Masteriza mi tema - club house

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 25/09/2010
Estoy de acuerdo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cerodbs
#47 por cerodbs el 25/09/2010
Caraborso dijo hace menos de un mes:
Es que suelo recomendar a Pablo para practicamente todo. Me parece un técnico fantástico. Como han comentado más arriba, suele dejar "niquelado" todo lo que cae en sus manos.
Subir
HDerick
#48 por HDerick el 25/09/2010
ale, ya debes dos mastering's :mrgreen:
Subir
∃VOLUTION
#49 por ∃VOLUTION el 25/09/2010
jajajajajaja no si al final va a ser el jabón ese :lol:
Subir
∃VOLUTION
#50 por ∃VOLUTION el 25/09/2010
por otra parte me parece amigo SPORT que te estas cachondeando de la peña.
Subir
Rafa El
#51 por Rafa El el 25/09/2010
elmalo escribió:
por otra parte me parece amigo SPORT que te estas cachondeando de la peña.


¿y eso? :shock:
Subir
gar_ink
#52 por gar_ink el 25/09/2010
No es para nada mi estilo, pero me parecía divertido participar.

Creo que ha quedado bien.

http://rapidshare.com/files/421218901/D ... final_.mp3

Un saludo.
Subir
Rafa El
#53 por Rafa El el 25/09/2010
Microcosmos escribió:
No es para nada mi estilo, pero me parecía divertido participar.

Creo que ha quedado bien.

http://rapidshare.com/files/421218901/D ... final_.mp3

Un saludo.


gracias :D descargando....
Subir
Andres Taucano
#54 por Andres Taucano el 27/09/2010
Hola a todos. Como podrán ver... soy nuevo acá, y daré mi primer granito a este foro.
Para HDerickH. El problema que sucede con todos y cada uno de los mp3 es que, el formato siempre cambiara la amplitud cada vez que se reproduzca o se copie el archivo. Por lo tanto, un Wav muy cercano al limite de la saturación al convertirlo en mp3 este ultimo, sufrirá esta anomalía o conspiración para algunos.
Espero que esta pequeña info les ayude en el futuro.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 27/09/2010
Sugerente esto de "conspiración", no conocía que se aplicase el término al concepto de degradación por compresión.
Bueno, salvo que la reproducción sea asistida o in vitro, supongo que se quiere referir a nuevas conversiones a mp3 y no al simple hecho de reproducirse. Si no algunos tendrían algunos de los Mp3 de sus I pods más estériles que el portero de Chernobil...
Subir
Andres Taucano
#56 por Andres Taucano el 28/09/2010
Que tal carmeloc. Bueno te invito que hagas un mp3 desde un waw (Nativo). Y analiza si se produce cambio en la amplitud a comparación del waw original. Copia tu mp3 desde un lado a otro y revisa que sucede
Te sito lo típico de los que trabajamos masterizando audio… Por culpa de los mp3 se tiende a matar la dinámica y comprimir al punto de quedar una masa de ondas.
El problema está en el calculo que realiza la conversión del formato (Sustracción de datos). Lo que sé... Es que el fenómeno sucede, y no se replica. Solo pasa cuando los parámetro del mp3 no están al nivel del standard.
Info: El formato al perder datos, el resto de la barra de armónicos existentes, son elevado para compensar la perdida. (Psicoacustica).

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 28/09/2010
Sí, por convertir sí; pero no por reproducir, como se leía en tu texto, tengo la licencia de Sony para convertir mp3 desde hace unos 10 años, calcula si habré con convertido, y si lo habría hecho antes con el de Lame o con el fraunhofer, es más, estuve en Colonia en la AES el año e que aparecieron auqellos aparatitos que reproducióan con la compresión Atrac, ¿te acuerdas? Sí los minidisk, el formato comprimido de Sony.
Repito: debería de figurar nuestro curriuculum en nuestro perfil así nos evitaríamos suposiciones y desenfoques, que nos son los casi 7.000 post que llevo en Hispa (casi todos chistes y bromas) y los casi 3000 que tenía con mi anterior nick, son las horas de experiencia que tengo editando, convirtiendo y resataurando formatos digitales: conosco perfectamente los menoscabos del paso a Mp3 y he sufrido las aberarciones de los picos no respetados al limitar cuando se pasa a Mp3.
Subir
monarca
#58 por monarca el 28/09/2010
aprovechando y offtopiqueando (con perdon de djsport) carmeloc, hay alguna forma de evitar ese "desmadre" al convertir a mp3? por ej el que he subido yo los picos del wav estan a -0,3 y sin embargo el mp3 clipea (midiendo con el tt dr offline meter) o hay que bajar mas el pico en el wav (digamos a -0,5) ? yo convierto a mp3 con audacity-lame .

perdon por el offtopic.
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 28/09/2010
Justamente, de eso le estaba hablando a Taucano, la única forma es bajar el techo, pongamos de -03 (¿cómo te gusta apretar, eh páharo?) a -0,5 y probar o si no probar hasta que no clipee...; pero, ni en eso , ni en la propia naturaleza y, sobre todo en la pérdida en torno a 14 khz para arriba respeta el Mp3 al comprimido y da igual la resolución, esa cagada te la hace igual.
A ver si los ingenieros (últimamente muy ausentes de Hispa) nos ayudan en un hilo aparte, que el tema lo merece...
Subir
Rafa El
#60 por Rafa El el 28/09/2010
monarca escribió:
aprovechando y offtopiqueando (con perdon de djsport) carmeloc, hay alguna forma de evitar ese "desmadre" al convertir a mp3? por ej el que he subido yo los picos del wav estan a -0,3 y sin embargo el mp3 clipea (midiendo con el tt dr offline meter) o hay que bajar mas el pico en el wav (digamos a -0,5) ? yo convierto a mp3 con audacity-lame .

perdon por el offtopic.



yo nunca me preocupo por este tema. a mi lo que importa es el audio en si. si despues de convertir mp3 no tengo degradacion de audio entonces doy por buena la conversión y no importa si hay clipping o no.
básicamente lo que hago es comparar el archivo original(wave) y el mp3(128k) en diferentes volúmenes subiendo hasta unos 105db.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo