McDonalds: "Cada vez soy mas sinverguenza"

El Rey de España
#136 por El Rey de España el 08/12/2011
#133 Si yo soy de los primeros que dicen que al campo no se le pueden poner barreras. Lo único que hago, es una reflexión acerca del modo en el que en este caso Mc Donalds, consigue a raíz de premiar a los niños por ir allí, arrastrar a otros miembros de la familia (padres y madres) que en otras situaciones ni por asomo irían.

Todo esto, partiendo de la base, de que Si los controles de calidad de Mc Donalds, seguramente rayan la perfección más absoluta. Pero el valor nutricional de lo que venden es 0.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#137 por undercore el 08/12/2011
#136

¿y cual es el problema?

yo es que lo flipo

el valor nutricional de mcdonnals será 0 o -80, pero de ahí a criticar el marketing va un mundo, no hacen nada que no hagan 50mil empresas más en cualquier sector
Subir
40db
#138 por 40db el 08/12/2011
Bueno el que quiera leer esto aqui lo tiene, el que quiere participar en un tour para ver todo el proceso de las hambueguesas solo se tiene que apuntar a ver cuantos restaurantes de "categoria" se mojan de esta forma?
A parte del marqueting de los juguetito leed y vereis todas las obras beneficas en las cuales colabora y las que ha creado , cuantos restaurantes hacen esto en España? leed y despues sacar vuestra conclusion.

Saludos!!!

http://www.mcdonalds.es/graphics/entreprise/press/pdf/DossierdePrensa.pdf
Subir
Born®
#139 por Born® el 08/12/2011
#131

Loormelotte escribió:
La culpa la tienen los padres que no saben decir que no.


Correcto! Esa es la cuestión. Te podías haber ahorrado el resto del post, porque esa frase lo resume todo perfectamente.

La culpa no es del McDonalds, ni están haciendo chantajes emocionales de ningún tipo. Si el niño da por culo, y no se le corta pronto el rollo, se te sube a las barbas.

Por si no lo sabéis, yo también fui niño, sí, y cuando yo era niño también había McDonalds, y regalaban juguetes. Y os puedo afirmar y afirmo, que jamás di molesté a mis padres. ¿Por qué? Porque me educaron de tal forma, que si ellos decían algo sería por un motivo, y yo lo tenía que cumplir. Me daban sus explicaciones, las que ellos consideraban oportunas y jamás las que yo demandaba porque igual no procedían.


Hay un problema infecto en esta socieda, lo he dicho con anterioridad, y lo vuelvo a repetir una vez más y las veces que haga falta, la culpa no es de la sociedad por ofrecer lo que ofrece, la culpa es de los que eluden sus responsabilidades como padres y educadores.

Hoy fui a McDonalds con una compañera de facultad, al subir de un importante laboratorio de la isla. Nos paramos a comer para más tarde continuar nuestro camino a la universidad.

Pues bien, una vez allí observé (exceptuando a mi compañera, que va y le suelta al dependiente "¿qué, te la meto por aquí? a lo cual yo la miré y me partí el ojete :amor: ) que el porcentaje minoritario de clientes, a pesar de estar en puente, eran los niños.

Sí señores, había más padres que niños. Ahora hago la pertinente pregunta, ¿qué chantaje emocional está haciendo McDonalds, SI NO HABÍA APENAS NIÑOS? No quiero decir que esto sea así siempre, pero me pareció curioso que estas fechas se diese esa situación.


Pero bueno, no pasa, sigamos creando monstruos y quimeras, huyamos de los problemas de la educación, sigamos creando niños retarded que te montan un pescado en la calle porque no le has comprado XXXXXXXX y encima va y se le premia para que deje de llorar..........Luego, esta gente, se supone que pagará impuestos......y nos pagará la jubilación :amor: Los cojones de Andrés!!
Subir
Born®
#140 por Born® el 08/12/2011
Loormelotte escribió:
cada vez que va a Mc Donalds le das un juguetito, Que niño de 5 años se resiste a eso? . . . no lo veo correcto.


Pero es que McDonalds no quiere adoctrinar al niño, en todo caso, adoctrina al padre, de tal forma, que sabe que el mango de la sartén la tiene el niño al llorar. La culpa no es de McDonalds (y al decir McDonalds, digo XXXXX&CIA) es de los padres que permiten que esos mocosos se suban a las barbas.
Subir
Born®
#141 por Born® el 08/12/2011
Loormelotte escribió:

Todo esto, partiendo de la base, de que Si los controles de calidad de Mc Donalds, seguramente rayan la perfección más absoluta. Pero el valor nutricional de lo que venden es 0.


Cuando una cosa pasa controles de calidad, el producto final es bueno. Te pongo un ejemplo:

Todas las piezas de un Audi, pasan un control de calidad muy estricto. Estoy convencido. Audi hace coches de calidad, de buenas prestaciones. Es decir, es un "buen valor nutricional" para el ego humano. Mola ir montado en un Audi, las niñas miran.

Abusar todos los días del Audi no es bueno por varios motivos, que expongo a continuación:

1.-Si estás casado, ni puta gracia le hará a tu mujer que te pavonees con el coche para que las niñas te miren. Seguramente duermas en el sofá y eso es malo para tu salud. No hablemos si te dice que esa noche no follas.

2.-Si abusas del Audi, vas a consumir más combustible, con lo que todos los ecojoletas se van a cabrear y como te vean el Audi aparcado, te pinchan las ruedas. Malo por partida doble para tu bolsillo.

3.-Si abusas del acelerador del Audi, un día pasa, pero como sea a diario, vas a tener unos cuantos puntos menos, unas recetas recicables con el logo de la DGT, y también será malo para tu bolsillo, eso sin contar si no te pegas una leche que será malo para tu salud.


Conclusión: El Audi es "nutricionalmente malo" pero ha pasado un estricto control de calidad. (Errónea conclusión)

Conclusión 2: El Audi es un cochazo, pero "abusar" es la clave de la cuestión. Es la palabra que nadie nombra. Si infieres este resultado a la alimentación, pasa lo mismo. Ve todos los días a comer al Bulli (o como coño se escriba el restaurante del pavo ese), pondrán comida exquisita y de calidad, pero pasarán dos cosas, para tu bolsillo será una ruina, y acabarás desnutrido por la poca cantidad de comida que ponen.



PD:No me tiréis piedras por favor. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#142 por el_que_te_dije el 08/12/2011
Greenpeace detecta altos niveles de metales pesados en un 30% de los juguetes en China

http://www.20minutos.es/noticia/1243666/0/greenpeace/metales-pesados/juguetes/


" Encontraron antimonio, arsénico, cadmio, cromo, plomo y mercurio"
Subir
Born®
#143 por Born® el 08/12/2011
#142

Hola, no se el motivo por el cuál has decidido poner esta noticia en este hilo, pero resalto este párrafo.

Alguien escribió:
También reconoció que si bien las grandes productoras jugueteras mundiales prestan especial atención a la seguridad de sus productos, otras factorías del sector de menor tamaño, "debido a la presión de la competencia, buscan bajos costes de producción y son más flexibles al elegir materias primas o con sus controles de calidad".
Subir
el_que_te_dije Baneado
#144 por el_que_te_dije el 08/12/2011
#143 Na.. por hacer algo born,si habro un hilo me lo chapan :desdentado:
Subir
Born®
#145 por Born® el 08/12/2011
#144

Ah vale. ¿Y por qué te chapan los hilos? ¿No cumplen las normas del foro? :-k
Subir
el_que_te_dije Baneado
#146 por el_que_te_dije el 08/12/2011
#145 La experiencia es un grado :secreto:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#147 por Marqués de Rabotieso el 08/12/2011
Juguete chino güeno. Reyes Magos brillal en la osculidad. Plástico sel cosa del pasado. Ahola antimonio, alsénico, cadmio, clomo, plomo y melculio. Muñeca Balbie china cinco eulos. Action Man chop suey siete eulos. Made in China cojonudo.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#148 por el_que_te_dije el 08/12/2011
aaaaaaajajajajajajja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#149 por Marqués de Rabotieso el 08/12/2011
Si niño español molil intoxicado nosotlos envial niño chinito de lepuesto.
Subir
El Rey de España
#150 por El Rey de España el 08/12/2011
undercore escribió:
no hacen nada que no hagan 50mil empresas más en cualquier sector


Que lo hagan muchos, no quiere decir que esté bien hacerlo. Seguro que no se salen de la ley, y la siguen a pies juntillas o como mucho aprovechando vacíos legales. Pero no por ello eso deja de ser "moralmente" cuestionable o "éticamente" como prefiráis. Aparte de ser una estratagema de ventas que bueno . . . el caso, es que resultados les da. Si no, no estarían donde están. Putos líderes del mercado en su segmento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo