Que material comprar los principiantes en el mundo del dj

#1 el 22/05/2012
hola amigos tal y como se titula este hilo estoy empezando en este mundo pero por causas de espacio y tiempo nunca he podido , yo lo que queria era informarme de que me puedo comprar sin gastar un pastizal y poder aprender guay , sobre todo en mezcla con mesas para pc ?
saludos
Subir
#2 el 12/06/2012
De cuanto dinero estamos hablando como tope?
que tienes ya? por ejemplo q ordenador?
Subir
#3 el 14/06/2012
Hola,

Lo primero, creo que tu post está en el sitio equivocado... Esta parte del foro es para producción musical, tienes un apartado de Djing más abajo...

En cuanto al post, depende de lo que busques.
Mesa analógica y platos / cdjs + traktor o serato?

o te quieres centrar más en un controlador + mesa analógica
o controlador con mesa digital integrado?

saludos

Aitor Wilzig Soundcloud
http://www.soundcloud.com/aitorwilzig

EleFuNK HipHop Beats Soundcloud
http://www.soundcloud.com/elefunkproductions

Subir
#4 el 15/06/2012
lo mas barato es la mesa midi de vj mas barata que te admita serato intro. por unos 250 podrias pinchar e incluso por menos
Subir
#5 el 16/06/2012
Para ser DJ, qué comprar:

A) Muchos Cd's. Necesitas escuchar de todo, desarrollar criterio, perspectiva y personalidad musical propias para mezclar como es debido.
B) Ganas de trabajar, no creerte que todo se solucionará en comprar material y trastear con él. Los DJ's buenos que conozco, sienten la música que manejan y/o producen de principio a fin y se lo curran en consecuencia a ello.
C) Un oído a juego a las 2 anteriores, para hacer cualquier cosa relacionada con sonido es necesario agudizar tu oído, entender que necesitan tus mezclas y trabajar en pro de un buen sonido general, no limitarte a dar fuerza a la percusión y tirar de sync.
D) Material físico, como una mezcladora, unos cdj, procesadores de efectos... Y todo lo que sea necesario para apoyar y desarrollar las anteriores que he escrito.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.