Material DJ en el "ejercito"?

  • 1
Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 11/03/2006
Weno, ante todo no os creais que las Fuerzas Armadas estan usando esto para dirigir los misiles ni nada, simplemente que estaba viendo una peli y curiosamente encontre lo que veis en las fotos. Si a alguien no le suena, que pregunte a Zitro y otros foreros que es ;).

Salu2 a to2

P.D.: a ver quien adivina cual es la peli :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
G.Stallone
#2 por G.Stallone el 11/03/2006
O_Ò han usado el kaos pad para la peli o que? XD
Subir
_Mute_
#3 por _Mute_ el 11/03/2006
Jaja, q bueno, si esq el kaos es tecnologia punta
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 11/03/2006
que fuerte lo llevan no?? jajaja, que bueno
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 11/03/2006
Joder hay que ser cutre jaja .
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 11/03/2006
Ome, en Star Wars Episodio 1 usaban Gillete Sensor for Women como intercomunicadores y otras chorraditas tipicas de esta saga, esi si es ser "cutr" (o amante del reciclaje :D). Pero este detalle del KP2 me ha llamado la atencion, jeje, para una persona no puesta en estos temas esto ni lo nota :P.

Salu2 a to2

P.D.: alguien se aventura a decir la peli??? :P:P:P.
Subir
axel
#7 por axel el 11/03/2006
hace un año yo vi los altavoces minipods, en una serie del futuro...no me acuerdo cual.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 12/03/2006
¡Juaaaaaaaaaaaaaaaa! Jodó, así que de verdad vamos a tener CABINAS en toda regla -cada 28 días-.

Je, je, eso es como las falsas válvulas de descarga de turbo que se instalan en algunos coches, que simplemente hacen el sonido, pero no es verdad. Pues eso, igual, la hipervelocidad es el Reverb a 4.5, je, je.

Bueno, venga, dices la peli, ¿o qué? :D
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 12/03/2006
Weno, en verdad la pelicula tampoco es demasiado facil de averiguar, aunque en navidades estaba en dvd y la pasaron mucho por "estrenos de cartelera" :D. La peli es "Stealth, La amenaza invisible", la imagen sale sobre el minuto 21. La verdad es que es malilla la peli, pero a mi las cosas de tecnologia me pirran :P:P. Tambien podeis ver en esa peli como tienen PCs normales con cajas transparentes y neones para dar mas efecto "futurista", aunque esto se sale de la zona DJ, jeje.

Salu2 a to2
Subir
mider
#10 por mider el 12/03/2006
Jajajajaja, yo me parto, es que eso es como cuando eres pequeño y a lo mejor no tienes una nave y simulas que es una caja de plástico o cualquier otra cosa (eso es más original)
De verdad, lo que hacen algunos por dar un efecto futurista, jajajaja. No me extrañaría ver dentro de poco en una peli con el Denon 3500 y sus lucecitas.

PD aunque pensando en el kaoss pad como controlador midi si que se podría hacer algo así, jejejejejeje.

PDII hay que ser cutres, muy cutres para tomar a la gente por ingnorante.

PDIII si os fijais en series como el comisario, muchas veces cuando están analizando sonidos tienen reproductores con una proyección del ecualizador en 3d como las del winamp o el windows media. Que pocos recursos tiene la gente.
Subir
NadieTrece
#11 por NadieTrece el 12/03/2006
jajaj lo del comisario hay cosas peores en als series
me reapate kuando dicen... podrias acercar esa imagen.. le mria fijamente y exclama " creo que lo podria ahcer" teclea todas las teclas a una media de 5 teclas pro degundo y al ratito... logra zoomear la imgien mientras pone kara de dificultad,,, yo kon mi logitech... toketeola ruidita y zoomeo todo ejjejeje saludos
Subir
mko
#12 por mko el 13/03/2006
Alguien escribió:

podrias acercar esa imagen.. le mria fijamente y exclama " creo que lo podria ahcer" teclea todas las teclas a una media de 5 teclas pro degundo y al ratito... logra zoomear la imgien mientras pone kara de dificultad


y lo mejor es que ni se pixela ni nada XDDDD
Subir
mko
#13 por mko el 13/03/2006
o cuando dicen

-puedes kitar el sonido de fondo de el metro y la gente
-si
(pincha en dos o tres ventanas que se cierran y abren)

y tachan se escucha la voz del malo totalmente nitida diciendo el lugar exacto donde sera el trato

sera que tienen el wavelab 24.0 ??
Subir
mider
#14 por mider el 13/03/2006
Lo peor es que cuando hacen lo de separar el sonido, son tan cutres que se aprecia un multipistas tipo cool edit en el que se ve perfectamente que cada sonido es una pista, jajaja.

Es que yo con esto me parto.

Además me acuerdo que en uno de los capítulos de CSI había una imagen distorsionada que la tenían abierta con photoshop y comentaron "voy a pasar un filtro para ver como sería la imagen origianal" y el proceso era un licuado a la inversa (control z muchas veces) jajajajaja.

O en un capítulo en el que un tío pasaba el dedo por la lente de la cámara para limpiar el objetivo y de ahi sacaban las huellas dactilares. Jajajajaja, que me caigo de la silla, jajajajajaja.

Que post más divertido. Esto se ha convertido en un Off topicazo, jajajaja. saludoooss, jajajajaja.

PD: próximamente los fallos del Equipo A, xxxxxddddddddddd
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 13/03/2006
Pues precisamente en CSI, concretamente en un episodio de CSI:NY donde se cargaban a un DJ (y que aparecia al principio una batalla de scratch) llaman a otro DJ para que les ayude a descifrar unos scratches y al principio se ve como lo que suena no es lo que hace el tio, es mas, el sonido se para antes de que pare el nota el plato!!!

Que malo es esto de ser unos frikis, aunque sea de la tecnologia musical, juas juas.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo