Material DJ en el "ejercito"?

  • 2
mko
#16 por mko el 13/03/2006
y el dj tenia q ir a la comisaria con los cascos SONY en el cuello claro, o eran PIONEER? bueno el caso era cobrar la publi no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 13/03/2006
Sí, y cuando sale cualquier DJ en cualquier película, haciendo una sesión, y el pavo haciendo scratch... pero no se oye nada. Y en alguna ocasión he llegado a ver al pavo haciendo scratch... ¡sin poner la aguja sobre el vinilo, juaaaaaaaaa!

O como en un catálogo de moda que estaba leyendo el otro día mi hermana. Era como una falsa fiesta privada (de 3 personas, cuñaaaao), y los platos (eso sí, unos Technics) estaban, junto a la mesa ¡en el suelo!, pero lo mejor: ¡se veían los cables sin conectar! Penoso.
Subir
mko
#18 por mko el 13/03/2006
y que me decis de los anuncios del musical de mecano de cocacola y del de cocacola light (el de aaa aaa aaa aaa giveme a light giveme a light) en este ultimo tocaba el vinilo entre el brazo y el eje jejejeje ...... y tambien el de sandy cruzcampo yo es que me parto.... estaremos pendientes por lo que pueda llegar..........
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 13/03/2006
Jeje, el anuncio del musical de mecano si que era increible, ver a la DJ moviendo los 2 platos a la vez, juas juas. El unico DJ que he visto que lo hace bien (faltaria mas!!)en un anuncio es Accion Sanchez en el de Cruzcampo con SFDK que pusieron las navidades pasadas. Y no pongo al Guetta porque no se le ve pinchando, solo tocandose el pelo y medio bailando :P.

Salu2 a to2
Subir
Dr.Z
#20 por Dr.Z el 14/03/2006
Pues anda k en un anuncio de compresas, creo k evax, sale ai una dj flipando en un autobus de dos pisos, con el piso d arriba descubierto y petao de tias, pues la dj no puede ni moverse d lo petao k esta el autobus.
XD. hasta en anuncios d compresas.............................................
Asi luego la gente de a pie tiene a los dj's como se les tiene.
Subir
mider
#21 por mider el 14/03/2006
De toda la vide he pensado que los directores de anuncios de compresas, se fumaban estas antes de empezar a rodar, jejeje.
Subir
NadieTrece
#22 por NadieTrece el 14/03/2006
Alguien escribió:

Sí, y cuando sale cualquier DJ en cualquier película, haciendo una sesión, y el pavo haciendo scratch... pero no se oye nada. Y en alguna ocasión he llegado a ver al pavo haciendo scratch... ¡sin poner la aguja sobre el vinilo, juaaaaaaaaa!


jaja esos ale un monton ... con una mano en el casco en ves de en el fadder.... ajaja eso no es lo peor.. en mi ciudad ay unc artal gigante.. aun no se de que es.. que se ve un chico con los grelos al aie las gafas de sol depantalla una mano en un casco y la otra hacinedo scratch.. con el brazo sin aguja.. encima por fuera... y el plato sin cables... odio esos topikazos.. de dj.. molon... jejeje saludos
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 14/03/2006
Je, je... o como en la peli Blade, que el pavo, en lugar de subir la luz periscópica de los platos, o poner una vulgar luz phantom, prefiere calzarse unas gafas con linternas XDDDDD . Y la metralleta a mano, para el subidón, subidón, subidóooooon, je,j e.
Subir
kosi_lópez
#24 por kosi_lópez el 22/04/2006
Una de las escenas mas penosas que he visto en la television fue una entrevista que hicieron a Paulina Rubio ( visiblemente enzarpada) que acabo con una "actuacion musical" en playback donde en la introduccion la tia aparecia con un set de dj ( un par de technics y mes de mezclas) haciendo el memo. Hacia como que mezclaba o scrachteaba ( alguna cosa que habria visto por ahi en un video de la mtv la pobrecica) y lo pero de todo es que de las conexiones de la mesa de mezclas ni salia ni entraba un maldito cable.

Pero bueno... cuantas veces habremos visto hacer playback a guitarristas y bajistas sin conexion "cableil" entre instrumento y ampli...

Buen ojo por el post Koitz ¡¡¡
Subir
djFj
#25 por djFj el 22/04/2006
Pues hablando de cosas que emos visto por ai, yo e visto en el dvd de la ministry of sound nose si es en el del 2005 o 2006, que sale un negro "pinchando" con unos technics y de mesa una "behringer vmx100" sin conectar nada de nada eh!!! sin cables !!!!
Madre miaaaaaaaa......
Subir
SrMEKE
#26 por SrMEKE el 22/04/2006
juer yo vi la peli de Stealth pero no me fije... (tp le preste mucha atencion la verdad XDD).

Yo he llegao a ver como cojen una cinta de cromo medio chamuscada que grababa el sonido ambiente de una disco post-incendio y desmenuzarla por pistas, normalizar sonidos (limpisimos).. y decir.. oyes ese "ggggrrrrr? es el sonido del fuego ardiendo por culpa de un liquido inflamable en una cortina"...

Recuerden señores, el crimen perfecto no existe

:D
Subir
kosi_lópez
#27 por kosi_lópez el 22/04/2006
SrMEKE escribió:
j
Yo he llegao a ver como cojen una cinta de cromo medio chamuscada que grababa el sonido ambiente de una disco post-incendio y desmenuzarla por pistas, normalizar sonidos (limpisimos).. y decir.. oyes ese "ggggrrrrr? es el sonido del fuego ardiendo por culpa de un liquido inflamable en una cortina"...

Recuerden señores, el crimen perfecto no existe

:D



A ver cuando Javi ( de Verano Azul) se registra en Hispasonic y deja la porra por los cables de audio.

De la guardia civil, ni hablamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo