McLaren se queda sin puntos y tiene 100 millones menos

danikdj
#151 por danikdj el 07/10/2007
Pues sí que asco de deporte.
Un deporte en el que los comentaristas de Tele5, empezando por el calvo, se pasan toda la carrera rezando para que al contrario le pase algo. Y cuando pasa hablan del milagro que estaban esperando. Seguramente muchos de ellos pagarían porque el Hamilton se saliera de pista y se rompiera un par de costillas, sólo para que Alonso ganara y ellos puedieran seguir chupando del bote un poco más.
No sé, no me imagino a Perico Delgado deseando que Armstrong se despeñara por los puertos del Tour para que algún español le pasara. Símplemente admitían que era una máquina y ya está. Igual que cuando la selección juega mal, los comentaristas lo admiten y no empiezan con que nos han puteado, con que hay un complot y tal y tal.
Si luego le añades el rollo de exaltación regional con el tema de Asturias, apaga y vámonos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danikdj
#152 por danikdj el 07/10/2007
Malve3lxr escribió:
Por que te parece mal que la gente tenga que creer en algo? A mi me parece peor la critica a un practica que realmente no hace daño a nadie.
Lo que mas me molesta de estas cosas es que si no sabes lo que significa un termino de mierda (no es mi caso llevo muchos años viendo la formula 1) entonces no puedes disfrutar de una carrera de Formula1, eso es como decir que como la gente no sabe lo que es una escala pentatonica no pueden disfrutar de Eric Clapton, o como no saben como se "pisa" un Do no pueden disfrutar de Mozart


No, lo que pasa es que ahora la gente habla de "pit lanes" hasta tomando chatos en la taberna del bar, sin tener ni puta idea de nada. Lo que pasa es que los medios de comunicación han montado un circo acojonante para vendernos al Cid Campeador del automovilismo. Y cuando otro le gana no es porque sea bueno sino porque todos están contra nosotros.
Pero bueno, para muchos este tipo de cosas son necesarias. A mí símplemente no me proporcionan ninguna satisfacción.
Subir
Usura
#153 por Usura el 07/10/2007
danikdj escribió:
No, lo que pasa es que ahora la gente habla de "pit lanes" hasta tomando chatos en la taberna del bar, sin tener ni puta idea de nada. Lo que pasa es que los medios de comunicación han montado un circo acojonante para vendernos al Cid Campeador del automovilismo. Y cuando otro le gana no es porque sea bueno sino porque todos están contra nosotros.
Pero bueno, para muchos este tipo de cosas son necesarias. A mí símplemente no me proporcionan ninguna satisfacción.


Lo mismo que otros hablan de medios de comunicacion y el como nos manipulan sin tener ni puta idea. Y si para ti esto no te proporciona ninguna satisfaccion y este tipo de cosas no te son necesarias, no se para que entras en este hilo , a parte de para incordiar y atacar a los demas. Asi mismo te digo que si la gente habla de "pit lanes" tomando chatos en un bar, estan en su derecho y no hacen daño a nadie y tu no eres nadie para decir a los demas de que cosa tienen que hablar en los bares... Vamos, digo yo.
Subir
Usura
#154 por Usura el 08/10/2007
Eso si que es una cosa que deberiamos aprender de los ingleses y de otros paises, el defender lo tuyo un poco. Asi nos va. Somos un pais de envidiosos con nosotros mismos.
Subir
herrhafen
#155 por herrhafen el 08/10/2007
A mí también me molestaban esos comentarios desde telecinco cuando arremetían contra Schumacher, o contra Raikkonen, por ejemplo. Desprecio el momento en que la afición a un deporte se convierte en fanatismo. Pero desearle lo peor deportivamente a Hamilton es diferente; creo que en este caso está justificado. Un piloto que ha llegado hasta donde está en este momento a costa de su compañero de equipo, rozando siempre el límite de las normas, rompiendo las reglas del juego cuando le ha venido en gana, con la complicidad en lo antideportivo de su equipo, el apoyo de la FIA para favorecer en todo momento sus intereses (porque coinciden con los de Ecclestone en este momento), y un largo etcétera de irregularidades, trampas, putaditas y putadones... pues no, no me parece comparable Hamilton con Schumacher, o por citar el ejemplo del ciclismo, que Armstrong.

Cualquier persona mínimamente idealista desearía en este momento que dentro de dos semanas se proclame campeón alguien que no sea Hamilton. Si es Raikkonen o Alonso, es lo de menos.
Subir
Malve
#156 por Malve el 08/10/2007
Ademas yo lo digo por que hace un par de años era igual... y muchos de vosotros no sabeis lo que es vivir en oviedo, joder era Alonso por todos lados... pero al cabo del tiempo descubri "mi" error (no digo que nadie este equivocado), realmente si alguien no le hace daño a nadie no me molesta que hagan o deshagan a su antojo. Y la verdad desde ese momento parece que hasta empece a disfrutar con las victorias de Alonso... pero creo que este año es diferente, se ha visto un vergonzoso espectaculo que para los que nos gusta la F1 y por que no decirlo queremos que gane Alonso (pero por que sea el mejor, no me valen otras pijadas).

Y si tiene que ser Kimi me alegrare muchisimo, lo que no quiero es que lo gane el niñato ... no creo que alguien que se comporta como se comprto merezca tan siquiera estar en la linea de salida, una de las maximas del deporte se la han fumado y luego se han cagado encima a lo largo de este año.
Subir
Malve
#157 por Malve el 08/10/2007
Y salirse de pista y despeñarse por un barranco son dos cosas diferentes, no creo que aqui nadie le desee un mal personal a Hamilton, lo unico que deseo es una carencia de exitos profesionales.
Subir
undercore
#158 por undercore el 08/10/2007
para los que no lo han visto...como yo ejejejje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
danikdj
#159 por danikdj el 08/10/2007
Glock escribió:
Eso si que es una cosa que deberiamos aprender de los ingleses y de otros paises, el defender lo tuyo un poco. Asi nos va. Somos un pais de envidiosos con nosotros mismos.

A mí Alonso y su cartera no me representan. Hay una pequeña diferencia entre la envidia y la inbecilidad.
Además no sé por qué me da que a Alonso España y Asturias le importan más bien un comino.
Subir
danikdj
#160 por danikdj el 08/10/2007
Glock escribió:

Lo mismo que otros hablan de medios de comunicacion y el como nos manipulan sin tener ni puta idea.


Hombre si a tí te parece que las riadas de personajes con camisetas de Renault y banderas de Asturias que hace cuatro días no habían oído hablar de la Fórmula 1 no están manipuladas, pues no sé qué entiendes tú por estarlo.
Claro, luego Alonso paga los impuestos en las Islas Caimán, digo yo que los podía pagar aquí si tan español es y tan orgullosos estamos de él.

Ah y los de Tele 5 ya estaban en este plan mucho antes de que a Alonso le empezaran a hacer las "supuestas trampas". Pero claro, hay muchos intereses de por medio y a Alonso se le defiende aunque sea el peor conductor del mundo (que no digo que lo sea).
Subir
texvo
#161 por texvo el 08/10/2007
:arrow:

bha
Subir
herrhafen
#162 por herrhafen el 08/10/2007
Ya llegaron las declaraciones oficiales :mrgreen:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
yisas
#163 por yisas el 08/10/2007
pues no diré lo que grité cuando ví la salida del Hamilton mientras tomaba el aperitivo, porque me llamaríais racista y homófobo...
de hecho me dió igual el resultado posterior...pero es que no puedo con el jamilton este.
Subir
Gallifante
#164 por Gallifante el 08/10/2007
Pues seguramente gritarías "jódete negro" o similar, como hicimos todos...
Subir
Usura
#165 por Usura el 08/10/2007
Pues macho, si hace unos dias nadie veia la F1 y ahora hay riadas de gente con camisetas de Renault yo no creo que eso sea imbecilidad, yo creo que eso es que algo importante ha pasado en nuestro pais. Ya tener un piloto español dentro de la elite de pilotos de la F1 es un logro, pero si encima ha conseguido ser 2 veces campeon del mundo y una de ellas venciendo a Schumacker y sus ayuditas externas, pues oye, por menos aqui se endiosa a gente como Ronaldiño, Beckam, o Raul. Los exitos deportivos que ha conseguido ya el Alonsin para este pais es algo que quizas no vuelva a conseguirse en toda la historia, te caiga bien o mal hay que ser objetivo (a mi me cae fatal Indurain, pero por eso no voy a negar que ha sido un deportista muy importante para este pais).
Y por cierto, ya que hablamos de tener o no tener "ni puta idea" de lo que hablamos, que sepais que precisamente Alonso es de los pocos deportistas de este pais que no paga sus impuestos ni en las islas Caiman, ni en Andorra, ni en ningun paraiso fiscal de esos, los paga donde tiene su casa que es en inglaterra (por desgracia) porque es alli donde tiene su trabajo, aunque dentro de poco cambiara de lugar de trabajo (o eso espero) de casa y de pais de residencia :mrgreen: , ojala se vaya a Italia, ya que a España de momento es imposible que venga a trabajar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo