Que es maxforlive?

dickit
#1 por dickit el 25/05/2010
Perdonad mi ignorancia pero llevo mucho tiempo oyendo max4live y aun no tengo ni idea de lo que es. A ver si alguien me los explica con un poco de claridad y entendimiento. thx
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 25/05/2010
Subir
SOHAM
#3 por SOHAM el 16/09/2010
Por si alguien no entiende inglñés ni sabe usar el traductor google:


Max for Live, un producto completmentario codesarrollado con Cycling ’74, permite a los
usuarios ampliar y personalizar Live al crear instrumentos, efectos de audio, y dispositivos
MIDI. Max for Live también puede usarse para ampliar la funcionalidad de controladores
hardware e incluso modicar clips y parámetros dentro de un Live Set.
Además de proporcionar un completo juego de herramientas para construir dispositivos,
Max for Live también viene con una colección de tutoriales, instrumentos y efectos precon-
gurados. Estos pueden usarse de igual forma que los dispositivos incorporados en Live y
también pueden darle ideas para sus propios proyectos de construcción de dispositivos. Por
favor tenga en cuenta que este contenido sólo estará disponible una vez que haya instalado
y autorizado Max.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 16/09/2010
...

Tu lo usas soham?

:)

...
Subir
alersito
#5 por alersito el 16/09/2010
SOHAM escribió:
Por si alguien no entiende inglñés ni sabe usar el traductor google:


Max for Live, un producto completmentario codesarrollado con Cycling ’74, permite a los
usuarios ampliar y personalizar Live al crear instrumentos, efectos de audio, y dispositivos
MIDI. Max for Live también puede usarse para ampliar la funcionalidad de controladores
hardware e incluso modicar clips y parámetros dentro de un Live Set.
Además de proporcionar un completo juego de herramientas para construir dispositivos,
Max for Live también viene con una colección de tutoriales, instrumentos y efectos precon-
gurados. Estos pueden usarse de igual forma que los dispositivos incorporados en Live y
también pueden darle ideas para sus propios proyectos de construcción de dispositivos. Por
favor tenga en cuenta que este contenido sólo estará disponible una vez que haya instalado
y autorizado Max.


Aún así pueda que haya gente que no lo entienda. No es cuestión de traductores. Es cuestión de que haya alguien con paciencia para explicárselo.


Dickit lo mejor es que entres en ese mundillo y lo pruebes. Explicar qué es Max4Live requiere lectura. Aunque bueno básicamente es Max Msp integrado en Ableton Live. De Max Msp hay un libro en castellano de Francisco Colasanto y está muy bien para introducirte en el mundillo.
Subir
SOHAM
#6 por SOHAM el 14/10/2010
yo no lo uso porque paso de versiones demo que me dejen la voca abierta y ganas de comprarmelo.. y como no lo he encontrado para descargarmelo en "versión de prueba ilimitada" :lol: pues no.. no lo uso.. jaja. Pero me he informado mucho de lo que hace y me interesa.. pero no me interesa el precio que tiene.. Hace poco que tengo el launchpad y me iría de coña el max.. pero en fin.. si alguien conoce alguna "versión de prueba ilimitada" que me pase el link :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo