Material de aislamiento. ¿se puede reutilizar?

#1 por Lomb el 18/10/2014
Hola!! pues esa es básicamente mi pregunta. He estado leyendo varios hilos sobre el aislamiento de habitaciones con el fin de no volver locos a los vecinos. He leído que el copropen es bueno, junto con otras cosas.

La cosa es que yo no se cuanto duraré en el piso que estoy ahora, y no quiero insonorizarlo para a los tres meses irme y perder todo lo invertido, de ahí saber si las láminas se puede "despegar" fácilmente y reutilizarla en otra habitación.

A lo mejor es la pregunta más absurda que habéis leido en este foro, pero al menos yo no lo se, soy un novato en esto con letras grandes.

Un saludo!!
Subir
#2 por RaulMX el 18/10/2014
yo la verdad en esas circunstancias no me arriesgaría a insonorizar, un kit de paneles para acondicionamiento acústico normalito y sin pegarlo a las paredes como los primacoustic o auralex con velcros y asunto arreglado, estos si los mueves a donde quieras sin mayores problemas.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por Lomb el 20/10/2014
Gracias RaulMX, la verdad es que tienes razón, aunque sean un poco mas caros (creo) esos los puedo usar donde y cuando quiera.

Un saludo!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo