Masterización con T-RACKS

Marco García
#1 por Marco García el 09/09/2003
Estimados amigos de Hispasonic, soy un compositor de estilos como el Trance, Progressive, HardHouse, Tecno, House y alguna que otra balada. Mi pregunta era que para masterización me han hablado muy bien del software T-RACKS y quería saber que tal es para este tipo de estilos y si conoceis a algún reconocido DJ o Productor que lo utilice. Otra duda que tengo es si este viene con presets predefinidos para diferentes estilos... y si existe alguna página web donde poder bajarse estos presets. GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JJmax
#2 por JJmax el 09/09/2003
bueno, yo utilizo t-racks para mis temas (no soy mu conocido, pero mi musica gusta :D)

la verdad es que es en mi opinion mu bueno, tiene muchos presets definidos, pero siempre acabas tocando por que nunca se adaptan a la compresion perfecta.

tiene tambien un equalizador para entonar la linea que más quieras.

no se que más contarte de el.

Si quieres un ejemplo de como puede dejar tus temas, bajate mi ultimo tema y compruebas que tal se escucha. y si quieres copmentarlo, (nunca esta de más) puedes hacerlo aqui:

https:/www.hispasonic.com/foros/thrills-in-the-darkness-by-jjmax/13455
Subir
Marco García
#3 por Marco García el 10/09/2003
Gracias jjmax, veo que también hace música Trance... a mi me gusta mucho el Trance. Me bajaré tus canciones, las escucharé y ya te digo algo ok?

Salu2!!!
Subir
neomad
#4 por neomad el 10/09/2003
Ozone Izotope. Increible y genial. Aunque algo complejo.

Slds.
Subir
JJmax
#5 por JJmax el 10/09/2003
ok. gracias.
Subir
Marco García
#6 por Marco García el 10/09/2003
Gracias Neomad, lo tendré en cuenta, aunque es la primera vez que oigo hablar de el... no será un programa de esos pensados para ingenieros de sonido verdad? por que con eso voy mas perdido que abeja maya en una convención de avispas.

Salu2!!!
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 10/09/2003
Depende... si te gusta aventurarte en los vericuetos de la masterización, Ozone 2 es un plugin bastante bueno (aunque no al nivel de los Waves, para mi gusto), pero, si lo prefieres, puedes dejarte llevar por sus presets que son de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Subir
Marco García
#8 por Marco García el 10/09/2003
Entonces que programas o plugins me aconsejais para masterizar? Estoy algo verde en esto. :mrgreen:

Salu2!!
Subir
jof
#9 por jof el 23/09/2003
EFECTIVAMENTE, YO TAMBIEN TE ACONSEJO QUE UTILICES T-RACKS ES LO MEJOR QUE PUEDES ENCONTAR POR ESE DINERO, LO UTILIZAN MONTONES DE PRODUCTORES DE MUSICA ELECTRONICA ACA EN ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO (AUNQUE ALGUNOS TE DIGAN LO CONTRARIO) LOS PRESETS QUE VIENEN CASI NUNCA SE ADPTARAN A TUS TEMAS PERO A POQUITO QUE LES TOQUES, TE SONARÁ. DE TODAS MANERAS HAY QUE HABER MASTERIZADO MUCHO PARA HACERLO MUY BIEN, METELE HORAS Y VERAS LOS RESULTADOS,

SALUDOSSSSS
Subir
madelmoe
#10 por madelmoe el 23/09/2003
joer jof... menudos gritos...
Subir
sasisoto
#11 por sasisoto el 23/09/2003
Premio para Jof al forero más rápido en contestar... :lol:
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 23/09/2003
prueba t-racks y ozone 2...a lo mejor te gusta el ozone 2 porq posee un excitador de armónicos y si lo aplicas en los bajos conseguirás que el kick suene con esos bajos comerciales.

en serio, pruebalo.
suerte
Subir
Marco García
#13 por Marco García el 24/09/2003
Gracias a todos por vuestra ayuda... probaré todos los consejos que me habeis dado. De hecho estoy provando el t-racks y la verdad es que es una pasada como suben los temas de calidad!. :mrgreen:

GRACIAS A TODOS!!!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo