McDonalds: "Cada vez soy mas sinverguenza"

el_que_te_dije Baneado
#121 por el_que_te_dije el 07/12/2011
#117 Por que tuvistes aquel problema con el mobil en la tienda ? por que mordistes el anzuelo y no les exijas el tiempo que has perdido ni la pasta de gasolina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
40db
#122 por 40db el 07/12/2011
Esto me gusta, vamos que Brasil multa a MacDonalds por regalar juguetes , jajajajaja lo que tienen que hacer esa panda de sinverguenzas que gobiernan ese pais es en vez se estar tocando las pelotas a MacDonalds porque regalan juguetes que se pongan las pilas y controlen a los menores que les "regalan" armas, y comen basura degraciadamente y encima me entero que se van a cargan nose cuantos cientos o miles de hectareas del amazonas.

Sabeis lo que cuesta una hamburguesa en brasil? pues casi 2 veces mas que aqui y el salario minimo es casi la mitad que aqui,una familia normal si va 1 vez cada 2 meses ya es, bueno siento el arrebato que he tenido pero sabiendo como funciona alli en Brasil las cosas, los que gobviernan que hagan un rollito con la multa y se la metan por donde les quepa, AMEN!!!!

Saludos!!!
Subir
Soundprogramer
#123 por Soundprogramer el 07/12/2011
La noticia viene también documentada en el diario EL País. Aquí: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Brasil/multa/Mc/Donald/s/atraer/ninos/juguetes/elpepusoc/20111207elpepusoc_2/Tes

La multa es por fomentar através de regalos a los niños malos hábitos alimenticios, con una comida que nutricionalmemte es considera "basura".

Bueno, yo estoy a favor de esa decisión del gobierno de Brasil. Y si, la comida de este tipo de establecimientos es casi el doble de cara en Sudamérica que aquí. Lo he comprobado en persona y la gente es un poco desconocedora de lo que comen, aunque se ve que además el comer en un restaurante de este tipo otoga cierto "estatus" social. Y por eso llevan los niños. Lo que pasa en Sudamérica es bastante diferente de lo que pasa aquí.

También puedo asegurar que las colas que tiene allá estos centros de comidas son bestiales, aún con esos precios. Les queda mucho por andar y aprender en este continente en hábitos alimenticios.
Subir
willy
#124 por willy el 07/12/2011
Soundprogramer escribió:
aunque se ve que además el comer en un restaurante de este tipo otoga cierto "estatus" socia


¿Cómo? Es todo lo contrario.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#125 por Marqués de Rabotieso el 07/12/2011
40db escribió:
Esto me gusta, vamos que Brasil multa a MacDonalds por regalar juguetes , jajajajaja lo que tienen que hacer esa panda de sinverguenzas que gobiernan ese pais es en vez se estar tocando las pelotas a MacDonalds porque regalan juguetes que se pongan las pilas y controlen a los menores que les "regalan" armas, y comen basura degraciadamente y encima me entero que se van a cargan nose cuantos cientos o miles de hectareas del amazonas.

Sabeis lo que cuesta una hamburguesa en brasil? pues casi 2 veces mas que aqui y el salario minimo es casi la mitad que aqui,una familia normal si va 1 vez cada 2 meses ya es, bueno siento el arrebato que he tenido pero sabiendo como funciona alli en Brasil las cosas, los que gobviernan que hagan un rollito con la multa y se la metan por donde les quepa, AMEN!!!!


Brasil está de lo más cachondo. El Banco de Santander acaba de abrir una sucursal en una favela para poder disponer del efectivo de la droga y que a la vez se pueda lavar ese dinero a través de la sucursal.

9169ab9206135e0255769544e9924-3113888.jpg
Subir
El Rey de España
#126 por El Rey de España el 07/12/2011
¿Qué entendéis vosotros por un alimentos de primera calidad? Ya que hay gente que dice que los controles de calidad de Mc Donalds son la repera (cosa que no pongo en duda alguna). Me gustaría saber que entendéis vosotros por un alimento de calidad.

¿Qué no tenga trazas de ser insalubre? . . . ¿solo eso?
¿Qué organolépticamente sea perfecto?
¿Que tenga un alto valor nutritivo?

Yo puedo tener un riguroso control sobre la salubridad de mis alimentos, pero estos ser nutricionalmente un 0 a la izquierda. Ello no quiere decir que sea un alimento de calidad. Quiere decir que la calidad de mi sistema de control es buena, pero no de por si el alimento en cuestión.
Subir
Soundprogramer
#127 por Soundprogramer el 07/12/2011
#124 Te garantizo que al menos donde yo he estado es así. Si fuera lo contrario la gente no iría.
¿No crees?. Un tipo normal o trabajar normal no puede ir a un lugar de estos a comer. Allá no ganan ni la tercera parte de lo que gana un trabajor aquí.
Subir
lok
#128 por lok el 07/12/2011
Multimillonarios y utilizando la forma más cruel y barata de matar los animales.. No me extraña que lo sean.
Putos basuras.
Subir
undercore
#129 por undercore el 07/12/2011
#128

:lol:
Subir
Born®
#130 por Born® el 07/12/2011
#119

¿Cómo? ¿Me estás diciendo que una empresa, sea cual sea no puede vender o publicitar sus productos utilizando la campaña de marketing que le venga en gana? ¿Hay legislación al respecto que lo prohiba? Se entiende que se habla desde dentro el sistema legal, evidentemente una empresa de condones que utilice imágenes de niños para vender a un público pedófilo.....no hace falta que siga, ¿verdad?

Por otro lado....Que yo sepa, regalar juguetes no va en contra de ninguna ley, ni aquí, ni en Pekín. Bueno, en Brasil para que sí que es ilegal. Eso sí, puede traficar con droga sin problema alguno.
Subir
El Rey de España
#131 por El Rey de España el 07/12/2011
Born escribió:
Por otro lado....Que yo sepa, regalar juguetes no va en contra de ninguna ley, ni aquí, ni en Pekín. Bueno, en Brasil para que sí que es ilegal. Eso sí, puede traficar con droga sin problema alguno.


El tema de regalar juguetes con los menús infantiles de Mc Donalds ha sido una controversia profundamente discutida en muchos lugares. Una empresa puede/debe atraer a sus clientes para que consuman sus productos, pero lo de Mc Donalds raya el chantaje emocional. El niño de la familia le toca los cojones al padre para que vaya a Mc Donalds, porque le regalan un puto juguete que luego pierde al tercer día. El padre no quiere, pero como el crio se pone tan toca pelotas al final acaba cediendo y va toda la familia detrás.

Esto al final se convierte en una rutina, cuando la familia va a hacer la compra de la semana en un centro comercial cualquiera en el que haya un Mc Donalds. Así que la cabezoneria del chiquillo aboca a la familia de manera inconsciente a llevar a toda la familia una vez por semana a comer en Mc Donalds.

La culpa la tienen los padres que no saben decir que no.

En cuanto a los juguetes, para mi tiene un deje de amoraliadad, me explico. A un adulto que le regales algo por consumir tu producto, pues bueno . . . digamos que durante todos los años de su juventud teóricamente ha desarrollado un criterio con el que discernir si las cosas están bien, o le benefician a pesar de que le den algo. Un niño no.

Es como educar un perro, cada vez que se sienta le das un caramelo, el niño lo mismo, cada vez que va a Mc Donalds le das un juguetito, Que niño de 5 años se resiste a eso? . . . no lo veo correcto.

No es por nada, pero Mc Donalds es el mayor expendedor de juguetes del mundo.
Subir
undercore
#132 por undercore el 07/12/2011
#131

o_O
Subir
Netz
#133 por Netz el 07/12/2011
#131
me acabas de recordar al tio del post sobre censurar las paginas de los videojuegos para "proteger" a los niños.....te lo digo de buen rollo....;)

no se, yo creo que los padre deberían poner el limite.....pero claro....
Subir
Yoberog
#134 por Yoberog el 08/12/2011
#126 #131 +1

EDIT: Coño, me acabo de dar cuenta de los botoncitos esos rojos y verdes de + y -

EDIT 2: JODER, estoy cegato perdío. No son + y -, son una flecha pa rriba y otra pa bajo.
Subir
El Rey de España
#135 por El Rey de España el 08/12/2011
#132 No se que te sorprende tanto Under. No es nada del otro mundo, ni ninguna conspiranoia. Son tácticas de marketing y ventas con más o menos moral y ética, nada más.

Y el adiestramiento de animales (en este caso los perros) a través de la recompensa, no está muy alejada del "adiestramiento" al consumidor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo