Masterización en sequoia

  • 2
tariak
#16 por tariak el 23/06/2013
ATENCION MODERADORES

Haber haber... es la segunda pregunta que contesto sobre sequoia....

por ahi comentaron que antes nadie preguntaba de sequoia, pero que de 2 meses para aca hay muchas preguntas del tema, pues al parecer de unos meses para aca, hay muchos usuarios nuevos de Sequoia.

Por otra parte, curiosamente las preguntas parecen ser de novatos, o bien de personas que vienen de programas low end (como FL que es low end para master) pero casi nadie (o nadie) se paso de Samplitude a Sequoia (que seria lo mas logico)

En resumen: Creo que es muy obvio, de unos meses para aca, debio haber salido una VERSION PIRATA, igual me equivoco y estoy juzgando mal, pero es lo mas obvio.

Para que lo tengan en cuenta los moderadores, pues estos foros son para los que gastamos dinero haciendo las cosas derechas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose Erebo
#17 por Jose Erebo el 23/06/2013
#16
Todos sospechamos eso.
Lo de gastar el dinero y tal no me parece correcto que lo digas, este foro es para cualquiera que sea aficionado a la música (creación, composición, mezcla, mastering, etc...) y no exclusivamente para los que pagan y además, existen un gran número de usuarios que trabajan con software gratuito totalmente legal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo