McLaren se queda sin puntos y tiene 100 millones menos

RIMSHOT
#301 por RIMSHOT el 26/10/2007
Glock escribió:
Este Ecclestone es gilipuertas o le pasa algo, dice que "a ver si ahora empieza a hablar mas", entonces en que consiste el trabajo de un piloto de F1, en ser el mejor conduciendo o en ser un relaciones publicas e ir por ahi como los payasos de la tele diciendo aquello de "como estan ustedeeeeees..." para tener a la gente contenta, porque si eso es asi, quitamos a Alonso y ponemos a Emilio Aragon y que vaya por ahi hablando con todo el mundo y repartiendo caramelos a los niños. No te jode...


No puedo estar más de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#302 por Teo Tormo el 29/10/2007
a ecclestone lo que le gustaría es que los pilotos de formula 1 fueran algo así como estrellas del rock, y que se chocaran más (seguró que cuando kubuka se pegó la leche el tío se frotaba las manos pensando en la audiencia televisiva), que alguno pilotara borracho, que se pegaran de leches en el podio, que las mujeres les lanzaran ropa interior a los coches cuando pasaran y cosas así.
A ese tío le da igual lo que pase, quiere pasta dando show, y la quiere tanto que en los próximos años va a empezar a arriesgar la vida de los pilotos, para empezar en el circuito urbano de Valencia un tramo pasa por encima del agua y otra parte del tramo por al lado del agua, sería complicado que un coche cayera al agua, pero como eso pase el piloto la palma seguro. Quiere incluir carreras nocturnas, esperemos que iluminen brutalmente las pistas para que nadie se pegue una leche por no ver bien y quiere añadir aún más circuitos urbanos a sabiendas de los problemas que suelen dar estos circuitos en caso de accidente para hacer llegar ayudas. Ah! y creo que en la siguiente temporada se eliminaba el control automático de tracción en los coches por cambio de normativa, así que se van a ver algunos más trompos y leches en las carreras.
Vamos que el ecclestone quiere sangre para ganar audiencia y millones.
Hijoputa......
Subir
drewok
#303 por drewok el 30/10/2007
Hay cientos de videos en youtube sobre los últimos affaires de Alonso, Hamilton el calvo de telecinco,...
Os mando éste que es original
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
drewok
#304 por drewok el 30/10/2007
Ooopps :oops: , no era el enlace que quería poner. Da igual otro día os pongo el bueno :)
Subir
Usura
#305 por Usura el 31/10/2007
drewok escribió:
Ooopps :oops: , no era el enlace que quería poner. Da igual otro día os pongo el bueno :)


Da igual, estuvo cachondo igualmente :mrgreen:
Subir
ganzua
#306 por ganzua el 31/10/2007
Dicen que la primera opcion de Alonso ahora es Red Bull http://www.20minutos.es/noticia/299231/ ... le/equipo/ ¿porque no quiere volver a renault? ¿porque no tienen coche competitivo o porque le gusta que le den caña? :mrgreen: Para eso que se quede en maclaren que al menos tiene el mejor coche de la parrilla, o al menos, el segundo mejor.
Subir
Usura
#307 por Usura el 31/10/2007
La principal razon por la que no quiere ir a Renault es porque lo que le ofrecen es un contrato por 3 años y Alonso solo quiere estar uno e intentar largarse a Ferrari. Redbull le hace un contrato de 1 año y si Alonso quiere, ampliable a 2. Ademas de que Alonso tiene buena relacion con el equipo Red Bull, parece que para el año que viene van a tener un gran presupuesto. :wink:
Subir
Usura
#308 por Usura el 01/11/2007
Parece ser que Ron Dennis solo dejara marchar a Alonso si se va a una escuderia no oficial como Williams, Toro Rosso, o Red Bull. En esta ultima, la que parece preferida por el asturiano, es posible que fichen a Ross Brawn (el ingeniero que tuvo Schumacher). Alonso-Brawn podria ser una mezcla explosiva :twisted: y a parte parece ser que Red Bull seria un buen puente a Ferrari, ya que la renovacion de Massa se deberia a que los de Maranello sabian perfectamente que Dennis jamas dejaria marchar a Fernando a Ferrari :wink:
http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes

Aunque habra que esperar, ya que todavia no hay nada decidido.
Subir
Aum
#309 por Aum el 01/11/2007
Si Fernando Alonso tiene como primera opción Red Bull Racing será por algún motivo. Nadie sabe más de Fórmula 1 que él en España, así que si él cree que esa opción es buena, será porque el proyecto le seduce y ve posibilidades de competir con McLaren y Ferrari. Además, si es cierto todos los fichajes que tiene previsto Red Bull para la próxima campaña como el ingeniero Ross Brawn, ese equipo va a dar mucho de que hablar, porque los equipos lo hacen las personas y no los nombres de éstos. Además, Fernando parece ser que se lleva muy bien con Mark Webber, el que sería su compañero de equipo. Si Alonso fue capaz de llevar a un equipo como Renault que desde la marcha de Michael Schumacher en 1996 a Ferrari pasó a ser un equipo de segunda, y cuando el asturiano entró en 2003 a ganar dos campeonatos del mundo, también puede volverlo a hacer con Red Bull.

Yo, personalmente, creo que lo que realmente está buscando Fernando es un equipo que le permita estar entre los primeros puestos para recalar más adelante en un equipo ganador. Todo el mundo tiene en cuenta que el equipo de la bebida energética no puede garantizar a Alonso un coche con el que pueda competir con un Ferrari o un McLaren, pero si estar entre los 5 primeros puestos. Lo que está claro es que estar en McLaren un año más no es fiable, en Red Bull conseguiría un coche más rápido para él porque todo el equipo trabajará con él, mientras que con los ingleses va a ser un segundón.
Subir
ganzua
#310 por ganzua el 01/11/2007
Glock escribió:
Parece ser que Ron Dennis solo dejara marchar a Alonso si se va a una escuderia no oficial como Williams, Toro Rosso, o Red Bull. En esta ultima, la que parece preferida por el asturiano, es posible que fichen a Ross Brawn (el ingeniero que tuvo Schumacher). Alonso-Brawn podria ser una mezcla explosiva :twisted:


el problema es que todo lo que se comenta sobre redbull no deja a ser una promesa a futuro :D . Puede ser una segunda gran metedura de pata.

Glock escribió:

y a parte parece ser que Red Bull seria un buen puente a Ferrari


buff, a mi el planteamiento de ir a una escuderia para dejarla en un año me parece algo que en f1 nunca ha funcionado pero bueno, si asi lo hace supongo que será porque tiene algún tipo de acuerdo para ir a ferrari en un año.

Yo la verdad es que me quedaria en maclaren :mrgreen: Al Hamilton le echaba de la pista en las dos primeras carreras para que se le bajasen los humos y luego a tirar millas.
Subir
ganzua
#311 por ganzua el 01/11/2007
El Dennis parece que es un perro que quiere ganar quitandose rivales de en medio en los despachos;

http://www.20minutos.es/noticia/299530/ ... o/mclaren/

No le deja irse a una escuderia oficial. Por eso lo de redbull mas que nada.
Subir
Advent
#312 por Advent el 01/11/2007
Para hacer un quinto puesto en Red Bull me quedaba en Mclaren y me hinchaba a hacer 9º y 10ºs a manta.Asi pierden el mundial de constructores, y si puedo joderle a Hamilton....pues mejor..
Subir
herrhafen
#313 por herrhafen el 01/11/2007
Pues sí... total el contrato ya lo tiene y seguirá cobrando una barbaridad... seguramente más que en Red Bull. :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#314 por sopothetocho el 01/11/2007
Para cuando coches Porsche en la F1? Motores boxer al poder! :yuju:
Subir
herrhafen
#315 por herrhafen el 02/11/2007
Se acabó lo de McLaren!

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_9/Tes

Me imagino que la biografía de Luisito no ha ayudado mucho a mantenerle en el equipo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo