McDonalds: "Cada vez soy mas sinverguenza"

Netz
#91 por Netz el 04/12/2011
#90
alguien sabe como acabo eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
willy
#92 por willy el 04/12/2011
#87

Aún hay gente que se preguntar porqué.

Principalmente por el alto contenido en grasas saturadas; para resumir: mucho colesterol malo LDL y poco colesterol bueno HDL. Está claro que los alimentos fritos son de todo menos saludables.

También tienen demasiado sodio y las verduras y hortalizas son de muy baja calidad, y no son demasiado frescas.

Eso sólo en cuanto a lo poco saludable que es, porque además hacen 100 hamburguesas cada 20 minutos. Abres una hamburguesa y ves el tomate y la lechuga, y te das cuenta de que es una mierda. Esa lechuga tiene aspecto de estar cortada cuando yo hice la comunión. Las rodajas de tomate tienen una pinta de todo menos fresca.

Una puta mierda.
Subir
el_que_te_dije Baneado
Max
#94 por Max el 04/12/2011
willy escribió:
Ambos son comida de mierda.


...para los que estamos acostumbrados a la buena comida casera y a los chuletones y solomillos, cuando en alguna ocasión toca comer con mis hijas en un restaurante de comida rápida de éstos, te aseguro que el wopper me sabe a "manjar exquisito".

...y muchos restaurantes tienen en su menú platos hechos con las sobras de "vete a saber qué día", que con una salsa enmascarada te la comes gustosamente, siendo más "mierda" que una hamburguesa cualquiera.

...:cool:
Subir
Usura
#95 por Usura el 04/12/2011
Hace años conocí a uno que trabajaba en un restaurante de renombre de los de "no puedes comer por menos de 50 € por cabeza" y con determinadas sobras de los clientes debidamente pasadas por la batidora hacían una crema que vendían como una exquisitez, con que... vaya usted a saber.
Subir
ups!
#96 por ups! el 04/12/2011
Glock escribió:
debidamente pasadas por la batidora hacían una crema


Hombeee el famoso "puding" de los lunes en muchos lugares :)
Subir
Max
#97 por Max el 05/12/2011
...precisamente en donde menos controles culinarios hay es en los restaurantes de cierto "renombre". Y hacen barbaridades comestibles y con buen sabor para que esté "rico-rico".

...pero una hamburguesa Wopper en un momento puntual y con una cervecita..... eso sí es "rico-rico".

...otra cosa es la rutina de muchos estudiantes que comen 3 veces al día en estos fast-food. Entonces, vale. La cosa cambia.


:cool:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#98 por Marqués de Rabotieso el 05/12/2011
Si viéseis lo que se cuece dentro de la hostelería a nivel de higiene y "reciclaje sostenible" de sobras, alguno no volvía a entrar en un restaurante en su puta vida.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#99 por el_que_te_dije el 05/12/2011
#98 No te creas...si se caen cosas al suelo y se vuelven a echar a la plancha sin pasarle un agua,sanidad te exige cosas como que lo etiquetes todo con fechas y eso,pero hay cosas que son de un dia para otro,o 3 o cuatro.De lo que ocurre en los restaurantes chino,arabes,o de paises donde todo vale.. ahi ya no te puedo decir,pero en los sitios donde yo he trabajado el mismo jefe ya te dice que este todo inpoluto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#100 por Marqués de Rabotieso el 05/12/2011
Hay azulejos con más grasa que la freidora :ook:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#101 por el_que_te_dije el 05/12/2011
#100 esas que se han usado toda la vida ? como las tablas de cortar la carne y el pescado ? se han retirado y me parece "logico" pero eso no quiere decir que con eso soluciones muchas cosas,el problema esta en otros sitios,como por ejemplo,la freidoras,que ahora con tiempos de crisis los jefes no se gastan la pasta en aceite y el aceite se tira en la freidora 3 semanas o mas... acaba todo negro y lo estiran hasta mas no poder... tambien en muchos sitios,incluso en los mejores donde hayas comido el tema de las cucarachas...,o las campanas que no se lavan y caen las gotitas de aceite centenario en la plancha... eso si es preocupante.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#102 por el_que_te_dije el 05/12/2011
#100 no me cambies la pregunta marica
Subir
el_que_te_dije Baneado
#103 por el_que_te_dije el 05/12/2011
los azulejos estan llenos de grasa por que hoy por hoy si no hay curro no se encienden las campanas,que gastan un huevo....
Subir
40db
#104 por 40db el 07/12/2011
HOla!! tengo familia trabajandoen MacDonalds en Londres y hablando del tema me dicen que tienen un control de calidad alimentaria que ya les gustaria a muchos restaurantes tenerlos, son muy serios con la calidad de los alimentos y no se la juegan por tonterias o por ahorratse unos centavos, vamos que compran todo de primera calidad.

Saludos!!!!!!
Subir
el_que_te_dije Baneado
#105 por el_que_te_dije el 07/12/2011
bueno,pero un MacDonals es una cadena de franquicias,todo se lo traen de la central.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo