ablaciones del clítoris, matrimonios concertados, negar escolarización, etc...

Cada cual puede drogarse con lo que quiera, sea jaco, opus dei o islam, tanto me da. Opio del pueblo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#512 por Mari Carme L´oc el 16/01/2015
#510
¿Qué conoces de Torquemada?
Subir
ratio Baneado
#513 por ratio el 16/01/2015
klausmaria escribió:
Cada cual puede drogarse con lo que quiera, sea jaco, opus dei o islam, tanto me da. Opio del pueblo.


Se a que te refieres,yo tambien defiendo esos principios de que cada cual con su vida... pero si tu vas ofreciendo jaco a menores de edad acabaras en la carcel.

Pero la iglesia tiene a misioneros que te dan panfletos por la calle. No se a fecha de hoy que tal es eso de apostatar,pero no creo que haya cambiado mucho el asunto,es una tarea muy muy complicada,cuando deberia ser tan sencilla como borrarte de un ordenador.

Tambien se da dinero publico,de creyentes y de los que no lo son. Tampoco hay una palabra en el diccionario cuyo significado sea que estas encontra de las religiones.

Las monjas,no cobran un puto duro... desde un principio,estan en voto de de pobreza,mientras un cura,cobra 900 eur de sueldo,tiene vivienda gratis,y cobra por eventos de comuniones,bodas y demas.

Asi una serie de cosas,que separa a quien se quiere fumar un porro, que tiene que esconderse... y hombre,todo lo contrario a la iglesia a pesar de los crimenes cometidos y sigue cometiendo,por que la pedofilia es peor que un crimen,por que eso se propaga...
Subir
mala-estrella
#514 por mala-estrella el 16/01/2015
#502
Pues, creo que hay bastante verdad en lo dicho por netz, o a quien crees que apoyabamos con armamento y apoyo aéreo en siria hace dos años?
En esa guerra, lo que menos importaba era la implantación de la democracia, me da que todo ese apoyo que se dio a los rebeldes sirios vino de quitarle a Rusia la gran influencia que tenía sobre el gas sirio.
Subir
El Rey de España
#515 por El Rey de España el 16/01/2015
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#516 por Mari Carme L´oc el 16/01/2015
Son sus chilabas, hay que respetarlas.
Subir
Max
#517 por Max el 17/01/2015
...pues parece que la cosa se está calentando por varios países de Europa.

...creo que como no se pongan nuevas medidas contra los fanatismos.....vamos apañaos!!

...me parece bien eso de "la libertad de religiones"....y bla...bla...bla...bla......y viva Alá, Dios, Mahoma....y El Vino !!! OK.

...pero creo que "la cosa" se está desmadrando.

...no me molan tantas amenazas, y menos en nombre de ningún "Dios", sea el que sea. Y menos que éstas se cumplan como hasta ahora se han cumplido con los atentados del 11M y los del resto del mundo.

...creo que los países donde se les permite taaaaaaaanta libertad de "religión" y taaaaaaanto se les respeta deberían implantar una Ley de Reciprocidad, es decir: en los países musulmanes que no dejen tener una iglesia católica (o de cualquier otra religión), pues en el propio...lo mismo.

...así, las mezquitas y otros sitios "de culto" desaparecerían de los países gilipollas (digooooo tolerantes con las religiones), porque es ACOJONANTE que ellos no permitan ni toleren ni respeten ninguna religión en sus propios países y sin embargo, no sólo en su "exterior", en el resto de países extranjeros suyos, estén construyendo mezquitas y se estén organizando (como se está demostrando) a nivel "mis cojones nivel ala-5).

...creo que todo tiene un límite. No sé cuál es. Pero creo que a mucha gente se le está empezando a hinchar las pelotas, sobre todo cuando ADEMÁS el personal está encabronado con la puta crisis y estamos "a la que salta", para que ahora empecemos con gilipolleces de Al-Andalus y amenazas de gente que tiene el cerebro lavado.
Subir
pasota™
#518 por pasota™ el 17/01/2015
undercore escribió:
los AK-47 son del amigo Putin, en España que yo sepa ni se usan ni se fabrican
Entran a España por Portugal vía Angola, etc... ruta conocida de entrada por las antiguas colonias portuguesas, el estrecho es más de fardachos de kifi.
Subir
Mari Carme L´oc
#519 por Mari Carme L´oc el 17/01/2015
#517
Efectivamente, nosotros les facilitamos hasta canales de tv; ellos cada vez más restrictivos en más países (son como un reguero, van de un lado a otro y tienen preminencia en países estratégicos), eso cuando no masacran o otras religiones por infieles.
Esto lo tenían que haber hecho otros antes, la historia es menos misericordiosa que Alá (se escribe así, ¿no?), no se les hubiera perdonado, buena señal....
Subir
putator
#520 por putator el 17/01/2015
S&P, acusada de tergiversar calificaciones de riesgo, deberá pagar 1.000 millones de dólares.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/163601-standard-poor-tergiversar-calificaciones.

Esto es lo que verdaderamente esta poniendo en riesgo nuestra libertad y nuestro bienestar social.Lo de los moros es un engañabobos.
Subir
raat
#521 por raat el 17/01/2015
Lo peor de estos tíos es que les da igual morir por la causa, no ocurre con otros que los metían en la cárcel, les pegaban de hostias y les amenazaban con violan a sus familias etc, etc,etc....y claro, así no se puede competir.
Subir
Last System
#522 por Last System el 17/01/2015
putator72 escribió:
Esto es lo que verdaderamente esta poniendo en riesgo nuestra libertad y nuestro bienestar social.Lo de los moros es un engañabobos.


En eso consiste el capitalismo , ....a ver quien es mas "listo" y engaña o roba mejor al otro !........nada nuevo !!

raat escribió:
Lo peor de estos tíos es que les da igual morir por la causa


Exactamente ! ,...se aprovechan de los ignorantes y permisivos demócratas !!

Si hubiera un referéndum preguntando sobre la pena de muerte o la cadena perpetua ,..igual alguno se sorprendería por los resultados !!
Subir
putator
#523 por putator el 17/01/2015
lastsystem escribió:
En eso consiste el capitalismo , ....a ver quien es mas "listo" y engaña o roba mejor al otro !........nada nuevo !!

Eso no es capitalismo.El capitalismo es que el capitalista, compra trabajo a los obreros a cambio de un salario.A lo que estamos llegando en estos momentos, es a un sistema feudalista, esclavista;donde las grandes corporaciones, son ahora la nobleza de antaño.
Subir
Mari Carme L´oc
#524 por Mari Carme L´oc el 17/01/2015
Ya; algo que me has podido leer desde que me conoces; pero dale con el capitalismo...
Subir
Last System
#525 por Last System el 17/01/2015
#523 #524

Ya , ...pero los de traje y corbata lo llaman Capitalismo del wueno, !! jejeje

Es como la dictadura que tenemos ahora ,...pero que la llaman Democracia ! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo