McLaren se queda sin puntos y tiene 100 millones menos

Endre
#331 por Endre el 05/11/2007
Mercedes quiere un alemán sentado al volante de McLaren; Ralf sería una opción; además, el hermano retrasado va loco por encontrar alguien que lo acoja en su escudería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#332 por Endre el 05/11/2007
Aunque igual voy a tener que rectificarme, porque el killer alemán parece que tira la toalla para la próxima temporada.
Subir
Usura
#333 por Usura el 06/11/2007
Bueno, la representante de Schumi ya ha desmentido la noticia del diario Bild, descartando la posible vuelta de Schumi a las pistas y menos aun siendo compañero de Hamilton :mrgreen:
Subir
herrhafen
#334 por herrhafen el 08/11/2007
Subir
dramatictone
#335 por dramatictone el 08/11/2007
herrhafen escribió:
http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1501.htm

#-o

Lo que faltaba...


Como que menudo circo... [-X
Subir
Usura
#336 por Usura el 09/11/2007
Pues el tema este del espionaje de Renault, a lo mejor hace que Fernando se decante ahora por otra escuderia. Si Renault sale culpable, hay mucha posibilidad de que descalificaran al equipo la temporada que viene #-o . Vaya lio...
Subir
ganzua
#337 por ganzua el 09/11/2007
dramatictone escribió:
herrhafen escribió:
http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1501.htm

#-o

Lo que faltaba...


Como que menudo circo... [-X


Maclaren se ha propuesto ganar un mundial en los despachos, está claro. Pena por Schumacher pero esperanza para De la rosa que es un gran piloto al que no se le ha dado la mínima oportunidad.
Subir
Endre
#338 por Endre el 09/11/2007
A mi también me gusta mucho de la Rosa, pero hay que recordar que, gracias a la mala gestión de Tom Walkinshaw en Arrows y que siempre acababa metido en todos los follones mecánicos y de accidentes en Jaguar, es un piloto con fama de gafado.
Subir
Teto Ruiz
#339 por Teto Ruiz el 09/11/2007
Confirmado ALONSO a Seat :mrgreen:

Un nuevo proyecto hará del eterno 600 la nueva montura de Fernando "lagrimones" Alonso. Todos los españoles pondrán un euro para hacer del sempiterno 600 un castigo para Hamiltongo. "Lagrimones" Alonso dijo: "Se van a cagar " (De fondo se oia una de las 10.000 canciones del "Sueño de morfeo" mientras que el pesao del calvo gritaba desesperado !Sanganchao,sanganchao¡...Patetico).

Queremos a Villa en Ferrari. =D>
Subir
Usura
#340 por Usura el 09/11/2007
Tetoexp escribió:
Confirmado ALONSO a Seat :mrgreen:

Un nuevo proyecto hará del eterno 600 la nueva montura de Fernando "lagrimones" Alonso. Todos los españoles pondrán un euro para hacer del sempiterno 600 un castigo para Hamiltongo. "Lagrimones" Alonso dijo: "Se van a cagar " (De fondo se oia una de las 10.000 canciones del "Sueño de morfeo" mientras que el pesao del calvo gritaba desesperado !Sanganchao,sanganchao¡...Patetico).

Queremos a Villa en Ferrari. =D>


Hombre pues a Seat no , pero hay varios proyectos ambiciosos de hacer un equipo de F1 integramente español y a medio-corto plazo, con lo que nunca se sabe, lo mismo nos encontramos a " Tio Pepe Formula 1 Team " de aqui a poco... :)
Subir
Teto Ruiz
#341 por Teto Ruiz el 09/11/2007
El yerno de Aznar ya esta en ello :evil:
Subir
Endre
#342 por Endre el 09/11/2007
Despué del éxito de las World Series y la F3 española, yo me atrevería más con una nueva competición que a participar en ese circo inglés.

Este año hay una carrera de la champs americana en Jerez y creo que me apetece más ir a verla que los GPs de F1.

Una competición de máximo nivel basado en nuevas tecnologías (hidrógeno, etc) no sería mala idea en un futuro.
Subir
Teto Ruiz
#343 por Teto Ruiz el 10/11/2007
Visto lo visto está claro que la F1 es el Scatergoris de los ingleses. No es una competición limpia,ni justa, ni equitativa, ni ostias en vinagre... Son un pedazo de cabronazos chupapoyas. Demostrado ha quedado que cuando no se salen con la suya en la pista recurren a mil y una jofainas para vituperar,arremeter,enturbiar al contrario hasta que consiguen sus objetivos en un despacho y con mucho pataleo. Vease el nuevo caso de espionaje Mclaren-Renault.

He dicho. 8)
Subir
drewok
#344 por drewok el 19/11/2007
Ya ha trascendido cómo va a ser el volante de Hamilton para la nueva temporada y evitar errores como el de ésta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pic09507.jpg
Subir
undercore
#345 por undercore el 19/11/2007
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo