Masterización entre novatos y expertos?

Alfredo Forte
#31 por Alfredo Forte el 10/04/2006
tengo todo guardado, estoy arreglando mi casa, y me tiene mal el clima, y agradesco pero es mejor que se vote entre todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lorudess
#32 por lorudess el 10/04/2006
Hola chicos...otro que se apunta a masterizar.

Un saludo.
Subir
Jaime6447
#33 por Jaime6447 el 10/04/2006
Alfredo.Forte escribió:
tengo todo guardado, estoy arreglando mi casa, y me tiene mal el clima, y agradesco pero es mejor que se vote entre todos


lástima, someter a votación el tema creo que sería algo tardado y no quiero levantar suceptbilidades de ningún tipo. Para la otra será alfredo. :(
Subir
Jaime6447
#34 por Jaime6447 el 10/04/2006
lorudess escribió:
Hola chicos...otro que se apunta a masterizar.

Un saludo.


apuntado lorudess

En cuanto se llegué a 10 masterizadores y 5 temas esto se cierra.
Subir
Jaime6447
#35 por Jaime6447 el 10/04/2006
Hasta ahorita esto va de la siguiente manera:

-masterizadores-

Jaume
Meidei
weld
Jaime
Eduardoc
Lorudess

-Temas-

Stoniano
Drugslove
Subir
MerengueBomba
#36 por MerengueBomba el 10/04/2006
Yo me apunto a masterizar tb, como novato claro, jeje, salu2.
Subir
Eduardoc
#37 por Eduardoc el 10/04/2006
Jaime6447 escribió:
En cuanto se llegué a 10 masterizadores y 5 temas esto se cierra.


Lo ideal sería que fuera un solo tema para masterizar y no cinco......
Subir
Jaime6447
#38 por Jaime6447 el 10/04/2006
eduardoc escribió:
Jaime6447 escribió:
En cuanto se llegué a 10 masterizadores y 5 temas esto se cierra.


Lo ideal sería que fuera un solo tema para masterizar y no cinco......


5 temas para escoger doc y uno para masterizar, tal vez no me explico bien sorry, de los 5 temas que lleguén se seleccionará uno para masterizalo, solo un tema se masterizará.
Subir
Jaime6447
#39 por Jaime6447 el 10/04/2006
Merenguebomba escribió:
Yo me apunto a masterizar tb, como novato claro, jeje, salu2.


contigo van 7 masterizadores merengue, antes traìas otro avatar no?
Subir
Eduardoc
#40 por Eduardoc el 10/04/2006
Jaime6447 escribió:
5 temas para escoger doc y uno para masterizar, tal vez no me explico bien sorry, de los 5 temas que lleguén se seleccionará uno para masterizalo, solo un tema se masterizará.


Estoy como Dinio, confundido.... 8)
Subir
Jaime6447
#41 por Jaime6447 el 10/04/2006
eduardoc escribió:
Jaime6447 escribió:
5 temas para escoger doc y uno para masterizar, tal vez no me explico bien sorry, de los 5 temas que lleguén se seleccionará uno para masterizalo, solo un tema se masterizará.


Estoy como Dinio, confundido.... 8)


se proponen 5 temas, ya que los tengamos, "alguien" seleccionara un tema de esos 5, y ya con el tema seleccionado nos ponemos manos a la obra a masterizar todos el mismo tema. Me explico con las patas jeje


Eso de escoger un tema fue como un "seguro" por si el primero que se apuntaba fuera un tema de bachatacumbiagrenlipostmetal y no motivara para masterizar. Pero ahora con drugslove y stoniano al menos a mi parecer vamos a masterizar algo agradable al oido.
Subir
cvchavo
#42 por cvchavo el 10/04/2006
Jaime6447 escribió:
meidei escribió:
Se podrían unir los talleres de versiones, mezclas y este concurso-colegueo de masterización, no?

cada mes, con un tema que sale del taller de versiones se saca material para el taller de mezcla, de ahí pasa al de master...

cada uno debería decir qué es lo que ha hecho en cada paso, y se podría ir rotando, cada vez en uno de los talleres si es que apetece...

así habría temas siempre y probablemente gente con ganas de acabarlos....

por supuesto total libertad para meter temas propios de hispasónicos... (creo que es más bonito sacar algo de provecho a parte de aprender)

no sé si os parece bien mi idea..... por desgracia yo esta temporada no tengo mucho tiempo.... pero bueno, para la primera masterización me apunto...


saludos peludos


Suena muy bien tu idea, pero primero tendría que acabar de cuajar el taller de mezcla..... tienes idea de para cuando se abre o donde puedo ver como está la idea, algún post etc etc la verdad no estoy muy enterado. Más aparte hay que ver como nos va con este proyecto, ojala se puede aunar a tu idea.


Ya llegué a los dos mil mensajes meidei!!!!!! :D


El taller de mezcla esta a la espera de Soyuz que no se si esta de vacaciones de Semana Santa ya o solo ausente :D

La idea es como ponia en principio, aprender usando el mismo material, luego ya se pulirá mas a foondo.

La propuesta de meidei puede ser muy muy maja

saludikis
Subir
Julien Serarre
#43 por Julien Serarre el 10/04/2006
Jaime6447 escribió:
se proponen 5 temas, ya que los tengamos, "alguien" seleccionara un tema de esos 5, y ya con el tema seleccionado nos ponemos manos a la obra a masterizar todos el mismo tema. Me explico con las patas jeje


Eso de escoger un tema fue como un "seguro" por si el primero que se apuntaba fuera un tema de bachatacumbiagrenlipostmetal y no motivara para masterizar. Pero ahora con drugslove y stoniano al menos a mi parecer vamos a masterizar algo agradable al oido.


OK, mientras sólo séa un tema YO ME APUNTO para Masterizarlo; lo que pasa es que ya me cargué de trabajo para todo abril pero para un sólo tema me hago un espacio.

Un abrazo y esperemos que ahora sí se haga el experimento ya que en el anterior nadie se aventó a colgar su tema en el Hilo pero me llovieron infinidad de propuestas a mi mail, lo cual para nada me molesta, pero esa no era la idea.

Un abrazo y estaré pendiente.
Subir
Julien Serarre
#44 por Julien Serarre el 10/04/2006
jserrano escribió:
OK, mientras sólo séa un tema YO ME APUNTO para Masterizarlo


Si es que a nadie le molesta... Claro.
Subir
Sontag
#45 por Sontag el 10/04/2006
creo que tambien se podían apuntar novatos para aprender. Yo no tengo ni idea pero me gustaría aprender. Si no se requiere mucho tiempo yo me apunto. Y si puedo proponer un tema hecho con reason, me gustaría tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo