McLaren se queda sin puntos y tiene 100 millones menos

Pokemos
#121 por Pokemos el 06/10/2007
venga...voy a echar leña al fuego.

http://www.as.com

El británico Bernie Ecclestone, que tras la disputa del Gran Premio de Japón regresó a Gran Bretaña y no se encuentra en Shangai, donde mañana se disputa el Gran Premio de China, ha comentado al periódico "The Guardian" que Lewis Hamilton es un soplo de aíre fresco para la Fórmula Uno.

"Llevo en el automovilismo muchos años y no puedo recordar a nadie como él. Es una especie de milagro" ha comentado Bernie Ecclestone, quien ha añadido: "hemos perdido a un gran héroe en Michael Schumacher, pero en Lewis Hamilton tenemos otro".

Por último termina declarando que: "De hecho, mi miedo principal es que no lo gane él. Kimi Raikkonen apenas habla con nadie y ha hecho poco por este deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada".
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#122 por undercore el 06/10/2007
jajajaja no ha hecho nada???

pulverizar algun que otro record, y con solo 2 mundiales ganados estar entre los grandes...pero naa, el chachi piruli es luisito, que si se sale de la pista lo ponen de nuevo en carrera con una grua...o si hace que 2 coches choquen no le hacen nada...por no hablar de slatarse las ordenes de equipo cuando le sale de la punta o gritarle al jefe...en fins lo que hay que leer.
Subir
Malve
#123 por Malve el 06/10/2007
Que gentuza... a ver si es verdad que Alonso se va a Ferrari, y a ver quien les tose... Como sea cierto que se va, el morenito tramposo de los cojones ya se puede despedir de ganar nada mas en su puta vida.
Subir
Usura
#124 por Usura el 06/10/2007
¿Habeis visto que Alonso esta empezando a hablar sin pelos en la lengua ahora? Justo el dia despues de que el Ron "cacique" Dennis hizo unas declaraciones diciendo que le molesta mucho el silencio de Alonso. ¿Te molesta el silencio de Alonso? Pues preparate señor "cacique" porque como Alonso empiece a contarlo todo te vas a hartar :twisted:
Subir
Malve
#125 por Malve el 06/10/2007
Si alguna vez desee algo de poca trascendencia en mi vida, es que mañana el mamoneti del ingles gilipollas, resbale de camino a su coche y se joda la rodilla un mes (nada grave) suficiente para que no corra. Y seguro que alguien dira, no hay honor en ganar asi, pero a eso yo respondo, ni a ganar como lo hace Hamilton, pero por lo menos yo estoy contento.
Subir
undercore
#126 por undercore el 07/10/2007
ajjajajajajajaa
Subir
herrhafen
#127 por herrhafen el 07/10/2007
Qué asco de deporte... o mejor dicho, qué negocio tan turbio. A día de hoy, a pesar de que me encantaría ver hecha realidad la posibilidad que plantea Malve3lxr, sólo deseo que esta sea la primera y la última vez que Hamilton gane un mundial.

Las declaraciones de Eclestone ya dejan bien claro de qué va esto. Los problemas internos de McLaren, la trama del espionaje, etc... todo son males menores. Aquí, lo único que importa es rentabilizar el chiringuito que tienen montado. A la mierda! A partir de ahora iré a los sitios en bicicleta, no quiero ver ni uno solo de mis euros participando en este circo: nunca más Bridgestone, ni Michelin, ni Shell, ni Marlboro, ni Red Bull o Martini.

Estará contento Dennis. Su equipo acabará previsiblemente el año con un primer y un segundo puesto en el mundial (en el orden que él quería, por encima de todo), pero desde luego, se ha puesto en evidencia y han protagonizado un espectáculo lamentable, ridículo y vergonzoso a lo largo de la temporada. No sólo les va a costar los puntos y la multa de cien millones, sino que es incluso probable que el equipo desaparezca. Pero se lo han ganado a pulso, eso está claro.

Pero al final los únicos que salen realmente perdiendo son los pilotos (especialmente Alonso), y la palabra "deporte". Una palabra que, año tras año va modificando su significado a la misma velocidad que destila hedor putrefacto, y su definición se hace cada día más similar a la de la palabra "mierda".

No he podido evitar sonreír al encontrarme el siguiente texto en el artículo sobre Hamilton en la versión en inglés de wikipedia:
Alguien escribió:
Editing of this article by unregistered or newly registered users is currently disabled until October 20, 2007 (UTC) due to vandalism.


http://en.wikipedia.org/wiki/Lewis_Hamilton

Y es que, no nos engañemos, que Mosley, Dennis o Ecclestone llevaban muchos años en este negocio cuando Alonso o Hamilton nacieron.
Subir
Teto Ruiz
#128 por Teto Ruiz el 07/10/2007
Hamilton ha declarado:

"Los insultos de los españoles me están poniendo negro?.

y su padre áñadió:

"...Y a mi también"
Subir
dreamtopia
#129 por dreamtopia el 07/10/2007
¡¡¡¡¡¡Hamilton abandona en China!!!!! :mrgreen: :twisted:
Subir
RIMSHOT
#130 por RIMSHOT el 07/10/2007
Seguimos vivos!
Subir
herrhafen
#131 por herrhafen el 07/10/2007
Ha sido bonito levantarme esta mañana, y lo primero que he visto ha sido la lijada que le ha pegado Kimi a Luisito, y lo segundo cómo el tío se ha comido la curva de salida a boxes :lol: sin que les diera hoy tiempo a traer la grúa. :twisted:
Subir
Usura
#132 por Usura el 07/10/2007
Bueno, Hamilton abandona por agonias (la avaricia rompe el saco) y Alonso segundo. Maclaren tendra que guardar todas esas botellas de champan que tenian preparadas y suspender la superfiesta en la pagoda china que tenian lista para celebrar el mundial de Hamilton :mrgreen: .

Ron "cacique" Dennis y sus secuaces en estos momentos estan preparando las tropelias que van a cometer en Brasil para que bajo ningun concepto vaya a ganar Alonso. El telefono del padre de Hamilton esta echando humo para mover sus hilos y poner en alerta a la maFIA para que investiguen cualquier cosa rara que puedan ver en Alonso :mrgreen: . Por cierto, lo de la presion en las ruedas de Alonso lo han confirmado esta mañana (estaban sobre-infladas desorbitadamente) una vez mas.

En fin, esta claro que el mundial lo gana Hamilton sea como sea, pero... imaginaros que por el motivo que sea ganara el mundial Alonso (que Haimito vuelva a cometer un fiasco en Brasil como lo ha hecho en China por ej.). La explosion de la bomba atomica no iba a ser nada en comparacion :mrgreen:
Subir
alvaro
#133 por alvaro el 07/10/2007
Oye esa historia de la grúa y Hamilton de que va? Es que no estoy muy puesto en F1 pero ya he oido ese chascarrillo en varios sitios y me pica la curiosidad ¿o es solo una coña?
Subir
dreamtopia
#134 por dreamtopia el 07/10/2007
martyr escribió:
Oye esa historia de la grúa y Hamilton de que va? Es que no estoy muy puesto en F1 pero ya he oido ese chascarrillo en varios sitios y me pica la curiosidad ¿o es solo una coña?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alvaro
#135 por alvaro el 07/10/2007
Y era su propio padre el de la grua o que? Nunca lo habia visto en una carrera

Otro video que me ha hecho gracia:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo