¿Masterizar en FL Studio?

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Hey:

Me gustaría saber si FL permite masterizar... y en caso afirmativo, cómo va la cosa ....

gracias ;)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 13/04/2004
COn fruty, menos la colada, los macarrones y ducharte, puedes hacer de todo 8) 8) 8)

No admite pulgines VST, pues yatá

Saludikis
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Hey:

Yo tenia pensado que sí admite plugins VST.... como por ejemplo el Vanguard 1.03, que me acaba de recomendar efusivamente un amigo.....

saludos
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 13/04/2004
Cierto, perdon me falta el "?"

Osea que si admite plugins, y por tanto puedes usarlos para masterizar, el el fruty, el el cubase, logic, wavelab, o ande quieras

Saludikis fruteros
Subir
Origami
#5 por Origami el 13/04/2004
no, lo de q no admite era q sí, q sí admite!!, como kien dice "pues no me soy mayor ya, pues hago lo q quiero"
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Hey:

Y que plugins VST son buenos para masterizar en FL??

saludos
Subir
Origami
#7 por Origami el 13/04/2004
te refieres a los q lleva FL? lleva compresores y un editor de audio. de todos modos, yo los toques finales los suelo hacer en cool edit.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Hey:

Cool edit, ok. es que estoy tanteando a ver cual plugin o "cosa" sirve para dar esos "toques finales" a un tema hecho en FL......

Cool Edit me suena mucho. ¿es bueno?

saludos
Subir
Origami
#9 por Origami el 13/04/2004
si, hombre, los hay q pueden ser mejores...wavelab...pero cuestan más $$$$

de momento, si usas FL y no quieres gastar más $$, hazcte con unos buenos plug ins tipo el mastering edition de steinberg, u otros mejores q te pueda aconsejar alguien, la verdad es q la masterización es mi punto ´debil q tengo q mejorar :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Hey:

Ok, Ori ;)

saludos
Subir
Origami
#11 por Origami el 13/04/2004
pa eso estamos; yo no soy ningún experto ni nunguna makina, como podrás comprobar oyendo mis temitas jeje, pero hace casi un año q uso FL y me defiendo bastante bien dentro de mis y sus posibilidades, además d q tus preguntas y dudas me recuerdan tanto a las q tenía yo hace un año cuando empecé y entré en hispasonic... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo